15-09-2020
Hotel Txoko Maite: “Las autoridades nos pidieron que tengamos todo listo”
Personal del hotel Txoko Maite trabaja para dejar todo listo tras meses de estar cerrado.La llegada del coronavirus a Rivadavia y el aumento de casos hacen que se vayan ejecutando distintas etapas de la planificación que el Municipio había hecho allá por marzo. Una de las previsiones que se tuvo fue utilizar el Hotel Txoko Maite. “Las autoridades nos pidieron que tengamos todo listo”, expresó Jorge Ameijeiras, titular del establecimiento.
Hasta este lunes el hotel estuvo cerrado. Pero a requerimiento de las autoridades municipales abrió este martes para que pueda ser utilizado en cualquier momento si es necesario. Se están realizando tareas de limpieza, control de grifería, y servicios que no se utilizaron en este tiempo.
¿Para qué se utilizará? Dependerá de la situación. Pero son dos las opciones previstas: internación extra hospitalaria y aislamiento preventivo. La primera tiene que ver con la idea original. Sin embargo, están abiertos a ver que resulta terminando necesario.
“Esperamos que no sea necesario usar el hotel, porque eso significaría que hay más casos; pero si se da esa situación acá está listo para darle el uso que las autoridades consideren oportuno”, expresó Ameijeiras en diálogo con Tiempo del Oeste.

Últimas noticias
- 22-01-2026 La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en San Mauricio
- 21-01-2026 Josefina Pérez visita González Moreno
- 20-01-2026 La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner tensa la interna el PJ
- 19-01-2026 Lo allanaron por la moto y se lo terminaron llevando por tener marihuana y resistirse a la autoridad
- 18-01-2026 La Policía y la GUM secuestran cinco motos en América durante el fin de semana
- 17-01-2026 Kicillof acordó el aumento para docentes y estatales bonaerenses
- 16-01-2026 Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría
- 15-01-2026 Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes
- 14-01-2026 Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”
- 13-01-2026 La inflación en todo 2025 fue del 31,5%, la más baja en ocho años
Más noticias

22-01-2026
La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en San Mauricio
La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en un domicilio de San Mauricio. El operativo fue llevado adelante por personal del Destacamento de González Moreno.

21-01-2026
Josefina Pérez visita González Moreno
La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez Vitores, visitó la localidad de González Moreno. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández.

20-01-2026
La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner tensa la interna el PJ
La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner por el control del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se tensó en las últimas horas. La posibilidad de una interna es real.
