tiempo del oeste

15-10-2020

América registra cuatro nuevos positivos y eleva a 56 la cifra total de casos acumulados en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este jueves el resultado positivo para el hisopado de cuatro pacientes. Todos  corresponden a América. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito es de 56. También se informó el alta de cuatro vecinos de la ciudad cabecera.

Los recuperados ya suman 46 y los activos están en  10. Los casos en curso son 9 en América y 1 en González Moreno.  Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 11 casos en estudio para los que se aguarda el resultado del testeo.

El número total de personas en aislamiento preventivo sube a 143. Todos menos uno corresponden a  la ciudad cabecera. El restante es de la localidad del Meridiano V.

Más noticias

01-12-2025

La 7ª de Barrio Norte se consagró campeón en el Encuentro Nacional de Hockey

Las divisiones 9ª, 8ª y 7ª del Club Barrio Norte viajaron hasta Pilar para formar parte del 10° Encuentro Nacional de Hockey organizado por la Sociedad Hebraica. Gran actuación del Trula con título en la 7°.

30-11-2025

Entrega de árboles frutales para el Vivero Municipal y la Escuela Agraria de Fortín Olavarría

El Vivero Municipal y la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 de Fortín Olavarría recibieron árboles frutales de parte del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. La logística y el traslado estuvo a cargo la Delegación Municipal de Fortín Olavarría.

29-11-2025

Kicillof decreta un nuevo aumento en la boleta de luz en la provincia

El Gobierno de Axel Kicillof oficializó este viernes un incremento del 3,6% en las tarifas eléctricas para la provincia de Buenos Aires. El servicio público prestado por Edelap, EDEA, EDES, EDEN y las cooperativas eléctricas del interior impactará en promedio en unos $1.000 en las boletas de diciembre.