tiempo del oeste

15-10-2020

América registra cuatro nuevos positivos y eleva a 56 la cifra total de casos acumulados en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este jueves el resultado positivo para el hisopado de cuatro pacientes. Todos  corresponden a América. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito es de 56. También se informó el alta de cuatro vecinos de la ciudad cabecera.

Los recuperados ya suman 46 y los activos están en  10. Los casos en curso son 9 en América y 1 en González Moreno.  Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 11 casos en estudio para los que se aguarda el resultado del testeo.

El número total de personas en aislamiento preventivo sube a 143. Todos menos uno corresponden a  la ciudad cabecera. El restante es de la localidad del Meridiano V.

Más noticias

02-11-2026

La Cooperativa dice que más de lo que hace no puede hacer: “tiene que intervenir el Municipio”

El tremendo apagón de más de 15 horas que sufrió parte de la ciudad de América desde la noche de Halloween hasta el domingo, sigue dando que hablar. Ante la multiplicidad de quejas en las redes la Cooperativa Eléctrica convocó a una conferencia de prensa. Pero ninguna autoridad dio la cara. Mandaron a la ingeniera Lucrecia Lima a explica la cuestión técnica. La dejaron sola.

01-11-2026

Un corte de luz que acentuó el ambiente de Halloween en América

En la noche del 31 de octubre, donde se celebra Halloween, un corte de luz en América le dio intensidad al ambiente de brujas y espectros que proponían los niños del pueblo disfrazados para la ocasión. De hecho, podía ser el argumento de una película de terror, pero no. Es un servicio de terror.

31-10-2026

Nuevo tractor 0 km para González Moreno

La Municipalidad de Rivadavia adquirió con fondos municipales un tractor 0 km para González Moreno. Se trata de un Hanomag STARK 1000/4CA, equipado con cabina cerrada, destinado al área de Servicios Urbanos en esa localidad.