tiempo del oeste

22-10-2020

La Juventud de Rivadavia Primero sigue dando una mano a quien lo necesite en medio de la pandemia

Con la llegada del coronavirus a Rivadavia y el aumento de casos de COVID-19 muchos vecinos han extremado los cuidados para resguardarse, sobre todo aquellos que están en los llamados grupos de riesgo. En esa situación a veces aparecen cuestiones que resolver. Es ahí donde la Juventud de Rivadavia Primero continúa dando una mano a cualquier vecino que lo requiera.

 

“Hoy más que nunca, estamos para darte una mano”, expresaron en las redes sociales. “Si necesitás ayuda para comprar mercadería, insumos farmacéuticos o simplemente realizar un trámite, no dudes en ponerte en contacto con nosotros”, explicaron.

 

Desde la JRP aclararon en su momento que la ayuda no es exclusiva para adultos mayores o grupos de riesgo. Está destinada para todo aquel que lo necesite. No se limita a personas vulnerables por cuestiones de salud o de edad.

 

“Podés encontrarnos en cualquiera de nuestras redes sociales, o a través de WhatsApp, mediante el número 2392-510296”, informaron. Y reiteraron el mensaje que identifica y resume esta movida solidaria: “Estamos para ayudarte”.

 

 

Hoy más que nunca, estamos para darte una mano... 🤜🤛 Si necesitas ayuda para comprar mercadería 🛍️, insumos farmacéuticos 💊 o simplemente realizar un trámite 📝, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podes encontrarnos en cualquiera de nuestras redes sociales 📲, o a través de WhatsApp, mediante el número 2392-510296 📞. Estamos para ayudarte 🤗

Publicado por Juventud Rivadavia Primero en Martes, 20 de octubre de 2020

Más noticias

06-07-2026

Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental

El pasado viernes se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Rivadavia una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Familia, Violencia Familiar y Salud Mental. La misma fue encabezada por la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber, y el asesor Legal, Darío Culacciatti.

05-06-2026

La Policía investiga una golpiza en González Moreno

La Policía de Rivadavia investiga una golpiza recibida por un vecino de González Moreno en aquella localidad. Personal del Destacamento tomó conocimiento del hecho a través familiares de la víctima.

04-07-2026

Avanza la ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia

Continúan los trabajos de ampliación de la Subestación Eléctrica de Rivadavia. Una obra que el Gobierno local califica de “estratégica” porque “permitirá fortalecer el sistema energético y acompañar el crecimiento del distrito”.