tiempo del oeste

23-10-2020

Con 12 contagios detectados Rivadavia marca un nuevo récord diario de casos de COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este viernes que se confirmaron 12  nuevos casos por COVID-19, cinco de ellos por criterio clínico epidemiológico. Seis corresponden a América y seis a Sansinena. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito escaló a 112.

Además, fueron registrados 8 hisopados negativos.  También se informó el alta de seis vecinos de la ciudad cabecera y 1 de Sansinena. Los recuperados suman 62 y los activos están en 50. Los casos en curso son 43 en América, 6 en Sansinena y 1 en González Moreno. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 51 casos en estudio para los que se aguarda el resultado del testeo.

El número total de personas en aislamiento preventivo es de 688. La mayoría corresponde a la ciudad cabecera, donde la cifra es de 645. Hay otros 37 en Sansinena, 4 en González Moreno y 2 en Roosevelt.

Más noticias

24-08-2026

Otro conductor alcoholizado detectado durante el fin de semana en América

En la madrugada del domingo volvió a detectarse a un conductor que iba alcoholizado al volante por las calles de la ciudad de América. En un operativo conjunto de la Policía y la GUM se procedió al secuestro del vehículo.

23-08-2026

Peregrinación y misa en honor a San Bernardo en América

Este domingo tuvo lugar la tradicional peregrinación en honor a San Bernardo, patrono de la ciudad de América. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa, con la presencia del obispo Ariel Torrado Mosconi, además del Carlos Arive.

23-08-2026

El 79% de los productores bonaerenses dice que los caminos rurales están en malas condiciones

Un sondeo realizado por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) señala que cuatro de cada cinco productores agropecuarios afirman que los caminos rurales no son transitables durante todo el año. Ello ocasiona demoras en el retiro de la producción, el aumento de los costos logísticos y, por ende, pérdidas económicas.