tiempo del oeste

13-10-2020

Vuelven a bajar los casos sospechosos y los aislamientos en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes que no se recibieron resultados por hisopado. Se destaca una nueva baja en el número de vecinos aislados y en la cantidad de casos sospechosos.

El número total de personas en aislamiento preventivo baja en una jornada de 145 a 123. Todos menos uno pertenecen a América. El restante corresponde a González Moreno. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que quedan 6 casos en estudio, tres menos que en la jornada anterior.

El total acumulado de casos en el distrito se mantiene en 52. Los recuperados suman 39 y los activos están en 13. Los casos en curso son 12 en América y 1 en González Moreno.

Más noticias

29-05-2026

Charla abierta sobre el uso de pantallas en la infancia

En el Cine Teatro Español de América se realizó una charla sobre el uso de pantallas en la infancia. La temática sobre “Cuidar, acompañar y compartir”, estuvo destinada a familias, docentes y comunidad en general.

28-05-2026

Martínez mantuvo reuniones con instituciones en González Moreno

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvieron reuniones con instituciones de González Moreno para dialogar sobre distintos proyectos para la localidad. Lo hizo acompañado por el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; y la delegada, Stella Kress.

27-05-2026

Estudiantes de Rivadavia participaron de talleres sobre la acacia negra

Desde hace dos años, investigadores de la Facultad de Agronomía de la UBA llevan adelante en Rivadavia un trabajo sostenido para abordar la problemática ambiental vinculada a la invasión de la acacia negra.