tiempo del oeste

19-10-2020

Por primera vez se llevó a cabo en Rivadavia una operación para colocar un marcapasos

Un hecho histórico para nuestro municipio y, sobre todo, para el Hospital. Este sábado se realizó en Rivadavia la primera operación para colocar un marcapasos.

 

Los médicos cardiólogos Marcos Hernández y Juan Manuel Gómez protegonizaron un verdadero hito para el sistema sanitario local. La cirugía se realizó en el Hospital Municipal de Rivadavia, y fue considerada un éxito por los profesionales.

 

"Es un hito muy importante para nuestro Hospital. Un suceso que muestra el compromiso y el profesionalismo con el que dispone nuestro sistema de salud”, expresó el intendente, Javier Reynoso. “Es una tranquilidad saber que nuestros vecinos cuentan con especialistas capacitados que, aún en tiempos tan difíciles, puedan realizar este tipo de intervenciones”, consideró.

Más noticias

25-11-2020

América registra otros 3 casos de COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este miércoles el diagnóstico de 3 nuevos casos por COVID-19, todos por criterio clínico epidemiológico. Los 3 corresponden a América. El total acumulado de contagios en el distrito ahora es de 221. Los activos son 26.

¿Cómo es el plan del RENATRE para regularizar trabajadores rurales y evitar multas?

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) lanzó el Plan Nacional de Regularización Registral. Tiene como objetivo que los empleadores puedan regularizar su situación registral y la de sus trabajadores, así evitar multas y clausura de establecimientos.

24-11-2020

América suma 2 nuevos contagios por coronavirus

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes el diagnóstico de 2 nuevo casos por COVID-19, ambos por criterio clínico epidemiológico. Los 2 corresponden a América. El total acumulado de contagios en el distrito ahora es de 218. Los activos son 24. Además, se registraron 5 hisopados negativos.