tiempo del oeste

15-10-2020

EN GENERAL PICO

La dueña de un telo se queja por la cámara de seguridad que le instalaron justo en la puerta

La entrada al hotel alojamiento "La Cigarra" y la cámara justo en la puerta. │ Foto: Infopico.

Uno de los tantos negocios que sufrieron por la pandemia y las restricciones sanitarias fue el de los hoteles. Mucho más el caso de los telos. Justo cuando se empezaba a “trabajar un poco” colocaron una cámara de seguridad en la puerta “La Cigarra”, en General Pico. La dueña pide que la cambien de lugar.

“Está todo bien, yo estoy de acuerdo con las cámaras de seguridad, pero no justo en la puerta”, se quejaba Adriana Báez, propietaria del hotel alojamiento, en diálogo con Infopico.  “Este es un lugar donde se guarda la privacidad de la gente. Vamos a hablar con las autoridades para ver si se puede retirar”, explicó al medio pampeano.

“Estuvimos cinco meses cerrados, ahora que se empezó a trabajar un poco. Esto puede perjudicarnos. Está muy difícil”, añadió Báez. “Yo hablé con el vecino que tiene pelotero y él no tiene problema en que la coloquen ahí, pero no justo en la puerta”, comentó intentando dar una solución que deje a todos contentos.

Más noticias

20-01-2021

Rivadavia registra 4 nuevos positivos por COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este miércoles que registró 4 casos de COVID-19. Hay 3 pacientes que corresponden a América y 1 a Fortín Olavarría. El total acumulado de casos en el distrito es de 533. Los activos están en 67. Además, se registraron 13 hisopados negativos.

20-01-2021

Harto del vandalismo: “Duermo con la 22 al lado, yo no sé cuáles son sus intenciones”

“Estoy muy mal me rompieron el vidrio de mi puerta”, se quejó Rubén Sánchez en las redes sociales. Este vecino de América, conocido como “Tona”, sufre actos de vandalismo desde hace tiempo. “Hace más de 10 meses que me pasa esto”, le explica a Tiempo del Oeste.

19-01-2021

Rivadavia lamenta un nuevo fallecimiento por COVID-19 y registra 3 nuevos contagios

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes que registró un nuevo fallecimiento de un paciente con COVID-19. Se trata de Oscar “Gallina” Martínez. Cabe recordar que había sido derivado a la clínica La Pequeña Familia en Junín por complicaciones.