tiempo del oeste

15-10-2020

América registra cuatro nuevos positivos y eleva a 56 la cifra total de casos acumulados en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este jueves el resultado positivo para el hisopado de cuatro pacientes. Todos  corresponden a América. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito es de 56. También se informó el alta de cuatro vecinos de la ciudad cabecera.

Los recuperados ya suman 46 y los activos están en  10. Los casos en curso son 9 en América y 1 en González Moreno.  Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 11 casos en estudio para los que se aguarda el resultado del testeo.

El número total de personas en aislamiento preventivo sube a 143. Todos menos uno corresponden a  la ciudad cabecera. El restante es de la localidad del Meridiano V.

Más noticias

17-09-2025

Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización

“¡Hoy los trabajadores y trabajadoras de la educación dijimos presente en la Plaza Colón para manifestarnos contra el veto y el ajuste: en defensa de la educación y la salud!”, expresaron desde las seccionales rivadavienses de Suteba y FEB.

16-09-2025

La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD

Antes de las elecciones recordábamos que en 2017 el oficialismo de aquel entonces (Rivadavia Primero) había aprovechado que la oposición iba divida en tres, para colocar 4 concejales. Y mencionábamos la posibilidad que el peronismo hoy unido haga lo mismo por tener en frente tres listas a nivel local. Así fue. Según informaron desde Fuerza Patria, la Junta Electoral determinó que esa alianza coloca 4 ediles y Rivadavia Primero, 2.

15-09-2025

Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile

La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.