15-10-2020
EN GENERAL PICOLa dueña de un telo se queja por la cámara de seguridad que le instalaron justo en la puerta
La entrada al hotel alojamiento "La Cigarra" y la cámara justo en la puerta. ? Foto: Infopico.Uno de los tantos negocios que sufrieron por la pandemia y las restricciones sanitarias fue el de los hoteles. Mucho más el caso de los telos. Justo cuando se empezaba a “trabajar un poco” colocaron una cámara de seguridad en la puerta “La Cigarra”, en General Pico. La dueña pide que la cambien de lugar.
“Está todo bien, yo estoy de acuerdo con las cámaras de seguridad, pero no justo en la puerta”, se quejaba Adriana Báez, propietaria del hotel alojamiento, en diálogo con Infopico. “Este es un lugar donde se guarda la privacidad de la gente. Vamos a hablar con las autoridades para ver si se puede retirar”, explicó al medio pampeano.
“Estuvimos cinco meses cerrados, ahora que se empezó a trabajar un poco. Esto puede perjudicarnos. Está muy difícil”, añadió Báez. “Yo hablé con el vecino que tiene pelotero y él no tiene problema en que la coloquen ahí, pero no justo en la puerta”, comentó intentando dar una solución que deje a todos contentos.
Últimas noticias
- 15-01-2026 Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes
- 14-01-2026 Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”
- 13-01-2026 La inflación en todo 2025 fue del 31,5%, la más baja en ocho años
- 12-01-2026 Firma de escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora
- 11-01-2026 Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos
- 10-01-2026 Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026
- 09-01-2026 Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía
- 08-01-2026 Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo
- 07-01-2026 Arrancó la Copa Rivadavia sub-23
- 06-01-2026 Los Reyes Magos recorrieron América
Más noticias

15-01-2026
Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes
Este jueves en el CIC Los Sauces se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes correspondiente a la Etapa 1 del Programa Municipal Rivadavia Mi Tierra. El acto fue presencial, con la participación de beneficiarios y sus familias.

14-01-2026
Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”
El oficialismo de Rivadavia recurrió a su mayoría en el HCD para aprobar este martes una suba de tasas que la oposición calificó como “impuestazo”. Se cuestionó que en áreas como Salud hay suba de tasas de hasta el 1000%. La ordenanza impositiva se aprobó en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que tuvo lugar este martes. “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”, expresó el concejal Jorge Pablo Rosolen.

13-01-2026
La inflación en todo 2025 fue del 31,5%, la más baja en ocho años
La inflación de diciembre fue de 2,8%, según el Índice de Precios al Consumidor (IPC) que difundió el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). De esta manera, la inflación en el 2025 fue de 31,5% y alcanzó el menor nivel en ocho años (24,8% en diciembre de 2017).
