tiempo del oeste

30-09-2020

Sin poder entrar al Hospital, un rivadaviense le hace el aguante desde la vereda a su hermana internada

Las historias de amor no entienden de restricciones por la pandemia. Y esto no es otra cosa que amor de hermano. Valeria Ustaris está internada en La Plata. Por la emergencia sanitaria no se permiten visitas, aunque ella no tiene COVID-19. Su hermano igualmente quiere estar cerca. Así, le hace el aguante desde la vereda. Él no llega a verla a ella. Pero ella, lo ve a él. Y así, se siente acompañada.

Vale está en una habitación del Hospital San Juan de Dios de la ciudad de las diagonales. Tiene programada una cirugía para los próximos días. En esta coyuntura, estar internado (por lo que sea) significa algún tipo de aislamiento. Y eso jode, justo cuando más se necesita de los afectos.

¿Qué hizo Maxi, su hermano? "Dejarla sola, nunca", posteó en las redes. Se plantó en la vereda. Él desde ahí no la puede alcanzar a ver. Pero ella sí lo ve a él. Y eso la hace sentir que la familia está más cerca. “Gracias por tanto”, le dedicó en las redes la jugadora de hockey de Atlético Rivadavia al volante que jugó en varios clubes de la Liga del Oeste.  La misma frase que muchas veces ambos le dedicaron al “Muñeco” Gallardo.

Más noticias

11-12-2025

Rosolen: “Esta nueva etapa me exige una labor más combativa que institucional”

Jorge Pablo Rosolen vuelve al lugar que según él más le gusta. Se refiere a la banca de concejal, sin cargos institucionales ni de bloque. “Disfruté muchísimo la presidencia y fue un honor que no voy a olvidar, pero ser un concejal de banca me da más libertad para defender mis convicciones”, explicó tras la jura de los ediles que se incorporan al HCD de Rivadavia.

11-12-2025

Asumieron los nuevos concejales en el HCD de Rivadavia y García quedó a cargo de la presidencia

Este miércoles 10 de diciembre se llevó a cabo el Acto de Asunción de Concejales en el HCD de Rivadavia. Seis ediles electos en octubre asumieron su banca, dos por la oposición y cuatro por el oficialismo.

11-12-2025

Más de 90 vecinos se acercaron a donar sangre al Hospital

Fueron 93 los vecinos que se acercaron al Hospital Municipal de Rivadavia para donar sangre. Este miércoles tuvo lugar la última colecta del año.