tiempo del oeste

14-09-2020

La Juventud de Rivadavia Primero sale a dar una mano a quien lo necesite en medio de la pandemia

Con la llegada del coronavirus a Rivadavia y el aumento de casos de COVID-19 muchos vecinos han extremado los cuidados para resguardarse, sobre todo aquellos que están en los llamados grupos de riesgo. En esa situación a veces aparecen cuestiones que resolver. Es ahí donde la Juventud de Rivadavia Primero decidió ofrecerse para ayudar.

“Si necesitas una mano estamos para vos”, expresaron en las redes sociales. Los jóvenes de la agrupación se ofrecen a realizarla  compra de alimentos y otros productos a quien no pueda o no desee salir de su casa por precaución. Lo mismo para la compra de medicamentos e insumos médicos en farmacias.

Desde la JRP aclaran que la ayuda no es exclusiva para adultos mayores o grupos de riesgo. “Está destinada para todo aquel que lo necesite”, explica Segundo Bertero, uno de los referentes. “No se limita a personas vulnerables por cuestiones de salud o de edad, sino que está dirigida hacia toda persona que por cualquier razón no quiera exponerse”, añade.

“Como jóvenes creemos que es necesario que demos el ejemplo y ayudemos a todo aquel que lo necesite. Con estos tiempos inciertos queremos estar al pie del cañón para ayudar a los vecinos”, concluyó Bertero. Quien quiera contactarse con ellos puede hacerlo al 2392-51-0296 o en las distintas redes sociales.

Más noticias

19-09-2020

Tres nuevos casos confirmados de COVID-19 en América

La Municipalidad de Rivadavia informó este sábado que hay tres nuevos casos confirmados por COVID-19 en Rivadavia. El total acumulado en nuestro distrito asciende a 26, pero al haber 4 recuperados son 22 los activos. Los nuevos confirmados surgen de resultados por hisopado que se estaban aguardando. Todos corresponden a la ciudad de América.

18-09-2020

Disminuye la cantidad de vecinos en aislamiento preventivo

Este viernes desde la Región Sanitaria II no llegaron resultados de los hisopados realizados en los últimos días. Por esa razón en nuestro distrito se siguen contabilizando 23 casos acumulados, con 4 recuperados y 19 los activos. La única novedad es una disminución de personas aisladas.

17-09-2020

Detienen a otro de los prófugos por el robo armado a la familia Casanellas

Uno de los dos prófugos por el robo a mano armada al vecino Horacio Casanellas y su familia fue detenido este jueves. La DDI de Trenque Lauquen con colaboración de la de Bahía Blanca dieron con el domicilio del sospechoso y lograron su detención.