tiempo del oeste

27-10-2020

Seis nuevos contagios por COVID-19 en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes que se diagnosticaron 6  nuevos casos por COVID-19, de los cuales 1 se determinó por criterio clínico epidemiológico.  Del los nuevos contagios, 5 corresponden a América y 1 a González Moreno. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito escaló a 141. Además, 18 hisopados dieron negativo.

También se informó el alta de 11 vecinos de la ciudad cabecera. Los recuperados en el distrito suman 81 y los activos están en 59. Los casos en curso son 46 en América, 11 en Sansinena y 2 en la localidad del Meridiano V. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 42 casos en estudio.

El número total de personas en aislamiento preventivo es de 552. La mayoría corresponde a América, donde la cifra es de 492. A ellos se suman 36 en Sansinena, 20 en González Moreno y 4 en Fortín Olavarría.

Más noticias

03-03-2026

Martínez participó del acto de inicio del ciclo escolar donde nadie hizo mención al paro del día anterior

Este martes tuvo lugar el acto oficial de inicio del ciclo lectivo 2026 en Rivadavia, tras el paro docente del día lunes. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del puntapié inicial junto a autoridades y funcionarios. Nadie mencionó la medida de fuerza, como si no hubiera existido.

02-03-2026

El ciclo lectivo arrancó de manera dispar en Rivadavia por el paro docente

Como en el resto de la provincia de Buenos Aires, el inicio del ciclo lectivo en Rivadavia no fue igual en todas instituciones. Los colegios privados del distrito dieron inicio normalmente. En las escuelas estatales fue dispar, aunque no hubo comunicados oficiales de los sindicatos docentes sobre el grado de adhesión.

01-03-2026

González Moreno tuvo su gran noche de carnaval

El Boulevard Bargero de González Moreno se llenó de música, color y alegría. Este sábado el carnaval se vivió a pleno en la localidad del Meridiano V.