tiempo del oeste

09-09-2020

Fin del misterio en Ameghino: el niño hisopado dos veces finalmente no tenía COVID-19

El Municipio de Florentino Ameghino vivía una situación de incertidumbre. Su supuesto primer caso por COVID-19, anunciado el domingo, era un misterio. Se trataba de un niño y no se sabía cómo podía haberse contagiado. Ahora resulta que no era positivo.

El primer hisopado dio un “positivo débil”. Así lo denominó el laboratorio de Junín, según explicaron desde el Ejecutivo local. Fue por ello que enviaron el resultado con la sugerencia de repetir los hisopados tanto del menor, como de su familia y contactos más estrechos.

Así lo informó el intendente, Calixto Tellechea; junto al director de Salud, Lucas Modad. Este miércoles a primera hora de la mañana se recibieron los resultados pendientes del caso, los que en su totalidad arrojaron negativo para COVID-19.

Más noticias

16-06-2026

Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores

El día sábado la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibió una nueva autobomba. El vehículo pasará a formar parte de la flota estable del cuartel de América.

15-06-2026

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario el pasado viernes. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del festejo junto a integrantes de su equipo de gobierno y concejales.

14-06-2026

Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, compartió un encuentro con los trabajadores que desempeñan tareas de barrido, en el marco de la conmemoración de su día. Lo hizo acompañado por integrantes del equipo de gobierno.