tiempo del oeste

17-09-2020

Provincia entrega un respirador para el Hospital Municipal de Rivadavia

Desde el comienzo de la pandemia la Municipalidad de Rivadavia había adquirido dos respiradores para el Hospital local. Ahora se suma otro, en este caso es provisto por la Provincia. El nosocomio local también recibió este jueves otros elementos para su equipamiento.

El intendente, Javier Reynoso, recibió el equipamiento por parte de las autoridades de Región Sanitaria II. La entrega se llevó a cabo en el Salón Blanca Coyne, siguiendo los protocolos dispuestos por las autoridades provinciales y locales, según informaron desde el Municipio.

Toda esta provisión de parte del Estado provincial integra una partida para centros de salud del territorio bonaerense. En total, se entregaron 14 respiradores, 27 monitores multiparamétricos y 53 bombas de infusión a nueve distritos entres los que también aparecen Carlos Tejedor, Pellegrini, entre otros.

Más noticias

10-06-2026

Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental

El viernes pasado se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Familia, Violencia Familiar y Salud Mental, encabezada por la directora Técnico Legal de la Municipalidad de Rivadavia, Ana Paula Sallaber; y el asesor Legal, Darío Culacciatti.

09-06-2026

Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites

La Municipalidad de Rivadavia firmó un convenio con la Provincia para la gestión digital de trámites. La subsecretaria de Gobierno Digital, Sandra D´Agostino, rubricó el documento junto al intendente, Juan Alberto Martínez.

08-06-2026

Gran actuación de los rivadavienses en la Copa América de Taekwondo

Los representantes de Rivadavia tuvieron una destacada actuación este fin de semana en la Copa América de Taekwondo 2026, que tuvo lugar en Tortugitas. Se trata de uno de los eventos más importantes del calendario internacional de Taekwon-Do ITF, y que por primera vez se disputó en Argentina.