tiempo del oeste

28-10-2020

La Municipalidad de Rivadavia adquiere nueva maquinaria vial para el mantenimiento de caminos

La Municipalidad de Rivadavia adquirió nueva maquinaria vial para el mantenimiento de caminos, principalmente. Se trata de una pala retroexcavadora y una niveladora de arrastre.

“Esta nueva maquinaria permite el desarrollo de nuevas obras de infraestructura y llevar adelante el Plan Maestro de mantenimiento de caminos diseñado por el Municipio”, informaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

24-09-2026

Rivadavia fue sede de la reunión del Comité Regional de la Cuenca del Río Salado

Rivadavia fue sede este jueves de la reunión del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado Subregión A4. El Salón Dorado del Palacio Municipal recibió a representantes de los municipios que integran este espacio.

23-09-2026

Martínez encabezó el acto por el 142º aniversario de San Mauricio

San Mauricio conmemoró este martes su 142º aniversario. El acto oficial estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

22-09-2026

El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos de Rivadavia de acuerdo al cronograma

El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia, de acuerdo al cronograma. El 30 de julio pasado, un mes antes del sirenazo de reclamo, fue el turno del cuartel de González Moreno; que también había recibido los casi $95.000.000, aunque dicha información de pago no había sido difundida a la comunidad del meridiano V.