30-09-2020
Sin poder entrar al Hospital, un rivadaviense le hace el aguante desde la vereda a su hermana internada

Las historias de amor no entienden de restricciones por la pandemia. Y esto no es otra cosa que amor de hermano. Valeria Ustaris está internada en La Plata. Por la emergencia sanitaria no se permiten visitas, aunque ella no tiene COVID-19. Su hermano igualmente quiere estar cerca. Así, le hace el aguante desde la vereda. Él no llega a verla a ella. Pero ella, lo ve a él. Y así, se siente acompañada.
Vale está en una habitación del Hospital San Juan de Dios de la ciudad de las diagonales. Tiene programada una cirugía para los próximos días. En esta coyuntura, estar internado (por lo que sea) significa algún tipo de aislamiento. Y eso jode, justo cuando más se necesita de los afectos.
¿Qué hizo Maxi, su hermano? "Dejarla sola, nunca", posteó en las redes. Se plantó en la vereda. Él desde ahí no la puede alcanzar a ver. Pero ella sí lo ve a él. Y eso la hace sentir que la familia está más cerca. “Gracias por tanto”, le dedicó en las redes la jugadora de hockey de Atlético Rivadavia al volante que jugó en varios clubes de la Liga del Oeste. La misma frase que muchas veces ambos le dedicaron al “Muñeco” Gallardo.
Últimas noticias
- 02-11-2026 La Cooperativa dice que más de lo que hace no puede hacer: “tiene que intervenir el Municipio”
- 01-11-2026 Un corte de luz que acentuó el ambiente de Halloween en América
- 31-10-2026 Nuevo tractor 0 km para González Moreno
- 30-10-2026 Publican los resultados del sorteo para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
- 29-10-2026 Martínez anuncia la ampliación de la red de gas en América
- 28-10-2026 Martínez anunció una inversión de 178 millones para el Frigorífico Municipal
- 27-10-2026 Kicillof visitó América y encabezó la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia
- 26-10-2026 Reconocimiento a la joven rivadaviense campeona de equitación
- 25-10-2026 Maratón y Rural Bike a pesar de la lluvia en el Vivero Municipal
- 24-10-2026 Rivadavia cerró los Juegos Bonaerenses 2026 con 10 medallas
Más noticias

02-11-2026
La Cooperativa dice que más de lo que hace no puede hacer: “tiene que intervenir el Municipio”
El tremendo apagón de más de 15 horas que sufrió parte de la ciudad de América desde la noche de Halloween hasta el domingo, sigue dando que hablar. Ante la multiplicidad de quejas en las redes la Cooperativa Eléctrica convocó a una conferencia de prensa. Pero ninguna autoridad dio la cara. Mandaron a la ingeniera Lucrecia Lima a explica la cuestión técnica. La dejaron sola.

01-11-2026
Un corte de luz que acentuó el ambiente de Halloween en América
En la noche del 31 de octubre, donde se celebra Halloween, un corte de luz en América le dio intensidad al ambiente de brujas y espectros que proponían los niños del pueblo disfrazados para la ocasión. De hecho, podía ser el argumento de una película de terror, pero no. Es un servicio de terror.

31-10-2026
Nuevo tractor 0 km para González Moreno
La Municipalidad de Rivadavia adquirió con fondos municipales un tractor 0 km para González Moreno. Se trata de un Hanomag STARK 1000/4CA, equipado con cabina cerrada, destinado al área de Servicios Urbanos en esa localidad.
