tiempo del oeste

16-11-2020

Monzó disertará en un congreso provincial sobre Educación organizado por Buil

Emilio Monzó sigue moviendose en este impasse político que genera la pandemia. En este caso no es para la “rosca”. El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación intervendrá en la jornada de apertura del Congreso Educativo Provincial. El evento es organizado por la Fundación INNPOA, de la cual es vicepresidente y que está comandada por el exlegislador Sergio Buil.

La cita es este  miércoles 18 de noviembre a las 19 hs. Fundación INNPOA lanzará en forma virtual el Congreso Educativo Provincial, cuya planificación está a cargo del equipo técnico de la entidad. El coordinador es Pedro Schiuma. Y en la jornada de lanzamiento, la apertura la realizará Buil; y Monzó estará a cargo del cierre.

Este Congreso tendrá 12 temáticas de educación en talleres y se desarrollará en forma continuada hasta el mes de mayo de 2021. Tiene como objetivo rediscutir la educación para modificar el sistema y adaptarlo a las exigencias actuales.

Para inscribirse deben ingresar en el siguiente enlace https://forms.gle/ac3VHvTYJ4gTwCus5 y llenar el formulario correspondiente. El link de ingreso llegará al correo electrónico ese mismo día.

Más noticias

01-12-2020

Sexto día consecutivo sin contagios en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes que por sexto día consecutivo no se registraron contagios. El total acumulado de casos en el distrito se mantiene en 221. Los activos están en 15. Se registraron 3 hisopados negativos.

01-12-2020

Quienes controlaban los accesos ya no están, pero se puede ver la huella que dejaron

Fueron parte de la vida cotidiana de quienes entran y salen del pueblo. Estuvieron en la primera línea de batalla en esta lucha por proteger a los rivadavienses del COVID-19. Su trinchera fueron las famosas cabinas. Hoy, el pasto amarillo donde no pegó el sol por largos meses es la metáfora perfecta de la huella que dejaron con su trabajo.

01-12-2020

Autonomía: el HCD convoca a declarar la necesidad de dictar la Carta Orgánica de Rivadavia

Rivadavia hizo punta en su intención de lograr autonomía plena de acuerdo a lo que marca la Constitución Nacional. Después, imitaron parcialmente la iniciativa otros distritos bonaerenses. Y hasta hay un proyecto en la Legislatura para allanar el camino. Ahora, el HCD se presta a dar un paso crucial.