tiempo del oeste

12-10-2020

Importante baja en el número de vecinos en aislamiento preventivo en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este lunes que un paciente recibió el alta tras padecer COVID-19. No se informaron nuevos contagios en las últimas 24 horas dado que el único resultado por hisopado fue negativo. Destaca una importante baja en el número de vecinos aislados.

El número total de personas en aislamiento preventivo baja en una jornada de 193 a 145. Todos menos uno pertenecen a América. El restante corresponde a González Moreno.

El total acumulado de casos en el distrito se mantiene en 52. Los recuperados ya suman 39 y los activos están en 13. Los casos en curso son 12 en América y 1 en González Moreno. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 9 casos en estudio para los que se aguarda el resultado del hisopado.

Más noticias

16-03-2026

Denuncian que el anexo de la Escuela Especial en Fortín Olavarría permanece cerrado

Semanas atrás hubo polémica por el anexo de la Escuela Especial N° 501 de Rivadavia, que funciona en aulas de la Escuela Primaria N° 5 en Fortín Olavarría. La oposición había denunciado que las “las autoridades educativas tomaron la decisión de cerrar”. Desde la Jefatura De Inspección Distrital lo desmintieron categóricamente. Hoy no es sólo la oposición, son las propias familias quienes reclaman.

15-03-2026

Fiesta de la Mujer en González Moreno

El Club Independiente de González Moreno fue escenario este viernes de una gran celebración por la Fiesta de la Mujer, organizada por la Municipalidad de Rivadavia. Se reunieron muchas mujeres de la localidad y de todo el distrito.

14-03-2026

Unos 80 vecinos de América recibieron sus anteojos de la Fundación Banco Provincia

Este viernes en el CIC Los Sauces de la ciudad de América, se llevó a cabo la jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes a vecinos sin costo para ellos.