tiempo del oeste

19-10-2020

Por primera vez se llevó a cabo en Rivadavia una operación para colocar un marcapasos

Un hecho histórico para nuestro municipio y, sobre todo, para el Hospital. Este sábado se realizó en Rivadavia la primera operación para colocar un marcapasos.

 

Los médicos cardiólogos Marcos Hernández y Juan Manuel Gómez protegonizaron un verdadero hito para el sistema sanitario local. La cirugía se realizó en el Hospital Municipal de Rivadavia, y fue considerada un éxito por los profesionales.

 

"Es un hito muy importante para nuestro Hospital. Un suceso que muestra el compromiso y el profesionalismo con el que dispone nuestro sistema de salud”, expresó el intendente, Javier Reynoso. “Es una tranquilidad saber que nuestros vecinos cuentan con especialistas capacitados que, aún en tiempos tan difíciles, puedan realizar este tipo de intervenciones”, consideró.

Más noticias

17-04-2026

Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados

La Municipalidad de Rivadavia hizo entrega del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal de la planta municipal. La suma entregada corresponde al primer trimestre de 2026.

15-04-2026

Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región

Las intensas lluvias de este martes dejaron calles anegadas por varias horas en la ciudad de América. En pleno centro, en el Post Vía, y en la mayoría de los barrios se hizo sentir la gran cantidad de milímetros caídos en pocas horas. La misma postal se repitió en distintas localidades de la región.

14-04-2026

Visita de representantes de Países Bajos a Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió en el Palacio Municipal a una comitiva de Países Bajos. La misma estuvo integrada por el Consejero Agrícola de la Embajada, Lucas Du Pre; el asesor agrícola para Argentina, Ignacio Elena; la investigadora y docente Ronja Kamp (VU Amsterdam University); y los representantes de la empresa The Salt Doctors, Andrés Parra y Bas Bruning.