tiempo del oeste

14-09-2020

Cinco nuevos casos positivos por COVID-19 en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este lunes que hay cinco nuevos casos confirmados por COVID-19 en Rivadavia. El total acumulado en nuestro distrito asciende a 18, pero al haber uno recuperado son 17 los activos. Los nuevos confirmados surgen de resultados por hisopado que se estaba aguardando. Los cinco corresponden a González Moreno.

Desde la Municipalidad también se dio a conocer que todavía hay 36 casos en estudio. Es decir, se trata de personas aisladas en sus domicilios que fueron hisopadas y que aguardan el resultado del testeo.

El número total de personas en aislamiento preventivo asciende a 797. La mayoría ya no es de González Moreno sino de América, donde la cifra asciende a 399. A ellos se les suman 299 en la localidad del Meridiano V, 79 en Sansinena y 20 en Fortín Olavarría.

Más noticias

23-09-2026

Martínez encabezó el acto por el 142º aniversario de San Mauricio

San Mauricio conmemoró este martes su 142º aniversario. El acto oficial estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

22-09-2026

El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos de Rivadavia de acuerdo al cronograma

El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia, de acuerdo al cronograma. El 30 de julio pasado, un mes antes del sirenazo de reclamo, fue el turno del cuartel de González Moreno; que también había recibido los casi $95.000.000, aunque dicha información de pago no había sido difundida a la comunidad del meridiano V.

21-09-2026

El viento dejó árboles caídos en América y obligó a suspender las actividades del Día del Estudiante

Las intensas ráfagas de viento provocaron la caída de árboles en América. El clima obligó a las autoridades municipales a suspender las actividades programadas por el Día del Estudiante.