tiempo del oeste

14-09-2020

La oficina de Anses en América anunció que sólo atenderá con turno previo

Ante el aumento de casos de COVID-19 en nuestro distrito, la oficina de Anses de Rivadavia sólo atenderá con turno previo. Así lo dio a conocer el titular de la dependencia local, Hernán Romero.

“Por razones que son de público conocimiento y ante las medidas sanitarias adoptadas por el Municipio, informo que sólo (y sin excepciones) se atenderá al público por turno previo”, expresó el funcionario.

Además, especificó que no podrá ingresar al centro cívico de América ninguna otra persona que no tenga turno. Y explicó que para sacar turno deben acceder a la web www.anses.gob.ar o llamando al teléfono 130.

Más noticias

02-07-2026

Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América

Comenzaron las tareas de desobstrucción de bocas de tormenta y desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad de América. Las mismas están a cargo de la empresa Nisotec.

01-07-2026

Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo

Los estudiantes de 5° año del nivel secundario del Instituto América realizaron una salida educativa al establecimiento de la firma agropecuaria Pago Viejo. Estuvieron acompañados por los profesores Nicolás Sierra y Silvina Melloni.

30-06-2026

El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia

En el marco del Día del Camarógrafo, el Honorable Concejo Deliberante rindió un merecido homenaje a Juan Carlos “Picuchi” Boccaleri. Lo hizo en reconocimiento a sus más de 30 años de labor ininterrumpida registrando cada sesión del Legislativo local.