tiempo del oeste

26-10-2020

Nuevos positivos: 9 en América y 1 en González Moreno

La Municipalidad de Rivadavia informó este lunes que se diagnosticaron 10  nuevos casos por COVID-19, de los cuales 6 se determinaron por criterio clínico epidemiológico.  Del los nuevos contagios, 9 corresponden a América y 1 a González Moreno. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito escaló a 135. Además, 14 hisopados dieron negativo.

También se informó el alta de 3 vecinos, 2 de la ciudad cabecera y 1 en Sansinena. Los recuperados en el distrito suman 70 y los activos están en 64. Los casos en curso son 52 en América, 11 en Sansinena y 1 en González Moreno. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 46 casos en estudio.

El número total de personas en aislamiento preventivo es de 595. La mayoría corresponde a la ciudad cabecera, donde la cifra es de 550. A ellos se suman 36 en Sansinena y 9 en la localidad del Meridiano V.

Más noticias

18-04-2026

Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia

Esta semana arrancó el programa de educación vial en escuelas primarias “A Rodar”. Se trata de una propuesta impulsada por la Secretaría de Educación y la Secretaría de Seguridad Municipal de Rivadavia.

17-04-2026

Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados

La Municipalidad de Rivadavia hizo entrega del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal de la planta municipal. La suma entregada corresponde al primer trimestre de 2026.

15-04-2026

Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región

Las intensas lluvias de este martes dejaron calles anegadas por varias horas en la ciudad de América. En pleno centro, en el Post Vía, y en la mayoría de los barrios se hizo sentir la gran cantidad de milímetros caídos en pocas horas. La misma postal se repitió en distintas localidades de la región.