tiempo del oeste

27-10-2020

Seis nuevos contagios por COVID-19 en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes que se diagnosticaron 6  nuevos casos por COVID-19, de los cuales 1 se determinó por criterio clínico epidemiológico.  Del los nuevos contagios, 5 corresponden a América y 1 a González Moreno. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito escaló a 141. Además, 18 hisopados dieron negativo.

También se informó el alta de 11 vecinos de la ciudad cabecera. Los recuperados en el distrito suman 81 y los activos están en 59. Los casos en curso son 46 en América, 11 en Sansinena y 2 en la localidad del Meridiano V. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 42 casos en estudio.

El número total de personas en aislamiento preventivo es de 552. La mayoría corresponde a América, donde la cifra es de 492. A ellos se suman 36 en Sansinena, 20 en González Moreno y 4 en Fortín Olavarría.

Más noticias

27-02-2026

Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller

En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.

26-02-2026

La oposición empieza a dar señales de unidad

Una reunión eminentemente política tuvo lugar en la tarde noche de este jueves y ha provocado mucha sorpresa en Rivadavia. Referentes de todo el arco opositor mantuvieron un primer acercamiento en la casa de Darío Viñuela, titular de la oficina local de Anses y referente de La Libertad Avanza en Rivadavia.

25-02-2026

Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dio la bienvenida al médico Alfonso Bozzano, especialista en oncología. El profesional ya se encuentra desempeñando funciones en el Hospital Municipal de Rivadavia.