29-10-2020
Los abuelos del Hogar de González Moreno pidieron cordero, y van a comer cordero

En el Hogar de Abuelos de González Moreno es habitual que una vez por semana los familiares o la gente cercana lleve algo particularmente rico, sobre todo para la hora del mate. Días atrás, después de saborear unas tortas fritas alguien preguntó: “¿Y para la próxima?”. La respuesta sorprendió porque no vino por el lado de los dulces: “cordero”.
Fanny Gómez, coordinadora de la Unidad Sanitaria de la localidad del Meridiano V, comentó este pedido. Y rápidamente apareció un vecino ofreciendo el cordero.
“Alguien del pueblo que no quiere que sepa quién es donó el cordero que van a preparar este domingo”, explicó Fanny en diálogo con Tiempo del Oeste. Pero la cosa no terminó ahí.
“Al rato otra persona se sumó y va a traer la ensalada y las gaseosas”, agregó Gómez. La idea, si el tiempo acompaña, es que coman en la galería.
“Está bueno para agasajarlos en esta situación, con tanto encierro, que no pueden salir ni a la vereda”, opinó. Ya parece estar todo organizado para que el domingo los adultos mayores del Hogar de Abuelos “Nélida Giordano” tengan un almuerzo suculento.
Últimas noticias
- 23-06-2026 Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia
- 22-06-2026 Capacitación para choferes municipales
- 21-06-2026 Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal
- 20-06-2026 Alumnos de 4° grado realizaron su promesa a la Bandera
- 19-06-2026 Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región
- 18-06-2026 Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal
- 17-06-2026 Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro
- 16-06-2026 Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores
- 15-06-2026 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario
- 14-06-2026 Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia
Más noticias

23-06-2026
Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia
En la sesión de este lunes en el HCD asumió como concejal el abogado Juan Pablo Sallaber. El presidente del Legislativo local, Héctor García le tomó juramento.

22-06-2026
Capacitación para choferes municipales
El Municipio de Rivadavia llevó adelante una jornada de capacitación destinada a los choferes de las distintas áreas municipales. El objetivo fue fortalecer la prevención y unificar los procedimientos de actuación ante siniestros viales.

21-06-2026
Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal
En el marco de la Jornada Jóvenes Concejales, el presidente de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, y el diputado provincial Pablo Morillo, salieron a impulsar el proyecto que pretende bajar de 25 a 18 años la edad mínima para ser concejal en los 135 municipios bonaerenses.
