tiempo del oeste

27-09-2020

Nicolás Flores Duperou: “Me aislaron por tener fiebre muy alta en estos días”

Los rumores empezaron a correr en las primeras horas de la noche del domingo debido a que se trata de una personalidad muy conocida en todo Rivadavia y la región. El propio periodista Nicolás Flores Duperou confirmó a Tiempo del Oeste que se encuentra aislado en el Hospital de Rivadavia. “Me aislaron por tener fiebre muy alta en estos días”, explicó a través de un mensaje de audio.

Según manifestó, este lunes será hisopado para determinar si se trata de un caso de COVID-19. En estos momentos se le estaban haciendo los estudios y análisis que prescribieron los médicos y está alojado en una habitación completamente solo.

El director de RTPE Multimedios (FM La Torre, La Nueva Prensa) y conductor de Magazine Café comenzó a recibir mensajes de buenos deseos apenas ingresó al nosocomio local. Desde esta redacción se le consultó si prefería que se difunda la noticia o no, a lo cual accedió tanto para evitar rumores como para alertar a la comunidad.

Más noticias

18-06-2026

Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal

“Desde el mes de octubre, incorporamos un nuevo equipo de tomografía al Hospital Municipal de Rivadavia, que nos permitirá brindar un mejor servicio de salud a nuestros vecinos”, anunció este jueves el intendente, Juan Alberto Martínez.

17-06-2026

Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, realizó una recorrida por el Complejo Laguna Cuero de Zorro. Estuvo acompañado por integrantes de su equipo de Gobierno.

16-06-2026

Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores

El día sábado la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibió una nueva autobomba. El vehículo pasará a formar parte de la flota estable del cuartel de América.