tiempo del oeste

14-09-2020

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia intenta que la atención al público sea sin amontonamiento

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia quiere evitar la aglomeración de gente en su sede y en las inmediaciones. Por ello informó a todos sus socios que las oficinas administrativas seguirán atendiendo en el horario de 8 a 13 hs. con el sistema implementado anteriormente.

Es decir, sólo permitirá el ingreso y acreditación de a tres personas. Ello, siempre respetando la distancia correspondiente.

No podrán permanecer más de 10 personas fuera de las oficinas con las medidas de distanciamiento permitido. Desde la CER rogaron a los asociados la mayor colaboración, ya que se está trabajando con personal reducido, a raíz de las nuevas medidas implementadas.

Más noticias

16-03-2026

Denuncian que el anexo de la Escuela Especial en Fortín Olavarría permanece cerrado

Semanas atrás hubo polémica por el anexo de la Escuela Especial N° 501 de Rivadavia, que funciona en aulas de la Escuela Primaria N° 5 en Fortín Olavarría. La oposición había denunciado que las “las autoridades educativas tomaron la decisión de cerrar”. Desde la Jefatura De Inspección Distrital lo desmintieron categóricamente. Hoy no es sólo la oposición, son las propias familias quienes reclaman.

15-03-2026

Fiesta de la Mujer en González Moreno

El Club Independiente de González Moreno fue escenario este viernes de una gran celebración por la Fiesta de la Mujer, organizada por la Municipalidad de Rivadavia. Se reunieron muchas mujeres de la localidad y de todo el distrito.

14-03-2026

Unos 80 vecinos de América recibieron sus anteojos de la Fundación Banco Provincia

Este viernes en el CIC Los Sauces de la ciudad de América, se llevó a cabo la jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes a vecinos sin costo para ellos.