tiempo del oeste

17-09-2020

Provincia entrega un respirador para el Hospital Municipal de Rivadavia

Desde el comienzo de la pandemia la Municipalidad de Rivadavia había adquirido dos respiradores para el Hospital local. Ahora se suma otro, en este caso es provisto por la Provincia. El nosocomio local también recibió este jueves otros elementos para su equipamiento.

El intendente, Javier Reynoso, recibió el equipamiento por parte de las autoridades de Región Sanitaria II. La entrega se llevó a cabo en el Salón Blanca Coyne, siguiendo los protocolos dispuestos por las autoridades provinciales y locales, según informaron desde el Municipio.

Toda esta provisión de parte del Estado provincial integra una partida para centros de salud del territorio bonaerense. En total, se entregaron 14 respiradores, 27 monitores multiparamétricos y 53 bombas de infusión a nueve distritos entres los que también aparecen Carlos Tejedor, Pellegrini, entre otros.

Más noticias

21-02-2026

Jornada de formación docente en América

Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.

20-02-2026

La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el secretario de Extensión Universitaria de la Facultad Regional de Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se trata de Luciano Burcaizea, vecino de Fortín Olavarría, quien recientemente asumió este rol en la institución educativa.

19-02-2026

Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de planes sociales. Lo hizo junto al equipo económico municipal.