tiempo del oeste

30-09-2020

Sin poder entrar al Hospital, un rivadaviense le hace el aguante desde la vereda a su hermana internada

Las historias de amor no entienden de restricciones por la pandemia. Y esto no es otra cosa que amor de hermano. Valeria Ustaris está internada en La Plata. Por la emergencia sanitaria no se permiten visitas, aunque ella no tiene COVID-19. Su hermano igualmente quiere estar cerca. Así, le hace el aguante desde la vereda. Él no llega a verla a ella. Pero ella, lo ve a él. Y así, se siente acompañada.

Vale está en una habitación del Hospital San Juan de Dios de la ciudad de las diagonales. Tiene programada una cirugía para los próximos días. En esta coyuntura, estar internado (por lo que sea) significa algún tipo de aislamiento. Y eso jode, justo cuando más se necesita de los afectos.

¿Qué hizo Maxi, su hermano? "Dejarla sola, nunca", posteó en las redes. Se plantó en la vereda. Él desde ahí no la puede alcanzar a ver. Pero ella sí lo ve a él. Y eso la hace sentir que la familia está más cerca. “Gracias por tanto”, le dedicó en las redes la jugadora de hockey de Atlético Rivadavia al volante que jugó en varios clubes de la Liga del Oeste.  La misma frase que muchas veces ambos le dedicaron al “Muñeco” Gallardo.

Más noticias

03-09-2026

Cerca de 100 vecinos donaron sangre en una nueva colecta del Hospital de Rivadavia

Fueron 92 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la tercera colecta en lo que va del año.

02-09-2026

Rivadavia participó de la reunión del Comité de la Cuenca del Río Salado

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó de manera virtual de una nueva reunión de la Mesa Técnica de Trabajo del Comité de Cuenca del Río Salado – Subregión A4. El objeto fue compartir las acciones de prevención, monitoreo y gestión del riesgo hídrico que se vienen desarrollando en los distritos que integran la cuenca y avanzar en una agenda de trabajo conjunta.

01-09-2026

Martínez firma dos convenios para ampliar la capacidad energética en Fortín Olavarría

La Municipalidad de Rivadavia firmó este lunes dos convenios con la Cooperativa Eléctrica de Fortín Olavarría para ampliar la capacidad energética en la localidad. Así lo dio a conocer este martes el intendente, Juan Alberto Martínez, en sus redes sociales.