tiempo del oeste

14-09-2020

La oficina de Anses en América anunció que sólo atenderá con turno previo

Ante el aumento de casos de COVID-19 en nuestro distrito, la oficina de Anses de Rivadavia sólo atenderá con turno previo. Así lo dio a conocer el titular de la dependencia local, Hernán Romero.

“Por razones que son de público conocimiento y ante las medidas sanitarias adoptadas por el Municipio, informo que sólo (y sin excepciones) se atenderá al público por turno previo”, expresó el funcionario.

Además, especificó que no podrá ingresar al centro cívico de América ninguna otra persona que no tenga turno. Y explicó que para sacar turno deben acceder a la web www.anses.gob.ar o llamando al teléfono 130.

Más noticias

14-06-2026

Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, compartió un encuentro con los trabajadores que desempeñan tareas de barrido, en el marco de la conmemoración de su día. Lo hizo acompañado por integrantes del equipo de gobierno.

13-06-2026

Alumnos de Secundaria plantaron 30 pinos en Fortín Olavarría

En el marco del plan de reforestación de Fortín Olavarría, alumnos de 1° año de la Escuela Secundaria N° 6 y de la Escuela Agraria N° 1 participaron de la plantación de 30 pinos sobre el boulevard Juan Domingo Perón. Lo hicieron junto a la Dirección de Espacios Verdes y personal de la Delegación local de la Municipalidad de Rivadavia.

12-06-2026

Rivadavia vuelve a obtener la máxima calificación en el índice de Transparencia Fiscal

Por cuarto período consecutivo la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. El mismo es elaborado por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), en su informe correspondiente al inicio del año 2026.