tiempo del oeste

14-09-2020

La Juventud de Rivadavia Primero sale a dar una mano a quien lo necesite en medio de la pandemia

Con la llegada del coronavirus a Rivadavia y el aumento de casos de COVID-19 muchos vecinos han extremado los cuidados para resguardarse, sobre todo aquellos que están en los llamados grupos de riesgo. En esa situación a veces aparecen cuestiones que resolver. Es ahí donde la Juventud de Rivadavia Primero decidió ofrecerse para ayudar.

“Si necesitas una mano estamos para vos”, expresaron en las redes sociales. Los jóvenes de la agrupación se ofrecen a realizarla  compra de alimentos y otros productos a quien no pueda o no desee salir de su casa por precaución. Lo mismo para la compra de medicamentos e insumos médicos en farmacias.

Desde la JRP aclaran que la ayuda no es exclusiva para adultos mayores o grupos de riesgo. “Está destinada para todo aquel que lo necesite”, explica Segundo Bertero, uno de los referentes. “No se limita a personas vulnerables por cuestiones de salud o de edad, sino que está dirigida hacia toda persona que por cualquier razón no quiera exponerse”, añade.

“Como jóvenes creemos que es necesario que demos el ejemplo y ayudemos a todo aquel que lo necesite. Con estos tiempos inciertos queremos estar al pie del cañón para ayudar a los vecinos”, concluyó Bertero. Quien quiera contactarse con ellos puede hacerlo al 2392-51-0296 o en las distintas redes sociales.

Más noticias

07-07-2025

Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud

Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.

06-07-2025

Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal

Por segundo período consecutivo, la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. Este ranking lo elabora la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).

05-07-2025

La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos

La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.