tiempo del oeste

21-10-2020

EDICTOS Y AVISOS

Concesión del kiosco-bar del Parque Municipal - Licitación de la Municipalidad de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 6/2020 hasta el día 16 de noviembre de 2020, a las 12:00 horas, para la "concesión del Kiosco-Bar ubicado en el quincho del Parque Municipal 17 de Octubre de América". El valor del pliego es de $ 402.

 

Para consultas al respecto, pueden acercarse a Despacho Público de 8 a 13:30 hs.

Más noticias

15-07-2025

La empresa que realizaba el bacheo en la ruta 33 interrumpió los trabajos por falta de pago

La empresa Edmacar frenó los trabajos de bacheo en la ruta 33 aduciendo falta de pago. El referente de La Libertad Avanza en la región, Gustavo Bories, aseguró haber tomado contacto con la firma y con el Gobierno Nacional para realizar los reclamos correspondientes.

14-07-2025

Pedido sobre información e imágenes de la atención recibida en el Hospital por el niño golpeado

La oposición se hizo eco sobre el caso del niño rivadaviense que sufrió una agresión en el ámbito doméstico. Ingresó al HCD un pedido de informes en el que se solicita información sobre el profesional que atendió al pequeño, el diagnóstico y la derivación o denuncia realizada. También se busca resguardar las imágenes que haya captado el Centro de Monitoreo.

13-07-2025

La Policía captura en la ruta 33 a un joven oriundo de América acusado de homicidio

En la mañana de este domingo la Policía pudo capturar a un rivadaviense acusado de homicidio. El imputado, de 28 años, habría participado en una pelea en el barrio La Trocha de General Villegas.