tiempo del oeste

17-09-2020

Provincia entrega un respirador para el Hospital Municipal de Rivadavia

Desde el comienzo de la pandemia la Municipalidad de Rivadavia había adquirido dos respiradores para el Hospital local. Ahora se suma otro, en este caso es provisto por la Provincia. El nosocomio local también recibió este jueves otros elementos para su equipamiento.

El intendente, Javier Reynoso, recibió el equipamiento por parte de las autoridades de Región Sanitaria II. La entrega se llevó a cabo en el Salón Blanca Coyne, siguiendo los protocolos dispuestos por las autoridades provinciales y locales, según informaron desde el Municipio.

Toda esta provisión de parte del Estado provincial integra una partida para centros de salud del territorio bonaerense. En total, se entregaron 14 respiradores, 27 monitores multiparamétricos y 53 bombas de infusión a nueve distritos entres los que también aparecen Carlos Tejedor, Pellegrini, entre otros.

Más noticias

23-10-2020

Con 12 contagios detectados Rivadavia marca un nuevo récord diario de casos de COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este viernes que se confirmaron 12 nuevos casos positivos por COVID-19, cinco de ellos por criterio clínico epidemiológico. Seis corresponden a América y seis a Sansinena. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito escaló a 112.

23-10-2020

Reynoso acordó con intendentes de la región el rediseño de los operativos de control

Reynoso junto a intendentes de la región acordaron el rediseño de los operativos de control para rediseñar la estrategia de los controles. En el cónclave virtual decidieron implementar operativos urbanos para verificar el cumplimiento de los protocolos sanitarios en cada uno de los distritos.

23-10-2020

El Frente de Todos asegura que Provincia giró 475 millones de pesos a Rivadavia

Desde el bloque Somos Rivadavia – Frente de Todos aseguraron que Provincia giró 474.847,252 de pesos a Rivadavia. Destacaron espcialmente “más de $36 millones de ATP (Aportes del Tesoro Provincial) no reintegrables para paliar la situación social y sanitaria del COVID 19”.