tiempo del oeste

22-10-2020

La Juventud de Rivadavia Primero sigue dando una mano a quien lo necesite en medio de la pandemia

Con la llegada del coronavirus a Rivadavia y el aumento de casos de COVID-19 muchos vecinos han extremado los cuidados para resguardarse, sobre todo aquellos que están en los llamados grupos de riesgo. En esa situación a veces aparecen cuestiones que resolver. Es ahí donde la Juventud de Rivadavia Primero continúa dando una mano a cualquier vecino que lo requiera.

 

“Hoy más que nunca, estamos para darte una mano”, expresaron en las redes sociales. “Si necesitás ayuda para comprar mercadería, insumos farmacéuticos o simplemente realizar un trámite, no dudes en ponerte en contacto con nosotros”, explicaron.

 

Desde la JRP aclararon en su momento que la ayuda no es exclusiva para adultos mayores o grupos de riesgo. Está destinada para todo aquel que lo necesite. No se limita a personas vulnerables por cuestiones de salud o de edad.

 

“Podés encontrarnos en cualquiera de nuestras redes sociales, o a través de WhatsApp, mediante el número 2392-510296”, informaron. Y reiteraron el mensaje que identifica y resume esta movida solidaria: “Estamos para ayudarte”.

 

 

Hoy más que nunca, estamos para darte una mano... 🤜🤛 Si necesitas ayuda para comprar mercadería 🛍️, insumos farmacéuticos 💊 o simplemente realizar un trámite 📝, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podes encontrarnos en cualquiera de nuestras redes sociales 📲, o a través de WhatsApp, mediante el número 2392-510296 📞. Estamos para ayudarte 🤗

Publicado por Juventud Rivadavia Primero en Martes, 20 de octubre de 2020

Más noticias

25-11-2020

América registra otros 3 casos de COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este miércoles el diagnóstico de 3 nuevos casos por COVID-19, todos por criterio clínico epidemiológico. Los 3 corresponden a América. El total acumulado de contagios en el distrito ahora es de 221. Los activos son 26.

¿Cómo es el plan del RENATRE para regularizar trabajadores rurales y evitar multas?

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) lanzó el Plan Nacional de Regularización Registral. Tiene como objetivo que los empleadores puedan regularizar su situación registral y la de sus trabajadores, así evitar multas y clausura de establecimientos.

24-11-2020

América suma 2 nuevos contagios por coronavirus

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes el diagnóstico de 2 nuevo casos por COVID-19, ambos por criterio clínico epidemiológico. Los 2 corresponden a América. El total acumulado de contagios en el distrito ahora es de 218. Los activos son 24. Además, se registraron 5 hisopados negativos.