tiempo del oeste

11-09-2020

Independiente adquirió 36 reflectores led para la iluminación del “Anselmo Lobo”

La iluminación del estadio “Anselmo Lobo” viene avanzando a paso firme. Independiente anunció que concretó la compra de 36 reflectores led. Cabe recordar que meses atrás había culminado la instalación de seis columnas.

La inversión en los reflectores fue de 800.000 pesos y la obra ascenderá a más de un millón en total. “Con gran orgullo y emoción debemos informarles a socios, hinchas y simpatizantes que hemos adquirido los 36 reflectores led que iluminarán nuestra cancha principal y ya los tenemos en nuestro poder”, informaron desde el club este viernes.

El Rojo también compró todos los materiales (cableado, cajas) que se necesitan para la instalación de las luces. “Ahora sólo resta que el ingeniero pueda venir a realizar toda la instalación y así poder cumplir el gran sueño que tenemos todos. Agradecemos muchísimo a la gran cantidad de gente que está colaborando para que esto se haga realidad”, concluyeron.

Más noticias

04-12-2025

Otra vez se armó lío con las bonificaciones en los haberes de los funcionarios

Las últimas 48 hs. fueron dominadas por la discusión sobre las bonificaciones y extras en la liquidación de haberes de los funcionarios. La oposición denunció que a la fecha son más de $70.000.000 los percibidos de esta forma, que en su opinión es contrario a la normativa local. Como respuesta del oficialismo, varios integrantes del Gabinete publicaron sus recibos de sueldo.

03-12-2025

Allanamientos en América y la región en una operación por material audiovisual donde se exhiben menores

Este martes tuvo lugar la sexta operación relacionada con material audiovisual con menores ejecutada por los fiscales referentes de Grooming, Ciberpedofilia y abuso sexual infantil del Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires. Se realizaron 117 allanamientos en la provincia; 3 de ellos en esta región: América, General Villegas y Trenque Lauquen.

02-11-2025

El HCD entregó escudos del partido de Rivadavia a escuelas primarias del distrito

El HCD de Rivadavia hizo entrega de escudos del partido de Rivadavia a escuelas primarias rurales y de las localidades del distrito. La ceremonia, que tuvo lugar este lunes, contó con la presencia de autoridades, docentes y representantes de la comunidad educativa.