tiempo del oeste

15-09-2020

Dos nuevos positivos confirmados por COVID-19 en América

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes que hay dos nuevos casos confirmados por COVID-19 en Rivadavia. El total acumulado en nuestro distrito asciende a 20, pero al haber 4 recuperados son 16 los activos. Los nuevos confirmados surgen de resultados por hisopado que se estaba aguardando. Ambos corresponden a la ciudad de América.

Los casos activos son 11 en González Moreno y 5 en la ciudad cabecera. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que todavía hay 40 casos en estudio. Es decir, se trata de personas aisladas en sus domicilios que fueron hisopadas y que aguardan el resultado del testeo.

El número total de personas en aislamiento preventivo asciende a 896. La mayoría es de América, donde la cifra asciende a 524. A ellos se les suman 275 en González Moreno, 77 en Sansinena y 20 en Fortín Olavarría.

Más noticias

21-11-2025

Rivadavia realizó el sorteo de beneficiarios para la compra de lotes

El acto contó con la presencia del intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; el escribano Guillermo Borges; representantes del Honorable Concejo Deliberante; e instituciones intermedias. Estudiantes del Instituto América colaboraron en el desarrollo del sorteo.

20-11-2025

Alumnos de la Escuela Técnica de América mostraron su trabajo

Como cada año llegó la Muestra Activa 2025 de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 de América. Este miércoles tuvo lugar el acto de apertura.

19-11-2025

Weiss destacó la convocatoria y la repercusión que tuvo la Expo Rural de Rivadavia

Este fin de semana, y aun a pesar de las inclemencias del tiempo se desarrolló la Exposición 2025 de la Sociedad Rural de Rivadavia. “Estamos muy contentos con el evento que pudimos llevar adelante. A pesar del clima el día sábado, que hizo que tuviéramos que reprogramar y suspender algunas actividades, el resto de la Exposición se pudo realizar cómo estaba planificado y quedamos muy satisfechos con la convocatoria y la repercusión que tuvo”, expresó el presidente de la SRR, Mariano Weiss.