tiempo del oeste

12-10-2020

Importante baja en el número de vecinos en aislamiento preventivo en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este lunes que un paciente recibió el alta tras padecer COVID-19. No se informaron nuevos contagios en las últimas 24 horas dado que el único resultado por hisopado fue negativo. Destaca una importante baja en el número de vecinos aislados.

El número total de personas en aislamiento preventivo baja en una jornada de 193 a 145. Todos menos uno pertenecen a América. El restante corresponde a González Moreno.

El total acumulado de casos en el distrito se mantiene en 52. Los recuperados ya suman 39 y los activos están en 13. Los casos en curso son 12 en América y 1 en González Moreno. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 9 casos en estudio para los que se aguarda el resultado del hisopado.

Más noticias

07-07-2025

Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud

Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.

06-07-2025

Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal

Por segundo período consecutivo, la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. Este ranking lo elabora la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).

05-07-2025

La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos

La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.