tiempo del oeste

15-10-2020

EN GENERAL PICO

La dueña de un telo se queja por la cámara de seguridad que le instalaron justo en la puerta

La entrada al hotel alojamiento "La Cigarra" y la cámara justo en la puerta. ? Foto: Infopico.

Uno de los tantos negocios que sufrieron por la pandemia y las restricciones sanitarias fue el de los hoteles. Mucho más el caso de los telos. Justo cuando se empezaba a “trabajar un poco” colocaron una cámara de seguridad en la puerta “La Cigarra”, en General Pico. La dueña pide que la cambien de lugar.

“Está todo bien, yo estoy de acuerdo con las cámaras de seguridad, pero no justo en la puerta”, se quejaba Adriana Báez, propietaria del hotel alojamiento, en diálogo con Infopico.  “Este es un lugar donde se guarda la privacidad de la gente. Vamos a hablar con las autoridades para ver si se puede retirar”, explicó al medio pampeano.

“Estuvimos cinco meses cerrados, ahora que se empezó a trabajar un poco. Esto puede perjudicarnos. Está muy difícil”, añadió Báez. “Yo hablé con el vecino que tiene pelotero y él no tiene problema en que la coloquen ahí, pero no justo en la puerta”, comentó intentando dar una solución que deje a todos contentos.

Más noticias

10-06-2026

Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental

El viernes pasado se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Familia, Violencia Familiar y Salud Mental, encabezada por la directora Técnico Legal de la Municipalidad de Rivadavia, Ana Paula Sallaber; y el asesor Legal, Darío Culacciatti.

09-06-2026

Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites

La Municipalidad de Rivadavia firmó un convenio con la Provincia para la gestión digital de trámites. La subsecretaria de Gobierno Digital, Sandra D´Agostino, rubricó el documento junto al intendente, Juan Alberto Martínez.

08-06-2026

Gran actuación de los rivadavienses en la Copa América de Taekwondo

Los representantes de Rivadavia tuvieron una destacada actuación este fin de semana en la Copa América de Taekwondo 2026, que tuvo lugar en Tortugitas. Se trata de uno de los eventos más importantes del calendario internacional de Taekwon-Do ITF, y que por primera vez se disputó en Argentina.