tiempo del oeste

13-10-2020

Vuelven a bajar los casos sospechosos y los aislamientos en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes que no se recibieron resultados por hisopado. Se destaca una nueva baja en el número de vecinos aislados y en la cantidad de casos sospechosos.

El número total de personas en aislamiento preventivo baja en una jornada de 145 a 123. Todos menos uno pertenecen a América. El restante corresponde a González Moreno. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que quedan 6 casos en estudio, tres menos que en la jornada anterior.

El total acumulado de casos en el distrito se mantiene en 52. Los recuperados suman 39 y los activos están en 13. Los casos en curso son 12 en América y 1 en González Moreno.

Más noticias

15-10-2026

Martínez encabezó la entrega gratuita de anteojos de la Fundación Banco Provincia

Este miércoles se llevó a cabo la primera jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Durante la actividad, se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes sin costo a vecinos y vecinas de América, Roosevelt y Sansinena.

14-10-2026

El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América

El Consejo Directo del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó este miércoles en el Palacio Municipal de Rivadavia. Con su presidente, Juan Manuel Rojo, a la cabeza las autoridades del CATL desarrollaron además una serie de actividades en el distrito.

13-10-2026

El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia

Desde hace días no se habla de otra cosa en el ámbito regional. Un concejal libertario de Pehuajó denunció que hay 43 personas que figuran como empleados de esa Municipalidad no viven allí. Hay personas con domicilio en Junín, Henderson y otros distritos de la cuarta sección electoral. Entre ellos, aparece uno con domicilio en Rivadavia. ¿Quién será?