11-09-2020
Independiente adquirió 36 reflectores led para la iluminación del “Anselmo Lobo”

La iluminación del estadio “Anselmo Lobo” viene avanzando a paso firme. Independiente anunció que concretó la compra de 36 reflectores led. Cabe recordar que meses atrás había culminado la instalación de seis columnas.
La inversión en los reflectores fue de 800.000 pesos y la obra ascenderá a más de un millón en total. “Con gran orgullo y emoción debemos informarles a socios, hinchas y simpatizantes que hemos adquirido los 36 reflectores led que iluminarán nuestra cancha principal y ya los tenemos en nuestro poder”, informaron desde el club este viernes.
El Rojo también compró todos los materiales (cableado, cajas) que se necesitan para la instalación de las luces. “Ahora sólo resta que el ingeniero pueda venir a realizar toda la instalación y así poder cumplir el gran sueño que tenemos todos. Agradecemos muchísimo a la gran cantidad de gente que está colaborando para que esto se haga realidad”, concluyeron.

Últimas noticias
- 07-12-2025 Medalla de plata para Natalia Caro en el Sudamericano de Parabadminton
- 06-12-2025 Martínez anunció la publicación de los recibos de sueldo de “todos” los funcionarios
- 05-12-2025 Roosevelt celebró su 112° aniversario
- 04-12-2025 Otra vez se armó lío con las bonificaciones en los haberes de los funcionarios
- 03-12-2025 Allanamientos en América y la región en una operación por material audiovisual donde se exhiben menores
- 02-11-2025 El HCD entregó escudos del partido de Rivadavia a escuelas primarias del distrito
- 01-12-2025 La 7ª de Barrio Norte se consagró campeón en el Encuentro Nacional de Hockey
- 30-11-2025 Entrega de árboles frutales para el Vivero Municipal y la Escuela Agraria de Fortín Olavarría
- 29-11-2025 Kicillof decreta un nuevo aumento en la boleta de luz en la provincia
- 28-11-2025 La Policía de Rivadavia detuvo a un hombre acusado de infringir una restricción perimetral y atentar contra la autoridad
Más noticias

07-12-2025
Medalla de plata para Natalia Caro en el Sudamericano de Parabadminton
La pareja argentina integrada por la rivadaviense Natalia Caro y Ruth Vicente obtuvo la medalla de Plata en el Sudamericano de parabadminton que se diputó en la ciudad colombiana de Bucaramanga. Cayeron en la final contra la dupla peruana.

06-12-2025
Martínez anunció la publicación de los recibos de sueldo de “todos” los funcionarios
“Desde esta semana, los vecinos de Rivadavia ya pueden acceder a los recibos de sueldos de todos los funcionarios municipales en la web oficial de la Municipalidad”, anunció el intendente, Juan Alberto Martínez.

05-12-2025
Roosevelt celebró su 112° aniversario
Roosevelt celebró este viernes su 112° aniversario. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó el acto oficial. Lo hizo acompañado del delegado Alberto Cristóbal, funcionarios municipales y vecinos.
