17-11-2020
Ante la falta de respuesta de PAMI una paciente con COVID-19 debió ser trasladada a Junín en una ambulancia del Hospital Municipal

Una paciente con COVID-19 internada en el Hospital Municipal de Rivadavia requirió derivación a un centro de mayor complejidad. Desde América se le consiguió cama en el Hospital de Junín y se solicitó la ambulancia a PAMI, donde ella es afiliada. Jamás hubo respuesta de la obra social de los jubilados.
Esta madrugada una ambulancia del nosocomio local hizo la derivación. Según pudo confirmar Tiempo del Oeste con fuentes sanitarias, se trata de la segunda vez en pocos día que el Municipio debe salir a realizar un traslado ante la falta de respuesta de PAMI.
La derivación fue decidida en la tarde del lunes. La familia de la paciente estuvo al tanto de las tratativas con la obra social. Finalmente, pasada la medianoche se les comunicó que no se seguiría esperando y que el traslado lo haría una ambulancia del Hospital local.
Últimas noticias
- 19-05-2026 Natalia Caro fue declarada “Vecina destacada” de Rivadavia
- 19-05-2026 Cuestionamientos por déficit y despilfarro en la rendición de cuentas de 2025
- 18-05-2026 Camión secuestrado en América por test positivo de alcoholemia del conductor
- 18-05-2026 Fútbol Club Tres Algarrobos se consagró ganador del Torneo Apertura
- 18-05-2026 Nuevo Surco explicó por qué no estuvo en el acto del aniversario de América: “no recibimos invitación”
- 17-05-2026 América festejó sus 122 años
- 16-05-2026 Acto oficial por el 122° aniversario de América
- 15-05-2026 Caputo anunció la adjudicación de la concesión de la ruta 5 desde Luján hasta Santa Rosa
- 14-05-2026 La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos
- 13-05-2026 Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero
Más noticias

19-05-2026
Natalia Caro fue declarada “Vecina destacada” de Rivadavia
El HCD de Rivadavia declaró este lunes como “vecina destacada” a Natalia Caro. Por unanimidad se reconoció su relevante actuación deportiva, que entre otros logros incluye su participación en la Selección Argentina de Parabadminton.

19-05-2026
Cuestionamientos por déficit y despilfarro en la rendición de cuentas de 2025
Los concejales opositores rechazaron rotundamente la rendición de cuentas correspondiente al ejercicio 2025 de la gestión del intendente Martínez. Así quedó plasmado en la última sesión del HCD de Rivadavia, que tuvo lugar este lunes, donde hablaron de “déficit”, “despilfarro”, y “ajuste” en Salud. El oficialismo, que tiene mayoría en el HCD de Rivadavia, logró la aprobación igualmente.

18-05-2026
Camión secuestrado en América por test positivo de alcoholemia del conductor
Un camión fue secuestrado en un operativo conjunto de la Policía de Rivadavia y la GUM. Su conductor dio positivo en el test de alcoholemia.
