tiempo del oeste

14-09-2020

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia intenta que la atención al público sea sin amontonamiento

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia quiere evitar la aglomeración de gente en su sede y en las inmediaciones. Por ello informó a todos sus socios que las oficinas administrativas seguirán atendiendo en el horario de 8 a 13 hs. con el sistema implementado anteriormente.

Es decir, sólo permitirá el ingreso y acreditación de a tres personas. Ello, siempre respetando la distancia correspondiente.

No podrán permanecer más de 10 personas fuera de las oficinas con las medidas de distanciamiento permitido. Desde la CER rogaron a los asociados la mayor colaboración, ya que se está trabajando con personal reducido, a raíz de las nuevas medidas implementadas.

Más noticias

06-12-2025

Martínez anunció la publicación de los recibos de sueldo de “todos” los funcionarios

“Desde esta semana, los vecinos de Rivadavia ya pueden acceder a los recibos de sueldos de todos los funcionarios municipales en la web oficial de la Municipalidad”, anunció el intendente, Juan Alberto Martínez.

05-12-2025

Roosevelt celebró su 112° aniversario

Roosevelt celebró este viernes su 112° aniversario. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó el acto oficial. Lo hizo acompañado del delegado Alberto Cristóbal, funcionarios municipales y vecinos.

04-12-2025

Otra vez se armó lío con las bonificaciones en los haberes de los funcionarios

Las últimas 48 hs. fueron dominadas por la discusión sobre las bonificaciones y extras en la liquidación de haberes de los funcionarios. La oposición denunció que a la fecha son más de $70.000.000 los percibidos de esta forma, que en su opinión es contrario a la normativa local. Como respuesta del oficialismo, varios integrantes del Gabinete publicaron sus recibos de sueldo.