tiempo del oeste

09-09-2020

Fin del misterio en Ameghino: el niño hisopado dos veces finalmente no tenía COVID-19

El Municipio de Florentino Ameghino vivía una situación de incertidumbre. Su supuesto primer caso por COVID-19, anunciado el domingo, era un misterio. Se trataba de un niño y no se sabía cómo podía haberse contagiado. Ahora resulta que no era positivo.

El primer hisopado dio un “positivo débil”. Así lo denominó el laboratorio de Junín, según explicaron desde el Ejecutivo local. Fue por ello que enviaron el resultado con la sugerencia de repetir los hisopados tanto del menor, como de su familia y contactos más estrechos.

Así lo informó el intendente, Calixto Tellechea; junto al director de Salud, Lucas Modad. Este miércoles a primera hora de la mañana se recibieron los resultados pendientes del caso, los que en su totalidad arrojaron negativo para COVID-19.

Más noticias

09-10-2026

Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club

Una delegación de la India visitó América en el marco de una actividad organizada por el Rotary Club. Este viernes fueron recibidos en el Palacio Municipal de Rivadavia.

08-10-2026

Instalan nuevos reductores de velocidad en América

La Municipalidad de Rivadavia instaló nuevos reductores de velocidad en América. Puntualmente, fueron colocados en San Martín y Verna.

07-10-2026

Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia publicó el Listado Provisorio de Aspirantes a lotes con servicios del Loteo Alzamora Etapa 2, en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”. En total, son 348 los inscriptos que participarán del proceso de adjudicación, entre grupos familiares, personas solas, personas con discapacidad y postulantes de la categoría social.