tiempo del oeste

23-10-2020

Con 12 contagios detectados Rivadavia marca un nuevo récord diario de casos de COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este viernes que se confirmaron 12  nuevos casos por COVID-19, cinco de ellos por criterio clínico epidemiológico. Seis corresponden a América y seis a Sansinena. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito escaló a 112.

Además, fueron registrados 8 hisopados negativos.  También se informó el alta de seis vecinos de la ciudad cabecera y 1 de Sansinena. Los recuperados suman 62 y los activos están en 50. Los casos en curso son 43 en América, 6 en Sansinena y 1 en González Moreno. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 51 casos en estudio para los que se aguarda el resultado del testeo.

El número total de personas en aislamiento preventivo es de 688. La mayoría corresponde a la ciudad cabecera, donde la cifra es de 645. Hay otros 37 en Sansinena, 4 en González Moreno y 2 en Roosevelt.

Más noticias

05-09-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocan un incendio forestal en el Vivero Municipal

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia sofocaron este domingo un incendio forestal en el Vivero Municipal de América. Tras recibir una alerta sobre la existencia de fuego en inmediaciones de pista de karting varias dotaciones se dirigen hacia el lugar.

04-09-2026

Charla sobre preparación física y nutrición en Atlético Rivadavia

Preparación física y nutrición son dos ejes clave para que los más chicos se desarrollen de la mejor forma. Es por eso que desde las Inferiores de Atlético Rivadavia se convocó a jugadores y familias a presenciar una charla sobre entrenamiento físico y alimentación a cargo del profesor Oscar Maisterra y la nutricionista Jimena Pasten, respectivamente.

03-09-2026

Cerca de 100 vecinos donaron sangre en una nueva colecta del Hospital de Rivadavia

Fueron 92 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la tercera colecta en lo que va del año.