tiempo del oeste

15-10-2020

Concejales de Rivadavia Primero destacaron el trabajo que se hace en la planta de residuos de Sundblad

Concejales de Rivadavia Primero estuvieron este miércoles en la planta de tratamiento de residuos de Sundblad. La planta lleva ya un año en funcionamiento y los ediles oficialistas estuvieron observando el trabajo y analizando mejoras.

“Desde hace un año se concentran acá todos los residuos domiciliarios que se generan en Roosevelt, Fortín Olavarría y Roosevelt. Y están haciendo un trabajo excelente, de muy buena calidad de clasificación”, explicó el concejal Mauro Mercado quien es ingeniero en Recursos Naturales y Medio Ambiente.

Ahora, la planta esta comenzando a realizar una nueva tarea. “Están empezando a hacer las primer canchas de compostaje y estuvimos aportando ideas para que lo puedan hacer de la mejor manera”, añadió el edil. Junto a Mercado estuvieron sus pares Jorge Pablo Rosolen (titular del HCD) y Joaquín Laxagueborde. Este jueves tienen previsto una recorrida similar en González Moreno.

Más noticias

23-10-2020

Con 12 contagios detectados Rivadavia marca un nuevo récord diario de casos de COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este viernes que se confirmaron 12 nuevos casos positivos por COVID-19, cinco de ellos por criterio clínico epidemiológico. Seis corresponden a América y seis a Sansinena. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito escaló a 112.

23-10-2020

Reynoso acordó con intendentes de la región el rediseño de los operativos de control

Reynoso junto a intendentes de la región acordaron el rediseño de los operativos de control para rediseñar la estrategia de los controles. En el cónclave virtual decidieron implementar operativos urbanos para verificar el cumplimiento de los protocolos sanitarios en cada uno de los distritos.

23-10-2020

El Frente de Todos asegura que Provincia giró 475 millones de pesos a Rivadavia

Desde el bloque Somos Rivadavia – Frente de Todos aseguraron que Provincia giró 474.847,252 de pesos a Rivadavia. Destacaron espcialmente “más de $36 millones de ATP (Aportes del Tesoro Provincial) no reintegrables para paliar la situación social y sanitaria del COVID 19”.