17-11-2020
Ante la falta de respuesta de PAMI una paciente con COVID-19 debió ser trasladada a Junín en una ambulancia del Hospital Municipal

Una paciente con COVID-19 internada en el Hospital Municipal de Rivadavia requirió derivación a un centro de mayor complejidad. Desde América se le consiguió cama en el Hospital de Junín y se solicitó la ambulancia a PAMI, donde ella es afiliada. Jamás hubo respuesta de la obra social de los jubilados.
Esta madrugada una ambulancia del nosocomio local hizo la derivación. Según pudo confirmar Tiempo del Oeste con fuentes sanitarias, se trata de la segunda vez en pocos día que el Municipio debe salir a realizar un traslado ante la falta de respuesta de PAMI.
La derivación fue decidida en la tarde del lunes. La familia de la paciente estuvo al tanto de las tratativas con la obra social. Finalmente, pasada la medianoche se les comunicó que no se seguiría esperando y que el traslado lo haría una ambulancia del Hospital local.
Últimas noticias
- 26-06-2026 Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América
- 25-06-2026 Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús
- 24-06-2026 Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia
- 23-06-2026 Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia
- 22-06-2026 Capacitación para choferes municipales
- 21-06-2026 Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal
- 20-06-2026 Alumnos de 4° grado realizaron su promesa a la Bandera
- 19-06-2026 Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región
- 18-06-2026 Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal
- 17-06-2026 Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro
Más noticias

26-06-2026
Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América
Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

25-06-2026
Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús
El viernes pasado en Sansinena se llevó a cabo la tradicional Procesión y Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal de la localidad.

24-06-2026
Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia
Fueron 110 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la segunda campaña en lo que va del año.
