tiempo del oeste

11-09-2020

Independiente adquirió 36 reflectores led para la iluminación del “Anselmo Lobo”

La iluminación del estadio “Anselmo Lobo” viene avanzando a paso firme. Independiente anunció que concretó la compra de 36 reflectores led. Cabe recordar que meses atrás había culminado la instalación de seis columnas.

La inversión en los reflectores fue de 800.000 pesos y la obra ascenderá a más de un millón en total. “Con gran orgullo y emoción debemos informarles a socios, hinchas y simpatizantes que hemos adquirido los 36 reflectores led que iluminarán nuestra cancha principal y ya los tenemos en nuestro poder”, informaron desde el club este viernes.

El Rojo también compró todos los materiales (cableado, cajas) que se necesitan para la instalación de las luces. “Ahora sólo resta que el ingeniero pueda venir a realizar toda la instalación y así poder cumplir el gran sueño que tenemos todos. Agradecemos muchísimo a la gran cantidad de gente que está colaborando para que esto se haga realidad”, concluyeron.

Más noticias

01-06-2026

Los pibes preguntaron por el tomógrafo y eso jode, pero jode más que se sepa

Unos alumnos van al HCD de Rivadavia. Hacen preguntas. Una de ellas es sobre el tomógrafo. Hasta ahí tenemos lo que podríamos decir que es un “hecho”. Cuando ese hecho llega a conocimiento de un periodista, éste ve un “hecho noticiable”. Lo escribe y lo publica, habemus noticia. Eso molestó.

01-06-2026

La Policía detiene a un vecino de América por quebrantamiento del arresto domiciliario

Un vecino de América fue detenido este lunes en la intersección de Comandante Hillcoat y Acceso Lito Rodríguez por quebrantamiento del arresto domiciliaria que pesa sobre él fue dispuesta en abril por el Juzgado de Garantías N° 2 de Trenque Lauquen en el mes de abril.

01-06-2026

El abogado rivadaviense Rubén Rodríguez asumió como consejero en el Colegio de Abogados de Trenque Lauquen

El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen renovó parte de sus autoridades este lunes. Asumió como presidente Juan Manuel Rojo, electo días atrás. Además, se sumó como integrante del Consejo Directivo el abogado rivadaviense Rubén Darío Rodríguez.