tiempo del oeste

28-10-2020

Reynoso expresó su asombro por “tener que discutir cosas básicas, como la propiedad privada”

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, abordó cuestiones de la realidad nacional y provincial en diálogo con Cuarto Político. Consideró necesario  “discutir una agenda que permita resolver la crisis” y expresó su asombro por “tener que discutir cosas básicas, como la propiedad privada”.

Para el jefe comunal  debe haber “un acuerdo que lleve solución a la gente, que garantice confianza, derechos fundamentales y una propuesta conjunta como país para salir del esquema en que estamos". Y manifestó su asombro por “tener que discutir cosas básicas, como la propiedad privada y la independencia de la justicia, cuando toda la atención debería estar en cómo salimos de la crisis”.

Reynoso hizo especial foco en la necesidad de avanzar en un diálogo entre todos los sectores para solucionar los problemas de fondo. Resaltó la necesidad de avanzar en “una propuesta superadora a la crisis”. “Me parece que hoy no se la estamos dando de ningún lado”, analizó el intendente de Rivadavia em declaraciones al medio regional Cuarto Político, que destacó el impulso de Reynoso a la autonomía municipal como herramienta clave para una mejor gestión local.

Más noticias

25-11-2020

América registra otros 3 casos de COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este miércoles el diagnóstico de 3 nuevos casos por COVID-19, todos por criterio clínico epidemiológico. Los 3 corresponden a América. El total acumulado de contagios en el distrito ahora es de 221. Los activos son 26.

¿Cómo es el plan del RENATRE para regularizar trabajadores rurales y evitar multas?

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) lanzó el Plan Nacional de Regularización Registral. Tiene como objetivo que los empleadores puedan regularizar su situación registral y la de sus trabajadores, así evitar multas y clausura de establecimientos.

24-11-2020

América suma 2 nuevos contagios por coronavirus

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes el diagnóstico de 2 nuevo casos por COVID-19, ambos por criterio clínico epidemiológico. Los 2 corresponden a América. El total acumulado de contagios en el distrito ahora es de 218. Los activos son 24. Además, se registraron 5 hisopados negativos.