tiempo del oeste

12-10-2020

Importante baja en el número de vecinos en aislamiento preventivo en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este lunes que un paciente recibió el alta tras padecer COVID-19. No se informaron nuevos contagios en las últimas 24 horas dado que el único resultado por hisopado fue negativo. Destaca una importante baja en el número de vecinos aislados.

El número total de personas en aislamiento preventivo baja en una jornada de 193 a 145. Todos menos uno pertenecen a América. El restante corresponde a González Moreno.

El total acumulado de casos en el distrito se mantiene en 52. Los recuperados ya suman 39 y los activos están en 13. Los casos en curso son 12 en América y 1 en González Moreno. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 9 casos en estudio para los que se aguarda el resultado del hisopado.

Más noticias

29-07-2026

Comienzan los trabajos de puesta a punto de las perforaciones de agua corriente que abastecen a América

En el campo "Pacheco" comenzaron las tareas de inspección, reparación y puesta a punto de las perforaciones que abastecen de agua corriente a la ciudad de América. Así informaron desde la Municipalidad de Rivadavia.

28-07-2026

La Municipalidad de Rivadavia entregó camperas a empleados municipales

Empleados del Corralón, RUCALIM, Espacios Verdes y Cementerio, recibieron indumentaria destinada al personal municipal. Las camperas fueron adquiridas a proveedores locales, para promover “el comercio y desarrollo del distrito”, según informaron.

27-07-2026

Celebración del Día de los Abuelos en el Hogar Huellas de América

El sábado por la mañana se celebró la Santa Misa en el Hogar Huellas. Se hizo presente el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; el presidente del HCD, Héctor García; y funcionarios municipales. Integrantes de Cáritas América realizaron la entrega de mantas para los residentes.