tiempo del oeste

30-09-2020

Reynoso presidió el acto por el 110º aniversario de Rivadavia

La pandemia continúa acumulando actos atípicos. Este miércoles el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, presidió la celebración solemne en conmemoración de los 110 años del partido de Rivadavia.

Acompañado de concejales, funcionarios y representantes de diferentes instituciones, procedió a izar la bandera argentina en el mástil de la Plaza Colón, frente al Palacio comunal. Allí los presentes entonaron las estrofas del himno.

Después del acto tuvo lugar la inauguración de la calle Eleuterio “Coco” Vicente que conecta el Paseo del Inmigrante con lo que era la Quinta de Marano. Esta obra se enmarca dentro del proyecto del Polo Universitario, ya en marcha. Otra calle, perpendicular a la inaugurada recibió el nombre de Colonia Seré.

La situación sanitaria no permite realizar los festejos que históricamente organiza la Municipalidad. Por ello, las autoridades pensaron una celebración diferente con un programa especial que se transmitirá por Facebook Live.

Habrá música, entrevistas, videos especiales y homenajes. “Desde nuestro distrito al mundo, para todos los rivadavienses que quieran festejar este cumpleaños con nosotros desde donde estén”, manifestaron desde el Municipio.

Más noticias

23-10-2020

Con 12 contagios detectados Rivadavia marca un nuevo récord diario de casos de COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este viernes que se confirmaron 12 nuevos casos positivos por COVID-19, cinco de ellos por criterio clínico epidemiológico. Seis corresponden a América y seis a Sansinena. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito escaló a 112.

23-10-2020

Reynoso acordó con intendentes de la región el rediseño de los operativos de control

Reynoso junto a intendentes de la región acordaron el rediseño de los operativos de control para rediseñar la estrategia de los controles. En el cónclave virtual decidieron implementar operativos urbanos para verificar el cumplimiento de los protocolos sanitarios en cada uno de los distritos.

23-10-2020

El Frente de Todos asegura que Provincia giró 475 millones de pesos a Rivadavia

Desde el bloque Somos Rivadavia – Frente de Todos aseguraron que Provincia giró 474.847,252 de pesos a Rivadavia. Destacaron espcialmente “más de $36 millones de ATP (Aportes del Tesoro Provincial) no reintegrables para paliar la situación social y sanitaria del COVID 19”.