30-09-2020
Sin poder entrar al Hospital, un rivadaviense le hace el aguante desde la vereda a su hermana internada

Las historias de amor no entienden de restricciones por la pandemia. Y esto no es otra cosa que amor de hermano. Valeria Ustaris está internada en La Plata. Por la emergencia sanitaria no se permiten visitas, aunque ella no tiene COVID-19. Su hermano igualmente quiere estar cerca. Así, le hace el aguante desde la vereda. Él no llega a verla a ella. Pero ella, lo ve a él. Y así, se siente acompañada.
Vale está en una habitación del Hospital San Juan de Dios de la ciudad de las diagonales. Tiene programada una cirugía para los próximos días. En esta coyuntura, estar internado (por lo que sea) significa algún tipo de aislamiento. Y eso jode, justo cuando más se necesita de los afectos.
¿Qué hizo Maxi, su hermano? "Dejarla sola, nunca", posteó en las redes. Se plantó en la vereda. Él desde ahí no la puede alcanzar a ver. Pero ella sí lo ve a él. Y eso la hace sentir que la familia está más cerca. “Gracias por tanto”, le dedicó en las redes la jugadora de hockey de Atlético Rivadavia al volante que jugó en varios clubes de la Liga del Oeste. La misma frase que muchas veces ambos le dedicaron al “Muñeco” Gallardo.
Últimas noticias
- 20-09-2026 La Justicia suspendió el aumento de la tarifa de electricidad en la Provincia
- 19-09-2026 Limpieza de canales en Sansinena
- 18-09-2026 Iluminación LED en Fortín Olavarría
- 17-09-2026 La Policía recupera una moto sustraída de una vivienda del Barrio Plan Familia Propietaria de América
- 16-09-2026 Rivadavia suma nuevas herramientas de monitoreo hídrico
- 15-09-2026 Marcha en Fortín Olavarría por agresiones sufridas por un grupo de niñas
- 14-09-2026 Marcha atrás con el cierre de la Escuela N° 13 de Colonia El Balde
- 13-09-2026 Rivadavia se trae una medalla de Plata del Torneo Nacional de Boccia disputado en Junín
- 12-09-2026 Martínez entregó equipamiento tecnológico para las escuelas de Rivadavia
- 11-09-2026 Emotivo acto por el Día del Maestro en la Plaza Colón de América
Más noticias

20-09-2026
La Justicia suspendió el aumento de la tarifa de electricidad en la Provincia
La Justicia suspendió este viernes el aumento en las tarifas de luz que se venían aplicando desde agosto en la provincia de Buenos Aires, tras una medida cautelar solictada por el defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino. La decisión fue tomada por un juzgado de Bahía Blanca y alcanza a las firmas Empresa Distribuidora La Plata (Edelap); Empresa Distribuidora de Energía Sur (EDES); Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) y a Empresa Distribuidora de Energía (EDEN).

19-09-2026
Limpieza de canales en Sansinena
La Municipalidad de Rivadavia realizó esta semana tareas de limpieza de canales en el camino principal a Sansinena. La cuadrilla trabajó con maquinaria de la Dirección Provincial de Hidráulica.

18-09-2026
Iluminación LED en Fortín Olavarría
La Municipalidad de Rivadavia se encuentra instalando nuevas colunas y cabezales LED en Fortín Olavarría. El intendente, Juan Alberto Martínez, , recorrió los trabajos junto al delegado municipal, Raúl Echeverría.
