tiempo del oeste

14-09-2020

Cinco nuevos casos positivos por COVID-19 en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este lunes que hay cinco nuevos casos confirmados por COVID-19 en Rivadavia. El total acumulado en nuestro distrito asciende a 18, pero al haber uno recuperado son 17 los activos. Los nuevos confirmados surgen de resultados por hisopado que se estaba aguardando. Los cinco corresponden a González Moreno.

Desde la Municipalidad también se dio a conocer que todavía hay 36 casos en estudio. Es decir, se trata de personas aisladas en sus domicilios que fueron hisopadas y que aguardan el resultado del testeo.

El número total de personas en aislamiento preventivo asciende a 797. La mayoría ya no es de González Moreno sino de América, donde la cifra asciende a 399. A ellos se les suman 299 en la localidad del Meridiano V, 79 en Sansinena y 20 en Fortín Olavarría.

Más noticias

19-09-2020

Tres nuevos casos confirmados de COVID-19 en América

La Municipalidad de Rivadavia informó este sábado que hay tres nuevos casos confirmados por COVID-19 en Rivadavia. El total acumulado en nuestro distrito asciende a 26, pero al haber 4 recuperados son 22 los activos. Los nuevos confirmados surgen de resultados por hisopado que se estaban aguardando. Todos corresponden a la ciudad de América.

18-09-2020

Disminuye la cantidad de vecinos en aislamiento preventivo

Este viernes desde la Región Sanitaria II no llegaron resultados de los hisopados realizados en los últimos días. Por esa razón en nuestro distrito se siguen contabilizando 23 casos acumulados, con 4 recuperados y 19 los activos. La única novedad es una disminución de personas aisladas.

17-09-2020

Detienen a otro de los prófugos por el robo armado a la familia Casanellas

Uno de los dos prófugos por el robo a mano armada al vecino Horacio Casanellas y su familia fue detenido este jueves. La DDI de Trenque Lauquen con colaboración de la de Bahía Blanca dieron con el domicilio del sospechoso y lograron su detención.