15-09-2020
El paciente de 81 años de González Moreno dejó el Hospital y ya está en su casa

Uno de los primeros casos positivos de COVID-19 en Rivadavia había tenido que ser internado. Afortunadamente, su evolución fue favorable. Este martes abandonó el Hospital y ya se encuentra en su casa de González Moreno.
Diez días atrás llegaba el resultado positivo del hisopado realizado a Nelso Capponi, de 81 años. Y su hija hacía público el caso para alertar a los vecinos que pudieran haber tenido contacto. Este martes, Adriana Capponi también daba una noticia. Esta vez, para contar que su padre estaba muy bien.
“Queremos contarles que papá ya está de vuelta en su casa. Todavía tiene que estar aislado unos días más, pero se encuentra muy bien”, expresó con alegría. “Y sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos. En primer lugar, al personal de la Unidad Sanitaria de González Moreno donde recibió los primeros cuidados, en especial al doctor Julio Blanco que se mantuvo en contacto siempre, al personal del Hospital de Rivadavia, en especial a los doctores Aldo Vergara y Martín Goyeneche”, expresó. De los médicos destacó su “calidad humana y profesionalismo”.
También valoró la capacidad de contención de los médicos “en un momento tan difícil”. Tuvo palabras para “Alejandra Molina y por su intermedio a todo el personal de terapia intermedia que con tanto cariño lo cuidaron”. A la vez agradeció “a la Municipalidad de Rivadavia y a la señora delegada Patricia Bascal”. Finalmente mencionó a familiares, amigos, vecinos, conocidos y no tanto, que les “dieron fuerzas y esperanza en cada llamado o mensaje”. Particularmente agradeció las oraciones.
Pero el principal agradecimiento fue para su padre. Fue para don Nelso: “a vos papá Nelso Luis Capponi, gracias por no bajar los brazos nunca, sos un campeón de la vida, te amamos”.
Últimas noticias
- 06-11-2025 La directora de la Secundaria N° 1 de América logra la restitución del cargo tras probar que la acusación era infundada
- 05-11-2025 La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora
- 04-11-2025 Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América
- 03-11-2025 Visita de los Talleres Protegidos de Rivadavia a Temaikén
- 02-11-2025 La provincia declaró la alerta sanitaria por el aumento de casos de tos convulsa
- 01-11-2025 Alumnos del Instituto América brillaron sobre el escenario en la fiesta del Día de la Familia
- 31-10-2025 Destacada actuación de alumnos de la Escuela Técnica de América en el Encuentro Provincial de Robótica
- 30-10-2025 Los intendentes de Trenque Lauquen, Rivadavia y Villegas pidieron ante Vialidad Nacional por la ruta 33
- 29-10-2025 Alumnos del Instituto América compartieron sus ideas en clubes TED-Ed
- 28-10-2025 Instalan un nuevo taller de bicicletas gratuito en América
Más noticias

06-11-2025
La directora de la Secundaria N° 1 de América logra la restitución del cargo tras probar que la acusación era infundada
La directora de la Secundaria N° 1 de América, María Laura Fernández, logró ser restituida en el cargo después de una batalla administrativa de tres años. Hay que recordar que había sido desplazada por decisión de la Inspección Distrital sin que se hicieran públicas las razones.

05-11-2025
La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora
La Municipalidad de Rivadavia informó que ya se encuentra a disposición de todos los vecinos el Listado Provisorio de Aspirantes a Lotes con Servicios en Loteo Alzamora y las localidades. La adquisición de los terrenos en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”.

04-11-2025
Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América
Quedó inaugurada el Aula Empresarial 2025 en el nivel secundario del Instituto América. Se trata de una experiencia pedagógica en la que los alumnos adquieren herramientas prácticas para la actividad comercial.
