tiempo del oeste

22-10-2020

La Juventud de Rivadavia Primero sigue dando una mano a quien lo necesite en medio de la pandemia

Con la llegada del coronavirus a Rivadavia y el aumento de casos de COVID-19 muchos vecinos han extremado los cuidados para resguardarse, sobre todo aquellos que están en los llamados grupos de riesgo. En esa situación a veces aparecen cuestiones que resolver. Es ahí donde la Juventud de Rivadavia Primero continúa dando una mano a cualquier vecino que lo requiera.

 

“Hoy más que nunca, estamos para darte una mano”, expresaron en las redes sociales. “Si necesitás ayuda para comprar mercadería, insumos farmacéuticos o simplemente realizar un trámite, no dudes en ponerte en contacto con nosotros”, explicaron.

 

Desde la JRP aclararon en su momento que la ayuda no es exclusiva para adultos mayores o grupos de riesgo. Está destinada para todo aquel que lo necesite. No se limita a personas vulnerables por cuestiones de salud o de edad.

 

“Podés encontrarnos en cualquiera de nuestras redes sociales, o a través de WhatsApp, mediante el número 2392-510296”, informaron. Y reiteraron el mensaje que identifica y resume esta movida solidaria: “Estamos para ayudarte”.

 

 

Hoy más que nunca, estamos para darte una mano... 🤜🤛 Si necesitas ayuda para comprar mercadería 🛍️, insumos farmacéuticos 💊 o simplemente realizar un trámite 📝, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podes encontrarnos en cualquiera de nuestras redes sociales 📲, o a través de WhatsApp, mediante el número 2392-510296 📞. Estamos para ayudarte 🤗

Publicado por Juventud Rivadavia Primero en Martes, 20 de octubre de 2020

Más noticias

17-12-2025

Quedó inaugurado el nuevo Centro Universitario de Rivadavia

El nuevo Centro Universitario de Rivadavia quedó inaugurado este miércoles. Se trata de un espacio dedicado a la educación superior en nuestro distrito, impulsado a través del programa provincial de Integración Territorial Universitaria PUENTES.

16-12-2025

Denuncian “opacidad” de la Cooperativa Eléctrica en la información relacionada con la Municipalidad

En los últimos días hubo un pedido de información pública a la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia relacionada con la Municipalidad. Dicho requerimiento fue realizado por un grupo de concejales opositores. La respuesta fue sólo les darían la información solicitada si es pedida por el HCD.

16-12-2025

El ex jefe de la Policía de Rivadavia Sergio Rodríguez se suma al gabinete como Secretario de Seguridad

Sergio Rodríguez, ex jefe de la Estación Departamental Rivadavia de la Policía bonaerense y Comisario Mayor retirado, será parte del Gabinete municipal a partir del próximo año. Así lo anunció el intendente, Juan Alberto Martínez a través de las redes sociales. Se hará cargo de la Secretaría de Seguridad, un área que comprenderá a la Guardia Urbana, el Centro de Monitoreo y Defensa Civil.