22-10-2020
La Juventud de Rivadavia Primero sigue dando una mano a quien lo necesite en medio de la pandemia

Con la llegada del coronavirus a Rivadavia y el aumento de casos de COVID-19 muchos vecinos han extremado los cuidados para resguardarse, sobre todo aquellos que están en los llamados grupos de riesgo. En esa situación a veces aparecen cuestiones que resolver. Es ahí donde la Juventud de Rivadavia Primero continúa dando una mano a cualquier vecino que lo requiera.
“Hoy más que nunca, estamos para darte una mano”, expresaron en las redes sociales. “Si necesitás ayuda para comprar mercadería, insumos farmacéuticos o simplemente realizar un trámite, no dudes en ponerte en contacto con nosotros”, explicaron.
Desde la JRP aclararon en su momento que la ayuda no es exclusiva para adultos mayores o grupos de riesgo. Está destinada para todo aquel que lo necesite. No se limita a personas vulnerables por cuestiones de salud o de edad.
“Podés encontrarnos en cualquiera de nuestras redes sociales, o a través de WhatsApp, mediante el número 2392-510296”, informaron. Y reiteraron el mensaje que identifica y resume esta movida solidaria: “Estamos para ayudarte”.
Hoy más que nunca, estamos para darte una mano... 🤜🤛 Si necesitas ayuda para comprar mercadería ðŸ›ï¸, insumos farmacéuticos 💊 o simplemente realizar un trámite ðŸ“, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podes encontrarnos en cualquiera de nuestras redes sociales 📲, o a través de WhatsApp, mediante el número 2392-510296 📞. Estamos para ayudarte 🤗
Publicado por Juventud Rivadavia Primero en Martes, 20 de octubre de 2020
Últimas noticias
- 14-09-2026 Marcha atrás con el cierre de la Escuela N° 13 de Colonia El Balde
- 13-09-2026 Rivadavia se trae una medalla de Plata del Torneo Nacional de Boccia disputado en Junín
- 12-09-2026 Martínez entregó equipamiento tecnológico para las escuelas de Rivadavia
- 11-09-2026 Emotivo acto por el Día del Maestro en la Plaza Colón de América
- 10-09-2026 Secuestran motos y autopartes en operativos de la GUM y la Policía de Rivadavia
- 09-09-2026 Gran cierre del Concejo Deliberante Juvenil 2026
- 08-09-2026 Ante la falta de postulantes para director cierra la Escuela N°13 de Colonia El Balde, inaugurada en 1936
- 07-09-2026 Karina Milei visitó Lincoln junto a Santilli y reunió a referentes regionales y locales de LLA
- 06-09-2026 Martínez participó en un encuentro del Frente Renovador en Junín donde pidieron por la candidatura de Massa
- 05-09-2026 Los Bomberos de Rivadavia sofocan un incendio forestal en el Vivero Municipal
Más noticias

14-09-2026
Marcha atrás con el cierre de la Escuela N° 13 de Colonia El Balde
Tras la repercusión en la comunidad educativa por el cierre de la Escuela N° 13 de Colonia El Balde, las autoridades de Inspección Distrital de Rivadavia decidieron dar marcha atrás con la situación. No sólo eso; han tomado un rol proactivo en la búsqueda de director.

13-09-2026
Rivadavia se trae una medalla de Plata del Torneo Nacional de Boccia disputado en Junín
El rivadaviense Héctor Medeiro regresó del 2° Torneo Nacional de Boccia Paralímpico con una medalla de Plata en Categoría BC2. La ciudad de Junín fue la sede de la segunda edición de esta competición que reunió a deportistas de más de quince ciudades de todo el país.

12-09-2026
Martínez entregó equipamiento tecnológico para las escuelas de Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó la entrega de equipamiento tecnológico a instituciones educativas de nuestro distrito. El objetivo es “acompañar y fortalecer las propuestas que se desarrollan en cada espacio”, explicaron desde el Ejecutivo local.
