tiempo del oeste

15-10-2020

América registra cuatro nuevos positivos y eleva a 56 la cifra total de casos acumulados en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este jueves el resultado positivo para el hisopado de cuatro pacientes. Todos  corresponden a América. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito es de 56. También se informó el alta de cuatro vecinos de la ciudad cabecera.

Los recuperados ya suman 46 y los activos están en  10. Los casos en curso son 9 en América y 1 en González Moreno.  Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 11 casos en estudio para los que se aguarda el resultado del testeo.

El número total de personas en aislamiento preventivo sube a 143. Todos menos uno corresponden a  la ciudad cabecera. El restante es de la localidad del Meridiano V.

Más noticias

06-08-2026

América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en fútbol

América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2026 en la disciplina Fútbol 11 Libre. Los partidos se disputaron este miércoles por la mañana.

05-08-2026

Limpieza de canales en González Moreno

La Municipalidad de Rivadavia está realizando trabajos preventivos de limpieza en los canales primarios de desagües pluviales de González Moreno. El objetivo es mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos.

04-08-2026

¿Cuáles son las infracciones más frecuentes en Rivadavia?

Durante los primeros seis meses del año, el Juzgado de Faltas de Rivadavia inició 1.071 expedientes por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales y al Código de Faltas de la Provincia de Buenos Aires. Algunas, aparecen más habitualmente que otras.