tiempo del oeste

17-09-2020

Tres nuevos casos confirmados de COVID-19 en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este jueves que hay tres nuevos casos confirmados por COVID-19 en Rivadavia. El total acumulado en nuestro distrito asciende a 23, pero al haber 4 recuperados son 19 los activos. Los nuevos confirmados surgen de resultados por hisopado que se estaban aguardando. Dos corresponden a la ciudad de América y uno a González Moreno.

Los casos activos son 12 en la localidad del Meridiano V y 7 en la ciudad cabecera. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 42 casos en estudio. Es decir, se trata de personas aisladas en sus domicilios que fueron hisopadas y que aguardan el resultado del testeo.

El número total de personas en aislamiento preventivo asciende a 784. La mayoría es de América, donde la cifra asciende a 514. A ellos se les suman 180 en González Moreno, 77 en Sansinena y 13 en Fortín Olavarría.

Más noticias

24-07-2026

Martínez entregó calzado de trabajo a empleados municipales en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega este jueves de nuevo calzado de trabajo a empleados del Corralón Municipal, RUCALIM, Espacios Verdes y Cementerio. Esta es la primera etapa de la entrega de indumentaria destinada al personal municipal.

23-07-206

Tres allanamientos y cinco motocicletas secuestradas en González Moreno

Tres allanamientos tuvieron lugar en González Moreno. Se trató de un trabajo conjunto entre el Destacamento de González Moreno, la Policía Departamental de Rivadavia y personal de la Guardia Urbana Municipal.

por Guillermo Armendáriz y Francisco Cifre
22-07-2026

De la cancha al cliente: el partido del agro también se define en equipo

No importa cuándo leas esto. Antes, durante o después de un Mundial, en algún momento el país entero se pone de acuerdo en una sola cosa: ningún partido se gana solo. Con un arquero que ataja hasta lo que no ve, una defensa que ordena sin levantar la voz, un volante que corre los espacios que otro después aprovecha, y un delantero que convierte porque otras diez personas hicieron su trabajo. El gol lo festeja un equipo entero. En una oficina – o al menos en la nuestra - es exactamente igual.