tiempo del oeste

11-09-2020

Independiente adquirió 36 reflectores led para la iluminación del “Anselmo Lobo”

La iluminación del estadio “Anselmo Lobo” viene avanzando a paso firme. Independiente anunció que concretó la compra de 36 reflectores led. Cabe recordar que meses atrás había culminado la instalación de seis columnas.

La inversión en los reflectores fue de 800.000 pesos y la obra ascenderá a más de un millón en total. “Con gran orgullo y emoción debemos informarles a socios, hinchas y simpatizantes que hemos adquirido los 36 reflectores led que iluminarán nuestra cancha principal y ya los tenemos en nuestro poder”, informaron desde el club este viernes.

El Rojo también compró todos los materiales (cableado, cajas) que se necesitan para la instalación de las luces. “Ahora sólo resta que el ingeniero pueda venir a realizar toda la instalación y así poder cumplir el gran sueño que tenemos todos. Agradecemos muchísimo a la gran cantidad de gente que está colaborando para que esto se haga realidad”, concluyeron.

Más noticias

25-11-2020

El recuerdo de Taborda: “Tenía un montón de cosas para decirle, lo vi, me quedé mudo y él me dio un abrazo”

Si hay un recuerdo que a Facundo Taborda jamás se le va a borrar en su carrera es haber conocido a Diego Maradona, quien falleció este miércoles. Fue durante la Copa MX en 2019. El rivadaviense vestía los colores del Zacatepec y el Diego era el DT de Dorados, en el país azteca. Tras el encuentro, Taborda pudo darse el lujo de conocer a su ídolo.

25-11-2020

América registra otros 3 casos de COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este miércoles el diagnóstico de 3 nuevos casos por COVID-19, todos por criterio clínico epidemiológico. Los 3 corresponden a América. El total acumulado de contagios en el distrito ahora es de 221. Los activos son 26.

¿Cómo es el plan del RENATRE para regularizar trabajadores rurales y evitar multas?

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) lanzó el Plan Nacional de Regularización Registral. Tiene como objetivo que los empleadores puedan regularizar su situación registral y la de sus trabajadores, así evitar multas y clausura de establecimientos.