tiempo del oeste

12-10-2020

Importante baja en el número de vecinos en aislamiento preventivo en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este lunes que un paciente recibió el alta tras padecer COVID-19. No se informaron nuevos contagios en las últimas 24 horas dado que el único resultado por hisopado fue negativo. Destaca una importante baja en el número de vecinos aislados.

El número total de personas en aislamiento preventivo baja en una jornada de 193 a 145. Todos menos uno pertenecen a América. El restante corresponde a González Moreno.

El total acumulado de casos en el distrito se mantiene en 52. Los recuperados ya suman 39 y los activos están en 13. Los casos en curso son 12 en América y 1 en González Moreno. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 9 casos en estudio para los que se aguarda el resultado del hisopado.

Más noticias

15-02-2026

Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo

El intendente de Rivadavia, Juan Martínez, estuvo en La Plata manteniendo reuniones con distintos funcionarios provinciales. Con el ministro Gabriel Katopodis abordó “las obras que proyectamos para este año, que incluyen infraestructura urbana y ampliación de espacios municipales”, según explicó.

14-02-2026

El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años

El oficialismo de Rivadavia aprobó una ordenanza que convalida las controvertidas bonificaciones que los funcionarios municipales vienen cobrando. Lo hizo en forma retroactiva para los años 2024 y 2025. Si bien en los considerandos de la ordenanza se habla de “interpretación” de ordenanzas vigentes, en su parte dispositiva se dice claramente: “convalídase expresamente lo actuado por el Departamento Ejecutivo Municipal”.

13-02-2026

Marcha pacífica y sin banderas políticas por el Hospital de Rivadavia

Alrededor de un centenar de vecinos de América se dieron cita en la tarde noche del jueves en la Plaza Colón para marchar en apoyo al Hospital de Rivadavia y a los trabajadores de la Salud. Hubo una sola oradora, la enfermera Anita Dreschers.