tiempo del oeste

13-09-2020

Dio positivo y para cuidar a sus vecinos lo hace público: “en ningún momento comimos asado ni fuimos a reuniones”

Minutos después de que se conociera que América tiene tres casos confirmados de COVID-19, una de los pacientes hizo pública la situación. Cecilia Gette dio a conocer su caso. Lo hizo con el fin de que todos puedan tomar los recaudos correspondientes y “pueda aislarse” en caso de haber tenido contacto con ella.

“A raíz de la noticia de que soy covid positivo, quiero informar para quienes estuvieron en contacto conmigo, más allá de que apenas tuve un síntoma me aislé”, publicó Gette en su perfil de Facebook. “Me interesa avisar por si me olvide de alguien para que pueda aislarse”, añadió.

“Por los comentarios no tenemos que preocuparnos, pero veo que generan en la gente un pánico donde no tiene que haberlo”, consideró. “En ningún momento comimos asados, ni fuimos a reuniones con nadie. Nuestro único contacto por razones de trabajo y/o necesidad”, explicó.

Y destacó que esas personas “fueron informadas y aisladas”. “Gracias a dios todos estamos bien, y pedimos a la gente que aunque parezca poco el uso del barbijo y el distanciamiento son los esenciales en este momento”, concluyó.

Más noticias

19-09-2020

Tres nuevos casos confirmados de COVID-19 en América

La Municipalidad de Rivadavia informó este sábado que hay tres nuevos casos confirmados por COVID-19 en Rivadavia. El total acumulado en nuestro distrito asciende a 26, pero al haber 4 recuperados son 22 los activos. Los nuevos confirmados surgen de resultados por hisopado que se estaban aguardando. Todos corresponden a la ciudad de América.

18-09-2020

Disminuye la cantidad de vecinos en aislamiento preventivo

Este viernes desde la Región Sanitaria II no llegaron resultados de los hisopados realizados en los últimos días. Por esa razón en nuestro distrito se siguen contabilizando 23 casos acumulados, con 4 recuperados y 19 los activos. La única novedad es una disminución de personas aisladas.

17-09-2020

Detienen a otro de los prófugos por el robo armado a la familia Casanellas

Uno de los dos prófugos por el robo a mano armada al vecino Horacio Casanellas y su familia fue detenido este jueves. La DDI de Trenque Lauquen con colaboración de la de Bahía Blanca dieron con el domicilio del sospechoso y lograron su detención.