tiempo del oeste

14-09-2020

Cinco nuevos casos positivos por COVID-19 en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este lunes que hay cinco nuevos casos confirmados por COVID-19 en Rivadavia. El total acumulado en nuestro distrito asciende a 18, pero al haber uno recuperado son 17 los activos. Los nuevos confirmados surgen de resultados por hisopado que se estaba aguardando. Los cinco corresponden a González Moreno.

Desde la Municipalidad también se dio a conocer que todavía hay 36 casos en estudio. Es decir, se trata de personas aisladas en sus domicilios que fueron hisopadas y que aguardan el resultado del testeo.

El número total de personas en aislamiento preventivo asciende a 797. La mayoría ya no es de González Moreno sino de América, donde la cifra asciende a 399. A ellos se les suman 299 en la localidad del Meridiano V, 79 en Sansinena y 20 en Fortín Olavarría.

Más noticias

20-09-2026

La Justicia suspendió el aumento de la tarifa de electricidad en la Provincia

La Justicia suspendió este viernes el aumento en las tarifas de luz que se venían aplicando desde agosto en la provincia de Buenos Aires, tras una medida cautelar solictada por el defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino. La decisión fue tomada por un juzgado de Bahía Blanca y alcanza a las firmas Empresa Distribuidora La Plata (Edelap); Empresa Distribuidora de Energía Sur (EDES); Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) y a Empresa Distribuidora de Energía (EDEN).

19-09-2026

Limpieza de canales en Sansinena

La Municipalidad de Rivadavia realizó esta semana tareas de limpieza de canales en el camino principal a Sansinena. La cuadrilla trabajó con maquinaria de la Dirección Provincial de Hidráulica.

18-09-2026

Iluminación LED en Fortín Olavarría

La Municipalidad de Rivadavia se encuentra instalando nuevas colunas y cabezales LED en Fortín Olavarría. El intendente, Juan Alberto Martínez, , recorrió los trabajos junto al delegado municipal, Raúl Echeverría.