tiempo del oeste

28-10-2020

Segundo fallecimiento en Rivadavia por COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este miércoles el segundo fallecimiento relacionado al COVID-19 . Se trata de una mujer en la tercera edad y vecina de América.

En las últimas 24 horas se diagnosticaron 3  nuevos casos por COVID-19. Del los nuevos contagios, 2 corresponden a América y 1 a Fortín Olavarría.  De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito escaló a 144. Además, 8 hisopados dieron negativo.

También se informó el alta de 4 vecinos de la ciudad cabecera. Los recuperados en el distrito suman 85 y los activos están en 57. Los casos en curso son 43 en la ciudad cabecera, 11 en Sansinena, 2 en González Moreno y 1 en Fortín Olavarría. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 42 casos en estudio.

El número total de personas en aislamiento preventivo es de 585. La mayoría corresponde a América, donde la cifra es de 496. A ellos se suman 36 en Sansinena, 29 en Fortín Olavarría y 24 en la localidad del Meridiano V.

Más noticias

05-07-2025

La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos

La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.

04-07-2025

Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión

Mas de un centenar de emprendedores y representantes de PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para la inversión, que se desarrolló en el céntrico bar 6237 de la ciudad de América. Además de una detallada explicación de las líneas de financiación del Banco de Inversión y Comercio Exterior, hubo suficiente tiempo para evacuar dudas.

03-07-2025

Secuestran una motocicleta por ruidos molestos

Personal de la Guardia Urbana en conjunto con la Policía de Rivadavia procedió este jueves al secuestro de una motocicleta. Según se informó fue por contaminación acústica.