tiempo del oeste

13-09-2020

Tras la llegada del coronavirus a América hay 740 aislados en Rivadavia y 46 casos en estudio

Este domingo se conocieron los tres primeros casos confirmados por COVID-19 en América. A ellos se suma otro positivo en González Moreno. El total en el distrito es de 13.

La Municipalidad de Rivadavia informó que hay 46 casos en estudio. Es decir, se trata de personas aisladas en sus domicilios que fueron hisopadas y que aguardan el resultado del testeo.

El número total de personas en aislamiento preventivo asciende a 740. La mayoría es de González Moreno, donde la cifra asciende a 332. A ellos se les suman 299 en América, 79 en Sansinena y 30 en Fortín Olavarría.

Más noticias

18-08-2026

El fin de semana largo dejó un saldo de tres jóvenes imputadas por agresión y dos conductores alcoholizados

El fin de semana estuvo movido en América. A la salida de un boliche tres jóvenes agredieron a otra chica. Además, en controles policiales se detectaron dos conductores circulaban alcoholizados.

17-08-2026

Acto oficial en homenaje al General José de San Martín

En la Plaza de Sansinena se llevó a cabo este lunes el Acto Oficial por el 176º aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el Padre de la Patria. El mismo estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

16-08-2026

Festejo del Día del Niño con espectáculos y juegos en la Plaza Colón

Este tercer domingo de agosto, como cada año, se celebró el Día del Niño. La Municipalidad de Rivadavia preparó una jornada llena de color y risas.