tiempo del oeste

27-09-2020

Nicolás Flores Duperou: “Me aislaron por tener fiebre muy alta en estos días”

Los rumores empezaron a correr en las primeras horas de la noche del domingo debido a que se trata de una personalidad muy conocida en todo Rivadavia y la región. El propio periodista Nicolás Flores Duperou confirmó a Tiempo del Oeste que se encuentra aislado en el Hospital de Rivadavia. “Me aislaron por tener fiebre muy alta en estos días”, explicó a través de un mensaje de audio.

Según manifestó, este lunes será hisopado para determinar si se trata de un caso de COVID-19. En estos momentos se le estaban haciendo los estudios y análisis que prescribieron los médicos y está alojado en una habitación completamente solo.

El director de RTPE Multimedios (FM La Torre, La Nueva Prensa) y conductor de Magazine Café comenzó a recibir mensajes de buenos deseos apenas ingresó al nosocomio local. Desde esta redacción se le consultó si prefería que se difunda la noticia o no, a lo cual accedió tanto para evitar rumores como para alertar a la comunidad.

Más noticias

21-10-2020

Otros 6 positivos colocan a Rivadavia por encima de los 90 casos acumulados de COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este miércoles que se confirmaron seis nuevos casos positivos por COVID-19, cuatro de ellos por criterio clínico epidemiológico. Todos corresponden a América. Además, 11 testeos dieron negativo. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito es de 93.

21-10-2020

Concesión del kiosco-bar del Parque Municipal - Licitación de la Municipalidad de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 6/2020 hasta el día 16 de noviembre de 2020, a las 12:00 horas, para la "concesión del Kiosco-Bar ubicado en el quincho del Parque Municipal 17 de Octubre de América". El valor del pliego es de $ 402.

20-10-2020

En América hicieron casi 20 testeos en un día y se logró detectar dos nuevos positivos por COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes que se confirmaron dos nuevos casos positivos por COVID-19. Ambos corresponden a América. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito es de 87. Además, se informó el alta de otro vecino de la ciudad cabecera.