tiempo del oeste

13-09-2020

Dio positivo y para cuidar a sus vecinos lo hace público: “en ningún momento comimos asado ni fuimos a reuniones”

Minutos después de que se conociera que América tiene tres casos confirmados de COVID-19, una de los pacientes hizo pública la situación. Cecilia Gette dio a conocer su caso. Lo hizo con el fin de que todos puedan tomar los recaudos correspondientes y “pueda aislarse” en caso de haber tenido contacto con ella.

“A raíz de la noticia de que soy covid positivo, quiero informar para quienes estuvieron en contacto conmigo, más allá de que apenas tuve un síntoma me aislé”, publicó Gette en su perfil de Facebook. “Me interesa avisar por si me olvide de alguien para que pueda aislarse”, añadió.

“Por los comentarios no tenemos que preocuparnos, pero veo que generan en la gente un pánico donde no tiene que haberlo”, consideró. “En ningún momento comimos asados, ni fuimos a reuniones con nadie. Nuestro único contacto por razones de trabajo y/o necesidad”, explicó.

Y destacó que esas personas “fueron informadas y aisladas”. “Gracias a dios todos estamos bien, y pedimos a la gente que aunque parezca poco el uso del barbijo y el distanciamiento son los esenciales en este momento”, concluyó.

Más noticias

21-10-2026

Kicillof apeló y logró voltear la cautelar que frenaba el aumento de la luz en la provincia

El gobierno bonaerense, encabezado por el gobernador Axel Kicillof, apeló y logró revocar la cautelar que frenaba el aumento de la luz. La Cámara de Apelación en la Contencioso Administrativo de Mar del Plata suspendió la cautelar que, por pedido de la Defensoría del Pueblo, había suspendido los aumentos de luz que regían desde el 1° de agosto y ordenaba retrotraer los componentes provinciales de las tarifas al cuadro anterior.

20-10-2026

El HCD homenajeó a los pioneros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de Rivadavia realizó este lunes un reconocimiento al primer Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia y a los primeros integrantes de la Comisión Directiva, reconociéndolos como fundadores de la institución. Se trató de un verdadero homenaje a los pioneros.

19-10-2026

La tercera edición de “Pluma, pincel y guitarra” fue un éxito en América

“Pluma, pincel y guitarra” es una propuesta artística que se compone de tres ingredientes, como su nombre lo deja en claro. Cada artista a lo suyo, para generar un ambiente de distendido que permite disfrutar de una iniciativa múltiple que marida música, pintura, y texto.