tiempo del oeste

30-09-2020

Reynoso presidió el acto por el 110º aniversario de Rivadavia

La pandemia continúa acumulando actos atípicos. Este miércoles el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, presidió la celebración solemne en conmemoración de los 110 años del partido de Rivadavia.

Acompañado de concejales, funcionarios y representantes de diferentes instituciones, procedió a izar la bandera argentina en el mástil de la Plaza Colón, frente al Palacio comunal. Allí los presentes entonaron las estrofas del himno.

Después del acto tuvo lugar la inauguración de la calle Eleuterio “Coco” Vicente que conecta el Paseo del Inmigrante con lo que era la Quinta de Marano. Esta obra se enmarca dentro del proyecto del Polo Universitario, ya en marcha. Otra calle, perpendicular a la inaugurada recibió el nombre de Colonia Seré.

La situación sanitaria no permite realizar los festejos que históricamente organiza la Municipalidad. Por ello, las autoridades pensaron una celebración diferente con un programa especial que se transmitirá por Facebook Live.

Habrá música, entrevistas, videos especiales y homenajes. “Desde nuestro distrito al mundo, para todos los rivadavienses que quieran festejar este cumpleaños con nosotros desde donde estén”, manifestaron desde el Municipio.

Más noticias

28-08-2026

Secuestro de motocicletas y autopartes en allanamientos simultáneos en América

Agentes de la GUM y de la Comisaría de Rivadavia realizaron allanamientos simultáneos en América. El saldo fue de varias motocicletas y autopartes secuestradas.

27-08-2026

Identifican a tres personas de La Pampa por venta ambulante en la ciudad de América

Personal de la Comisaria de Rivadavia identificó de tres personas oriundas de Santa Rosa (La Pampa) que se dedicaban a la venta ambulante. Según la información policial, son los mismos que habían agredido verbalmente a vecinos de Fortín Olavarría.

27-08-2026

Llamado a licitación para la adquisición de un tractor para González Moreno

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública N°2/2026 para la adquisición de un tractor cerrado HP 4x4, destinado a Servicios Urbanos de González Moreno. La apertura de sobres será el 18 de septiembre de 2026, a las 10:00 hs. en la Oficina de Compras. Las personas interesadas en participar pueden realizar sus consultas en el Despacho Público Municipal, de lunes a viernes de 8 a 13 hs., o vía mail a compras@munirivadavia.gob.ar