tiempo del oeste

27-10-2020

Seis nuevos contagios por COVID-19 en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes que se diagnosticaron 6  nuevos casos por COVID-19, de los cuales 1 se determinó por criterio clínico epidemiológico.  Del los nuevos contagios, 5 corresponden a América y 1 a González Moreno. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito escaló a 141. Además, 18 hisopados dieron negativo.

También se informó el alta de 11 vecinos de la ciudad cabecera. Los recuperados en el distrito suman 81 y los activos están en 59. Los casos en curso son 46 en América, 11 en Sansinena y 2 en la localidad del Meridiano V. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 42 casos en estudio.

El número total de personas en aislamiento preventivo es de 552. La mayoría corresponde a América, donde la cifra es de 492. A ellos se suman 36 en Sansinena, 20 en González Moreno y 4 en Fortín Olavarría.

Más noticias

27-07-2026

Celebración del Día de los Abuelos en el Hogar Huellas de América

El sábado por la mañana se celebró la Santa Misa en el Hogar Huellas. Se hizo presente el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; el presidente del HCD, Héctor García; y funcionarios municipales. Integrantes de Cáritas América realizaron la entrega de mantas para los residentes.

26-07-2026

LLA propone que bomberos, policías y conductores de ambulancia tramiten gratis su licencia de conducir profesional

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires analiza un proyecto de ley que establece un régimen de gratuidad para la obtención, renovación, ampliación y recategorización de las licencias de conducir profesionales utilizadas por personal de seguridad y emergencias. La iniciativa, presentada por una legisladora de LLA, se enmarca en el nuevo sistema provincial de habilitaciones para conductores profesionales.

25-07-2026

Caída en las transferencias que Rivadavia recibe de Provincia

Un informe privado, difundido por la revista La Tecla, reveló que la Provincia giró más de $525.000 millones a las comunas durante mayo, pero el incremento nominal no alcanzó para compensar la inflación. En el acumulado del año la baja real supera el 2%, aunque un fondo extraordinario evitó un deterioro mayor. En el caso de Rivadavia la pérdida es del 2,2%.