15-10-2020
El Consejo Escolar de Rivadavia sugiere que los padres controlen los módulos alimentarios y reclamen si falta algo

El Consejo Escolar de Rivadavia informó este jueves a la comunidad educativa y a los padres de los alumnos en general, el contenido de los módulos alimentarios del mes de octubre. Los mismos se encuentran en pleno proceso de entrega.
En el comunicado también se detalló que dicho reparto se realiza a través de los “respectivos establecimientos educativos”. Sugieren que las familias “controlen la mercadería recibida, y ante cualquier discrepancia efectúen el reclamo correspondiente”.
Según en listado que hicieron público, el bolsón mensual correspondiente al mes de octubre 2020 está integrado de la siguiente mercadería que a continuación se detalla:
- Leche 8 litros
- Galletitas dulces 1 paquete.
- Galletitas saladas 2 paquete
- Fideos secos 3 paquetes
- Arroz 2 kg.
- Harina de trigo común 1 kg.
- Puré de tomates 3 bricks
- Arvejas 2 bricks
- Aceite mezcla 1 botella
- Durazno al natural 1 lata
- Choclo 1 lata
- Cacao en polvo 1 paquete
- Harina de trigo leudante 1 kg.
- Té en saquitos 1 caja
- Atún al natural 1 lata
- Jardinera 1 brick
- Flan 2 cajas
- Dulce de leche 1 pote
Últimas noticias
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
- 19-02-2026 Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
- 19-02-2026 Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
- 18-02-2026 Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América
- 17-02-2026 Segunda noche de carnaval en América
- 16-02-2026 El carnaval arrancó en América a pura fiesta y al ritmo de Los Charros
- 15-02-2026 Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo
- 14-02-2026 El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años
- 13-02-2026 Marcha pacífica y sin banderas políticas por el Hospital de Rivadavia
Más noticias

21-02-2026
Jornada de formación docente en América
Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.

20-02-2026
La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el secretario de Extensión Universitaria de la Facultad Regional de Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se trata de Luciano Burcaizea, vecino de Fortín Olavarría, quien recientemente asumió este rol en la institución educativa.

19-02-2026
Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de planes sociales. Lo hizo junto al equipo económico municipal.
