15-10-2020
Concejales de Rivadavia Primero destacaron el trabajo que se hace en la planta de residuos de Sundblad

Concejales de Rivadavia Primero estuvieron este miércoles en la planta de tratamiento de residuos de Sundblad. La planta lleva ya un año en funcionamiento y los ediles oficialistas estuvieron observando el trabajo y analizando mejoras.
“Desde hace un año se concentran acá todos los residuos domiciliarios que se generan en Roosevelt, Fortín Olavarría y Roosevelt. Y están haciendo un trabajo excelente, de muy buena calidad de clasificación”, explicó el concejal Mauro Mercado quien es ingeniero en Recursos Naturales y Medio Ambiente.
Ahora, la planta esta comenzando a realizar una nueva tarea. “Están empezando a hacer las primer canchas de compostaje y estuvimos aportando ideas para que lo puedan hacer de la mejor manera”, añadió el edil. Junto a Mercado estuvieron sus pares Jorge Pablo Rosolen (titular del HCD) y Joaquín Laxagueborde. Este jueves tienen previsto una recorrida similar en González Moreno.
Últimas noticias
- 20-04-2026 Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana
- 19-04-2026 Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra
- 18-04-2026 Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia
- 17-04-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados
- 16-04-2026 Las farmacias recibieron pago de PAMI pero mantienen reclamos millonarios por deudas de IOMA
- 15-04-2026 Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región
- 14-04-2026 Visita de representantes de Países Bajos a Rivadavia
- 13-04-2026 Capacitación de tejo en América
- 12-04-2026 Continúan los trabajos de cordón cuneta en América
- 11-04-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
Más noticias

20-04-2026
Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana
Docentes de Rivadavia se congregaron a media mañana de este lunes en el Centro Cívico de América para entregar un petitorio en la sede local de Anses, por un reclamo previsional que se encuentra judicializado en la Corte Suprema de la Nación. Por esta movida gremial muchos alumnos no tuvieron clases, dado que a pesar de que duró sólo un rato el art. 115 del Estatuto Docente bonaerense permite ausentarse toda la jornada.

19-04-2026
Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra
Alumnos de 6° año de Electromecánica de la Escuela Técnica N° 1 de América demostraron su compromiso con la institución poniendo manos a la obra. Trabajaron para embellecer una parte del colegio que necesitaba refacciones.

18-04-2026
Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia
Esta semana arrancó el programa de educación vial en escuelas primarias “A Rodar”. Se trata de una propuesta impulsada por la Secretaría de Educación y la Secretaría de Seguridad Municipal de Rivadavia.
