tiempo del oeste

27-09-2020

Nicolás Flores Duperou: “Me aislaron por tener fiebre muy alta en estos días”

Los rumores empezaron a correr en las primeras horas de la noche del domingo debido a que se trata de una personalidad muy conocida en todo Rivadavia y la región. El propio periodista Nicolás Flores Duperou confirmó a Tiempo del Oeste que se encuentra aislado en el Hospital de Rivadavia. “Me aislaron por tener fiebre muy alta en estos días”, explicó a través de un mensaje de audio.

Según manifestó, este lunes será hisopado para determinar si se trata de un caso de COVID-19. En estos momentos se le estaban haciendo los estudios y análisis que prescribieron los médicos y está alojado en una habitación completamente solo.

El director de RTPE Multimedios (FM La Torre, La Nueva Prensa) y conductor de Magazine Café comenzó a recibir mensajes de buenos deseos apenas ingresó al nosocomio local. Desde esta redacción se le consultó si prefería que se difunda la noticia o no, a lo cual accedió tanto para evitar rumores como para alertar a la comunidad.

Más noticias

09-04-2026

La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América

La Fundación René Barón donó dipositivos electrónicos a la Escuela Técnica N° 1 de América. Se trata de un Smart TV de 55 pulgadas y cuatro notebooks EXO.

08-04-2026

Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro en La Plata con los dirigentes Emilio Monzó y Nicolás Massot. La reunión que adquirió relevancia política hacia adelante, por tratarse de dos referentes de la gestión de Mauricio Macri.

por Alfo Urrutia
08-04-2026

¿Hasta cuándo rifas y polladas para tratamientos médicos?

El autor reflexiona sobre la propagación de rifas, polladas, y eventos comunitarios para solventar situaciones de índole sanitaria en el distrito de Rivadavia. Cuestiona la ausencia del estado municipal cuando los vecinos más lo necesitan. También pone sobre la mesa la deficiente respuesta de la obra social provincial IOMA. Y de paso, recuerda que seguimos sin tomógrafo.