tiempo del oeste

27-10-2020

Seis nuevos contagios por COVID-19 en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes que se diagnosticaron 6  nuevos casos por COVID-19, de los cuales 1 se determinó por criterio clínico epidemiológico.  Del los nuevos contagios, 5 corresponden a América y 1 a González Moreno. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito escaló a 141. Además, 18 hisopados dieron negativo.

También se informó el alta de 11 vecinos de la ciudad cabecera. Los recuperados en el distrito suman 81 y los activos están en 59. Los casos en curso son 46 en América, 11 en Sansinena y 2 en la localidad del Meridiano V. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 42 casos en estudio.

El número total de personas en aislamiento preventivo es de 552. La mayoría corresponde a América, donde la cifra es de 492. A ellos se suman 36 en Sansinena, 20 en González Moreno y 4 en Fortín Olavarría.

Más noticias

20-07-2026

Martínez anunció un aumento salarial del 8% para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este lunes una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y concejales. Tras la misma se anunció un aumento salarial del 8%.

19-07-2026

Rivadavia suma dos camionetas 0 km al parque automotor municipal

La Municipalidad de Rivadavia incorporó dos vehículos 0 km para la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Red Vial. Se trata de dos camionetas: una Ford Ranger 4x4 y una Fiat Strada Pick-up Cabina Doble.

18-07-2026

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia reclama un aumento salarial

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia hizo público un reclamo de aumento salarial presentado ante el Ejecutivo local el día 4 de junio. Subrayaron “la pérdida del poder adquisitivo y de las dificultades que enfrentan muchas familias para llegar a fin de mes”.