tiempo del oeste

14-09-2020

Cinco nuevos casos positivos por COVID-19 en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este lunes que hay cinco nuevos casos confirmados por COVID-19 en Rivadavia. El total acumulado en nuestro distrito asciende a 18, pero al haber uno recuperado son 17 los activos. Los nuevos confirmados surgen de resultados por hisopado que se estaba aguardando. Los cinco corresponden a González Moreno.

Desde la Municipalidad también se dio a conocer que todavía hay 36 casos en estudio. Es decir, se trata de personas aisladas en sus domicilios que fueron hisopadas y que aguardan el resultado del testeo.

El número total de personas en aislamiento preventivo asciende a 797. La mayoría ya no es de González Moreno sino de América, donde la cifra asciende a 399. A ellos se les suman 299 en la localidad del Meridiano V, 79 en Sansinena y 20 en Fortín Olavarría.

Más noticias

24-10-2026

Rivadavia cerró los Juegos Bonaerenses 2026 con 10 medallas

La delegación de Rivadavia finalizó su participación en los Juegos Bonaerenses 2026 con una gran actuación. Cosechó un total de 10 medallas.

23-10-2026

Detuvieron en Pehuajó a un hombre que era buscado por la agresión a una docente de Trenque Lauquen

En el marco de una investigación por el delito de “Coacción, lesiones graves y amenazas”, según se informó oficialmente, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Trenque Lauquen efectivizó este jueves en Pehuajó la detención de un hombre de 36 años de edad. El individuo “se encontraba prófugo de la justicia y era intensamente buscado por su presunta vinculación con la agresión sufrida por una docente en la ciudad de Trenque Lauquen”, se comunicó en un parte citado por el diario La Opinión.

22-10-2026

Martínez anunció un bono de $180.000 para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció el otorgamiento de un bono de $180.000 para los trabajadores por el Día del Empleado Municipal. La suma será para personal de planta permanente, jornalizados, contratados y beneficiarios de planes.