14-09-2020
La Juventud de Rivadavia Primero sale a dar una mano a quien lo necesite en medio de la pandemia

Con la llegada del coronavirus a Rivadavia y el aumento de casos de COVID-19 muchos vecinos han extremado los cuidados para resguardarse, sobre todo aquellos que están en los llamados grupos de riesgo. En esa situación a veces aparecen cuestiones que resolver. Es ahí donde la Juventud de Rivadavia Primero decidió ofrecerse para ayudar.
“Si necesitas una mano estamos para vos”, expresaron en las redes sociales. Los jóvenes de la agrupación se ofrecen a realizarla compra de alimentos y otros productos a quien no pueda o no desee salir de su casa por precaución. Lo mismo para la compra de medicamentos e insumos médicos en farmacias.
Desde la JRP aclaran que la ayuda no es exclusiva para adultos mayores o grupos de riesgo. “Está destinada para todo aquel que lo necesite”, explica Segundo Bertero, uno de los referentes. “No se limita a personas vulnerables por cuestiones de salud o de edad, sino que está dirigida hacia toda persona que por cualquier razón no quiera exponerse”, añade.
“Como jóvenes creemos que es necesario que demos el ejemplo y ayudemos a todo aquel que lo necesite. Con estos tiempos inciertos queremos estar al pie del cañón para ayudar a los vecinos”, concluyó Bertero. Quien quiera contactarse con ellos puede hacerlo al 2392-51-0296 o en las distintas redes sociales.

Últimas noticias
- 07-03-2026 Rescatan animales de especies protegidas que eran comercializados en una casa de América
- 06-03-2026 Martínez nombra a Toribio como nuevo secretario de Economía y Finanzas
- 05-03-2026 Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría adquieren una nueva autobomba
- 04-03-2026 Martínez en la apertura de sesiones del HCD: “Nuestro deber es tener una mirada estratégica y de largo plazo”
- 03-03-2026 Martínez participó del acto de inicio del ciclo escolar donde nadie hizo mención al paro del día anterior
- 02-03-2026 El ciclo lectivo arrancó de manera dispar en Rivadavia por el paro docente
- 01-03-2026 González Moreno tuvo su gran noche de carnaval
- 28-02-2026 Jornada acuática recreativa para adultos mayores
- 27-02-2026 Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
- 26-02-2026 La oposición empieza a dar señales de unidad
Más noticias

07-03-2026
Rescatan animales de especies protegidas que eran comercializados en una casa de América
Este viernes tuvo lugar un operativo conjunto de distintas fuerzas de seguridad en un domicilio del barrio Pos Vías de la ciudad de América. Allí fueron rescatados animales de distintas especies protegidas que era comercializados.

06-03-2026
Martínez nombra a Toribio como nuevo secretario de Economía y Finanzas
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este viernes la incorporación de Leandro “Peti” Toribio al gabinete municipal. Estará a cargo de la Secretaría de Economía y Finanzas, que estaba acéfala desde la renuncia del contador Pablo Antipasti.

05-03-2026
Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría adquieren una nueva autobomba
Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría adquieren una nueva autobomba. La comunidad acompañó el recibimiento y bautismo del flamante vehículo que se suma al cuartel de la localidad.
