tiempo del oeste

14-09-2020

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia intenta que la atención al público sea sin amontonamiento

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia quiere evitar la aglomeración de gente en su sede y en las inmediaciones. Por ello informó a todos sus socios que las oficinas administrativas seguirán atendiendo en el horario de 8 a 13 hs. con el sistema implementado anteriormente.

Es decir, sólo permitirá el ingreso y acreditación de a tres personas. Ello, siempre respetando la distancia correspondiente.

No podrán permanecer más de 10 personas fuera de las oficinas con las medidas de distanciamiento permitido. Desde la CER rogaron a los asociados la mayor colaboración, ya que se está trabajando con personal reducido, a raíz de las nuevas medidas implementadas.

Más noticias

19-09-2020

Tres nuevos casos confirmados de COVID-19 en América

La Municipalidad de Rivadavia informó este sábado que hay tres nuevos casos confirmados por COVID-19 en Rivadavia. El total acumulado en nuestro distrito asciende a 26, pero al haber 4 recuperados son 22 los activos. Los nuevos confirmados surgen de resultados por hisopado que se estaban aguardando. Todos corresponden a la ciudad de América.

18-09-2020

Disminuye la cantidad de vecinos en aislamiento preventivo

Este viernes desde la Región Sanitaria II no llegaron resultados de los hisopados realizados en los últimos días. Por esa razón en nuestro distrito se siguen contabilizando 23 casos acumulados, con 4 recuperados y 19 los activos. La única novedad es una disminución de personas aisladas.

17-09-2020

Detienen a otro de los prófugos por el robo armado a la familia Casanellas

Uno de los dos prófugos por el robo a mano armada al vecino Horacio Casanellas y su familia fue detenido este jueves. La DDI de Trenque Lauquen con colaboración de la de Bahía Blanca dieron con el domicilio del sospechoso y lograron su detención.