tiempo del oeste

17-09-2020

Tres nuevos casos confirmados de COVID-19 en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este jueves que hay tres nuevos casos confirmados por COVID-19 en Rivadavia. El total acumulado en nuestro distrito asciende a 23, pero al haber 4 recuperados son 19 los activos. Los nuevos confirmados surgen de resultados por hisopado que se estaban aguardando. Dos corresponden a la ciudad de América y uno a González Moreno.

Los casos activos son 12 en la localidad del Meridiano V y 7 en la ciudad cabecera. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 42 casos en estudio. Es decir, se trata de personas aisladas en sus domicilios que fueron hisopadas y que aguardan el resultado del testeo.

El número total de personas en aislamiento preventivo asciende a 784. La mayoría es de América, donde la cifra asciende a 514. A ellos se les suman 180 en González Moreno, 77 en Sansinena y 13 en Fortín Olavarría.

Más noticias

10-07-2025

El HCD de Rivadavia presentó el mural restaurado de Ángel Garzo

El presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, encabezó este miércoles la presentación del mural restaurado de Ángel Garzo en el recinto de sesiones del Legislativo local. La obra fue puesta en valor por la artista visual Salomé Hernaiz, de Trenque Lauquen.

09-07-2025

Acto oficial por el 209° aniversario de la independencia en el Jardín N° 906 de América

Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el 209° Aniversario de la Independencia de nuestro país, en el Jardín de Infantes N° 906 de la ciudad de América. Participó del acto el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

07-07-2025

Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud

Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.