tiempo del oeste

17-09-2020

Provincia entrega un respirador para el Hospital Municipal de Rivadavia

Desde el comienzo de la pandemia la Municipalidad de Rivadavia había adquirido dos respiradores para el Hospital local. Ahora se suma otro, en este caso es provisto por la Provincia. El nosocomio local también recibió este jueves otros elementos para su equipamiento.

El intendente, Javier Reynoso, recibió el equipamiento por parte de las autoridades de Región Sanitaria II. La entrega se llevó a cabo en el Salón Blanca Coyne, siguiendo los protocolos dispuestos por las autoridades provinciales y locales, según informaron desde el Municipio.

Toda esta provisión de parte del Estado provincial integra una partida para centros de salud del territorio bonaerense. En total, se entregaron 14 respiradores, 27 monitores multiparamétricos y 53 bombas de infusión a nueve distritos entres los que también aparecen Carlos Tejedor, Pellegrini, entre otros.

Más noticias

04-02-2026

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas para estudiar inglés durante el ciclo lectivo 2026. Las clases se dictarán en sus tres sedes: América, Fortín Olavarría y González Moreno.

03-02-2026

Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”

Una enfermera del Hospital Municipal de Rivadavia lanzó un duro reclamo contra el Gobierno local a través de sus redes sociales. “Te explotan”, expresó sin tapujos Anita Dreschers. A la vez, señaló: “no podés quejarte o sugerir algo”.

02-02-2026

Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”

Atlético Rivadavia anunció un novedoso torneo de fútbol previo al comienzo de la Liga. Está diseñado para cuatro categorías: baby 2015/2016 (fútbol 5), baby 2017/2018 (fútbol 5), femenino (fútbol 5), y fútbol 8.