27-09-2020
Nicolás Flores Duperou: “Me aislaron por tener fiebre muy alta en estos días”

Los rumores empezaron a correr en las primeras horas de la noche del domingo debido a que se trata de una personalidad muy conocida en todo Rivadavia y la región. El propio periodista Nicolás Flores Duperou confirmó a Tiempo del Oeste que se encuentra aislado en el Hospital de Rivadavia. “Me aislaron por tener fiebre muy alta en estos días”, explicó a través de un mensaje de audio.
Según manifestó, este lunes será hisopado para determinar si se trata de un caso de COVID-19. En estos momentos se le estaban haciendo los estudios y análisis que prescribieron los médicos y está alojado en una habitación completamente solo.
El director de RTPE Multimedios (FM La Torre, La Nueva Prensa) y conductor de Magazine Café comenzó a recibir mensajes de buenos deseos apenas ingresó al nosocomio local. Desde esta redacción se le consultó si prefería que se difunda la noticia o no, a lo cual accedió tanto para evitar rumores como para alertar a la comunidad.
Últimas noticias
- 26-09-2026 “El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”
- 25-09-2026 Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau
- 24-09-2026 Rivadavia fue sede de la reunión del Comité Regional de la Cuenca del Río Salado
- 23-09-2026 Martínez encabezó el acto por el 142º aniversario de San Mauricio
- 22-09-2026 El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos de Rivadavia de acuerdo al cronograma
- 21-09-2026 El viento dejó árboles caídos en América y obligó a suspender las actividades del Día del Estudiante
- 20-09-2026 La Justicia suspendió el aumento de la tarifa de electricidad en la Provincia
- 19-09-2026 Limpieza de canales en Sansinena
- 18-09-2026 Iluminación LED en Fortín Olavarría
- 17-09-2026 La Policía recupera una moto sustraída de una vivienda del Barrio Plan Familia Propietaria de América
Más noticias

26-09-2026
“El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”
A pesar del pedido de FEBA, “el kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”. La presidenta de la Comisión de Comercio Interior, PyMEs y Turismo del Senado bonaerense, Analía Balaudo, puso en consideración el proyecto de ley presentado por el senador Marcelo “Chuby” Leguizamón, que propone crear un Régimen Provincial de Alivio Fiscal y Promoción de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

25-09-2026
Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau
La Cámara de Diputados bonaerense dispuso el archivo de las actuaciones internas vinculadas al caso del puntero político Julio “Chocolate” Rigau. Y el juez de Garantías Guillermo Atencio, denunció a las autoridades de ese cuerpo por el presunto delito de “encubrimiento”.

24-09-2026
Rivadavia fue sede de la reunión del Comité Regional de la Cuenca del Río Salado
Rivadavia fue sede este jueves de la reunión del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado Subregión A4. El Salón Dorado del Palacio Municipal recibió a representantes de los municipios que integran este espacio.
