29-10-2020
Los abuelos del Hogar de González Moreno pidieron cordero, y van a comer cordero

En el Hogar de Abuelos de González Moreno es habitual que una vez por semana los familiares o la gente cercana lleve algo particularmente rico, sobre todo para la hora del mate. Días atrás, después de saborear unas tortas fritas alguien preguntó: “¿Y para la próxima?”. La respuesta sorprendió porque no vino por el lado de los dulces: “cordero”.
Fanny Gómez, coordinadora de la Unidad Sanitaria de la localidad del Meridiano V, comentó este pedido. Y rápidamente apareció un vecino ofreciendo el cordero.
“Alguien del pueblo que no quiere que sepa quién es donó el cordero que van a preparar este domingo”, explicó Fanny en diálogo con Tiempo del Oeste. Pero la cosa no terminó ahí.
“Al rato otra persona se sumó y va a traer la ensalada y las gaseosas”, agregó Gómez. La idea, si el tiempo acompaña, es que coman en la galería.
“Está bueno para agasajarlos en esta situación, con tanto encierro, que no pueden salir ni a la vereda”, opinó. Ya parece estar todo organizado para que el domingo los adultos mayores del Hogar de Abuelos “Nélida Giordano” tengan un almuerzo suculento.
Últimas noticias
- 22-01-2026 La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en San Mauricio
- 21-01-2026 Josefina Pérez visita González Moreno
- 20-01-2026 La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner tensa la interna el PJ
- 19-01-2026 Lo allanaron por la moto y se lo terminaron llevando por tener marihuana y resistirse a la autoridad
- 18-01-2026 La Policía y la GUM secuestran cinco motos en América durante el fin de semana
- 17-01-2026 Kicillof acordó el aumento para docentes y estatales bonaerenses
- 16-01-2026 Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría
- 15-01-2026 Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes
- 14-01-2026 Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”
- 13-01-2026 La inflación en todo 2025 fue del 31,5%, la más baja en ocho años
Más noticias

22-01-2026
La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en San Mauricio
La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en un domicilio de San Mauricio. El operativo fue llevado adelante por personal del Destacamento de González Moreno.

21-01-2026
Josefina Pérez visita González Moreno
La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez Vitores, visitó la localidad de González Moreno. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández.

20-01-2026
La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner tensa la interna el PJ
La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner por el control del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se tensó en las últimas horas. La posibilidad de una interna es real.
