tiempo del oeste

29-10-2020

Los abuelos del Hogar de González Moreno pidieron cordero, y van a comer cordero

En el Hogar de Abuelos de González Moreno es habitual que una vez por semana los familiares o la gente cercana lleve algo particularmente rico, sobre todo para la hora del mate. Días atrás, después de saborear unas tortas fritas alguien preguntó: “¿Y para la próxima?”.  La respuesta sorprendió porque no vino por el lado de los dulces: “cordero”.

Fanny Gómez, coordinadora de la Unidad Sanitaria de la localidad del Meridiano V, comentó este pedido. Y rápidamente apareció un vecino ofreciendo el cordero.

“Alguien del pueblo que no quiere que sepa quién es donó el cordero que van a preparar este domingo”, explicó Fanny en diálogo con Tiempo del Oeste. Pero la cosa no terminó ahí.

“Al rato otra persona se sumó  y va a traer la ensalada y las gaseosas”, agregó Gómez. La idea, si el tiempo acompaña, es que coman en la galería.

“Está bueno para agasajarlos en esta situación, con tanto encierro, que no pueden salir ni a la vereda”, opinó.  Ya parece estar todo organizado para que el domingo los adultos mayores del Hogar de Abuelos “Nélida Giordano” tengan un almuerzo suculento.

Más noticias

26-01-2026

Verano a puro juego en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América

El Jardín Maternal “Piedra Libre” de América vivió una mañana muy particular con la visita de Tina y Limoneta. En el marco de un taller de verano, llenaron el espacio de risas, colores y mucha diversión junto a los más pequeños.

25-01-2026

Secuestran un camión y cuatro motos en América por diversas infracciones

La Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal realizaron operativos de control durante el fin de semana en la ciudad de América. Y procedieron al secuestro de un camión y cuatro motos por diversas infracciones.

24-01-2026

Murió un intendente pampeano tras ser impactado por una pieza mecánica que se soltó de un camión grúa

Nazareno Cruz Otamendi, intendente de Quehué, en la provincia de La Pampa, murió este sábado tras un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 285 de la ruta provincial 18, mientras viajaba en automóvil junto a su esposa y dos hijos rumbo a la costa atlántica. Una pieza hidráulica se soltó de un camión grúa y mató al jefe comunal.