tiempo del oeste

28-10-2020

La Municipalidad de Rivadavia adquiere nueva maquinaria vial para el mantenimiento de caminos

La Municipalidad de Rivadavia adquirió nueva maquinaria vial para el mantenimiento de caminos, principalmente. Se trata de una pala retroexcavadora y una niveladora de arrastre.

“Esta nueva maquinaria permite el desarrollo de nuevas obras de infraestructura y llevar adelante el Plan Maestro de mantenimiento de caminos diseñado por el Municipio”, informaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

27-02-2026

Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller

En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.

26-02-2026

La oposición empieza a dar señales de unidad

Una reunión eminentemente política tuvo lugar en la tarde noche de este jueves y ha provocado mucha sorpresa en Rivadavia. Referentes de todo el arco opositor mantuvieron un primer acercamiento en la casa de Darío Viñuela, titular de la oficina local de Anses y referente de La Libertad Avanza en Rivadavia.

25-02-2026

Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dio la bienvenida al médico Alfonso Bozzano, especialista en oncología. El profesional ya se encuentra desempeñando funciones en el Hospital Municipal de Rivadavia.