tiempo del oeste

11-11-2020

Para la foto: autorizan los actos de egresados en casi todos los municipios de la Provincia

Los estudiantes de primaria y secundaria que terminen sus estudios este año podrán al menos realizar su acto de egresados. El Gobierno bonaerense los autorizó para todos los distritos a excepción de los 6 que aún siguen en la fase de aislamiento, informó agencia DIB.

Así lo confirmaron a la citada agencia fuentes de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense. La decisión supondrá para muchos chicos ver por primera vez en el año a sus compañeros y docentes. Eso sí, deberán respetarse todos los protocolos y realizarse en grupos reducidos y espacios abiertos.

Las actividades estarán habilitadas a todos los distritos que se encuentran catalogados como de “riesgo medio o bajo”. Es decir, 129 de los 135 que están en la fase de distanciamiento social. Solo Roque Pérez, Castelli, Balcarce, San Cayetano, San Nicolás y Tandil siguen en instancia de aislamiento, y allí no se podrían realizar los actos.

Más noticias

06-01-2026

Los Reyes Magos recorrieron América

Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron este la ciudad de América y emocionaron a los más chicos, que observaban con atención. Los Reyes Magos estuvieron presentes como todos los años.

05-01-2026

Secuestran cinco motos en América

Cinco motos fueron secuestras en América. La labor estuvo a cargo de personal de la Comisaría de Rivadavia junto a la Guardia Urbana Municipal. Se constataron diversas infracciones como la falta de documentación y de dispositivos de seguridad.

04-01-2026

Extendieron la emergencia agropecuaria en cinco municipios bonaerenses

La provincia de Buenos Aires oficializó dos decretos que habían sido firmados por el gobernador Axel Kicillof hace algunas semanas. Se trata de la prórroga de la emergencia agropecuaria en municipios afectados por inundaciones y de la exención del inmobiliario rural para los productores de Bahía Blanca damnificados. Los detalles.