tiempo del oeste

15-10-2020

Concejales de Rivadavia Primero destacaron el trabajo que se hace en la planta de residuos de Sundblad

Concejales de Rivadavia Primero estuvieron este miércoles en la planta de tratamiento de residuos de Sundblad. La planta lleva ya un año en funcionamiento y los ediles oficialistas estuvieron observando el trabajo y analizando mejoras.

“Desde hace un año se concentran acá todos los residuos domiciliarios que se generan en Roosevelt, Fortín Olavarría y Roosevelt. Y están haciendo un trabajo excelente, de muy buena calidad de clasificación”, explicó el concejal Mauro Mercado quien es ingeniero en Recursos Naturales y Medio Ambiente.

Ahora, la planta esta comenzando a realizar una nueva tarea. “Están empezando a hacer las primer canchas de compostaje y estuvimos aportando ideas para que lo puedan hacer de la mejor manera”, añadió el edil. Junto a Mercado estuvieron sus pares Jorge Pablo Rosolen (titular del HCD) y Joaquín Laxagueborde. Este jueves tienen previsto una recorrida similar en González Moreno.

Más noticias

29-11-2025

Kicillof decreta un nuevo aumento en la boleta de luz en la provincia

El Gobierno de Axel Kicillof oficializó este viernes un incremento del 3,6% en las tarifas eléctricas para la provincia de Buenos Aires. El servicio público prestado por Edelap, EDEA, EDES, EDEN y las cooperativas eléctricas del interior impactará en promedio en unos $1.000 en las boletas de diciembre.

28-11-2025

La Policía de Rivadavia detuvo a un hombre acusado de infringir una restricción perimetral y atentar contra la autoridad

La Policía de Rivadavia aprehendió este viernes en América a un hombre acusado de infringir una restricción perimetral dictada en un expediente de violencia familiar. Lo hizo en el marco de un allanamiento ordenado por el Juzgado de Paz Letrado de Rivadavia.

27-11-2025

Llamado a licitación para concesión del kiosco-bar del Parque Municipal

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 5/2025 para la concesión para la explotación del kiosco-bar ubicado en el quincho del Parque Municipal, en la ciudad de América.