tiempo del oeste

13-09-2020

Tras la llegada del coronavirus a América hay 740 aislados en Rivadavia y 46 casos en estudio

Este domingo se conocieron los tres primeros casos confirmados por COVID-19 en América. A ellos se suma otro positivo en González Moreno. El total en el distrito es de 13.

La Municipalidad de Rivadavia informó que hay 46 casos en estudio. Es decir, se trata de personas aisladas en sus domicilios que fueron hisopadas y que aguardan el resultado del testeo.

El número total de personas en aislamiento preventivo asciende a 740. La mayoría es de González Moreno, donde la cifra asciende a 332. A ellos se les suman 299 en América, 79 en Sansinena y 30 en Fortín Olavarría.

Más noticias

26-02-2026

La oposición empieza a dar señales de unidad

Una reunión eminentemente política tuvo lugar en la tarde noche de este jueves y ha provocado mucha sorpresa en Rivadavia. Referentes de todo el arco opositor mantuvieron un primer acercamiento en la casa de Darío Viñuela, titular de la oficina local de Anses y referente de La Libertad Avanza en Rivadavia.

25-02-2026

Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dio la bienvenida al médico Alfonso Bozzano, especialista en oncología. El profesional ya se encuentra desempeñando funciones en el Hospital Municipal de Rivadavia.

24-02-2026

Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América

Dos casillas de chapa ubicadas en un terreno de la ciudad de América fueron consumidas por el fuego. Dos varones menores de edad fueron señalados como sospechosos del hecho, de acuerdo a lo informado por la Policía.