tiempo del oeste

15-10-2020

El Consejo Escolar de Rivadavia sugiere que los padres controlen los módulos alimentarios y reclamen si falta algo

El Consejo Escolar de Rivadavia informó este jueves a la comunidad educativa y a los padres de los alumnos en general, el contenido de los módulos alimentarios del mes de octubre. Los mismos se encuentran en pleno proceso de entrega.

En el comunicado también se detalló que dicho reparto se realiza a través de los “respectivos establecimientos educativos”. Sugieren que las familias “controlen la mercadería recibida, y ante cualquier discrepancia efectúen el reclamo correspondiente”.

Según en listado que hicieron público, el bolsón mensual correspondiente al mes de octubre 2020 está integrado de la siguiente mercadería que a continuación se detalla:

  • Leche 8 litros
  • Galletitas dulces 1 paquete.
  • Galletitas saladas 2 paquete
  • Fideos secos 3 paquetes
  • Arroz 2 kg.
  • Harina de trigo común 1 kg.
  • Puré de tomates 3 bricks
  • Arvejas 2 bricks
  • Aceite mezcla 1 botella
  • Durazno al natural 1 lata
  • Choclo 1 lata
  • Cacao en polvo 1 paquete
  • Harina de trigo leudante 1 kg.
  • Té en saquitos 1 caja
  • Atún al natural 1 lata
  • Jardinera 1 brick
  • Flan 2 cajas
  • Dulce de leche 1 pote

Más noticias

22-02-2026

Roosevelt vivió su gran noche de carnaval

Roosevelt disfrutó una gran noche de Carnaval. Lo hizo con el color y el ritmo de batucadas, comparsas y murgas.

21-02-2026

Jornada de formación docente en América

Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.

20-02-2026

La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el secretario de Extensión Universitaria de la Facultad Regional de Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se trata de Luciano Burcaizea, vecino de Fortín Olavarría, quien recientemente asumió este rol en la institución educativa.