tiempo del oeste

20-10-2020

En América hicieron casi 20 testeos en un día y se logró detectar dos nuevos positivos por COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes que se confirmaron dos nuevos casos positivos por COVID-19. Ambos corresponden a América. Otros 17 testeos dieron negativo. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito es de 87.

 

Además, se informó el alta de otro vecino de la ciudad cabecera. Los recuperados suman 50 y los activos están en 37. Los casos en curso son 34 en América, 2 Sansinena y 1 en González Moreno. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 31 casos en estudio para los que se aguarda el resultado del testeo.

 

El número total de personas en aislamiento preventivo asciende a 607. La mayoría corresponde a la ciudad cabecera, donde son 576. Hay otros 27 en Sansinena y 4 en González Moreno.

Más noticias

06-11-2025

La directora de la Secundaria N° 1 de América logra la restitución del cargo tras probar que la acusación era infundada

La directora de la Secundaria N° 1 de América, María Laura Fernández, logró ser restituida en el cargo después de una batalla administrativa de tres años. Hay que recordar que había sido desplazada por decisión de la Inspección Distrital sin que se hicieran públicas las razones.

05-11-2025

La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia informó que ya se encuentra a disposición de todos los vecinos el Listado Provisorio de Aspirantes a Lotes con Servicios en Loteo Alzamora y las localidades. La adquisición de los terrenos en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”.

04-11-2025

Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América

Quedó inaugurada el Aula Empresarial 2025 en el nivel secundario del Instituto América. Se trata de una experiencia pedagógica en la que los alumnos adquieren herramientas prácticas para la actividad comercial.