tiempo del oeste

14-09-2020

La oficina de Anses en América anunció que sólo atenderá con turno previo

Ante el aumento de casos de COVID-19 en nuestro distrito, la oficina de Anses de Rivadavia sólo atenderá con turno previo. Así lo dio a conocer el titular de la dependencia local, Hernán Romero.

“Por razones que son de público conocimiento y ante las medidas sanitarias adoptadas por el Municipio, informo que sólo (y sin excepciones) se atenderá al público por turno previo”, expresó el funcionario.

Además, especificó que no podrá ingresar al centro cívico de América ninguna otra persona que no tenga turno. Y explicó que para sacar turno deben acceder a la web www.anses.gob.ar o llamando al teléfono 130.

Más noticias

21-05-2026

Monzó se reunió con Ferraresi y Pichetto en otra muestra de acercamiento a Kicillof

Mientras el peronismo bonaerense empieza a discutir el día después de Axel Kicillof y las miradas se proyectan hacia 2027, Jorge Ferraresi empieza a mostrar señales cada vez más claras de que quiere jugar fuerte en la pelea por la gobernación bonaerense. En ese contexto, mantuvo un encuentro con Emilio Monzó, quien semanas atrás ya se había reunido con el gobernador.

21-05-2026

PyMEs de la región participaron de una nueva ronda de negocios en Rivadavia

Más de 90 empresas de diversos sectores productivos se dieron cita en América para generar entrevistas comerciales. La jornada fue organizada en conjunto por el Ministerio de Producción de la Provincia y las Municipalidades de Rivadavia, General Villegas y Pellegrini.

20-05-2026

Martínez recibió al ministro de Transporte bonaerense

El ministro de Transporte de la provincia, Martín Marinucci, visitó América. Fue recibido por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. El jefe comunal describió la visita como “Recibimos en Rivadavia al ministro una jornada de trabajo enfocada en algo fundamental: cuidar a quienes transitan día a día nuestras rutas y calles”.