tiempo del oeste

13-09-2020

Dio positivo y para cuidar a sus vecinos lo hace público: “en ningún momento comimos asado ni fuimos a reuniones”

Minutos después de que se conociera que América tiene tres casos confirmados de COVID-19, una de los pacientes hizo pública la situación. Cecilia Gette dio a conocer su caso. Lo hizo con el fin de que todos puedan tomar los recaudos correspondientes y “pueda aislarse” en caso de haber tenido contacto con ella.

“A raíz de la noticia de que soy covid positivo, quiero informar para quienes estuvieron en contacto conmigo, más allá de que apenas tuve un síntoma me aislé”, publicó Gette en su perfil de Facebook. “Me interesa avisar por si me olvide de alguien para que pueda aislarse”, añadió.

“Por los comentarios no tenemos que preocuparnos, pero veo que generan en la gente un pánico donde no tiene que haberlo”, consideró. “En ningún momento comimos asados, ni fuimos a reuniones con nadie. Nuestro único contacto por razones de trabajo y/o necesidad”, explicó.

Y destacó que esas personas “fueron informadas y aisladas”. “Gracias a dios todos estamos bien, y pedimos a la gente que aunque parezca poco el uso del barbijo y el distanciamiento son los esenciales en este momento”, concluyó.

Más noticias

05-04-2026

Histórico fallo obliga a Daireaux a devolver parte de lo cobrado a productores rurales por la tasa vial

El Juzgado Contencioso Administrativo N°1 de Trenque Lauquen estableció un precedente al dictar que el Municipio de Daireaux debe devolver sumas cobradas a productores rurales en concepto de tasa vial, tras comprobar graves deficiencias en el servicio de mantenimiento de caminos rurales y desvío de fondos a otros fines. El fallo, emitido por el juez Pablo Cristián Germain, se centró en la falta de contraprestación efectiva y la utilización de recursos recaudados en destinos ajenos a la red vial.

04-04-2026

LLA pide informes sobre las políticas de Salud Mental en la provincia

La senadora provincial de La Libertad Avanza Analía Balaudo presentó un pedido de informes sobre las acciones que implementa el gobierno provincial en materia de salud mental. El proyecto de solicitud de informes impulsado por la legisladora de General Villegas tiene como objetivo obtener información detallada y actualizada sobre la implementación de la Ley Provincial 14.580 de Salud Mental y el Plan Provincial Integral de Salud Mental 2022-2027 en la provincia de Buenos Aires.

03-04-2026

Refacción y puesta en valor del Centro de Atención Temprana de América

La secretaria de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, Mercedes García Duperou, recorrió el Centro de Atención Temprana Dr. Héctor “Coco” Founier. En el inmueble donde funciona la institución se están realizando trabajos de refacción y mejoras edilicias para su reapertura.