tiempo del oeste

19-10-2020

Por primera vez se llevó a cabo en Rivadavia una operación para colocar un marcapasos

Un hecho histórico para nuestro municipio y, sobre todo, para el Hospital. Este sábado se realizó en Rivadavia la primera operación para colocar un marcapasos.

 

Los médicos cardiólogos Marcos Hernández y Juan Manuel Gómez protegonizaron un verdadero hito para el sistema sanitario local. La cirugía se realizó en el Hospital Municipal de Rivadavia, y fue considerada un éxito por los profesionales.

 

"Es un hito muy importante para nuestro Hospital. Un suceso que muestra el compromiso y el profesionalismo con el que dispone nuestro sistema de salud”, expresó el intendente, Javier Reynoso. “Es una tranquilidad saber que nuestros vecinos cuentan con especialistas capacitados que, aún en tiempos tan difíciles, puedan realizar este tipo de intervenciones”, consideró.

Más noticias

30-08-2026

Otro fin de semana con un vehículo secuestrado por conducción bajo los efectos del alcohol

Durante el fin de semana agentes de la Comisaría de Rivadavia y de la GUM llevaron a cabo distintos operativos en la ciudad de América. Como saldo, dos vehículos secuestrados; uno de ellos por alcoholemia positiva.

29-08-2026

La militancia de Rivadavia Primero elige el camino de un gran acuerdo opositor para 2027

La militancia de Rivadavia Primero eligió la vía del acuerdo con otras formaciones políticas de cara a las elecciones locales de 2027. Las fotos difundidas recientemente en redes y medios, donde el concejal Rosolen y el ex intendente Buil participaban en actividades con referentes de LLA y el Pro, hacían presagiar este resultado.

28-08-2026

Secuestro de motocicletas y autopartes en allanamientos simultáneos en América

Agentes de la GUM y de la Comisaría de Rivadavia realizaron allanamientos simultáneos en América. El saldo fue de varias motocicletas y autopartes secuestradas.