17-11-2020
Ante la falta de respuesta de PAMI una paciente con COVID-19 debió ser trasladada a Junín en una ambulancia del Hospital Municipal

Una paciente con COVID-19 internada en el Hospital Municipal de Rivadavia requirió derivación a un centro de mayor complejidad. Desde América se le consiguió cama en el Hospital de Junín y se solicitó la ambulancia a PAMI, donde ella es afiliada. Jamás hubo respuesta de la obra social de los jubilados.
Esta madrugada una ambulancia del nosocomio local hizo la derivación. Según pudo confirmar Tiempo del Oeste con fuentes sanitarias, se trata de la segunda vez en pocos día que el Municipio debe salir a realizar un traslado ante la falta de respuesta de PAMI.
La derivación fue decidida en la tarde del lunes. La familia de la paciente estuvo al tanto de las tratativas con la obra social. Finalmente, pasada la medianoche se les comunicó que no se seguiría esperando y que el traslado lo haría una ambulancia del Hospital local.
Últimas noticias
- 04-12-2025 Otra vez se armó lío con las bonificaciones en los haberes de los funcionarios
- 03-12-2025 Allanamientos en América y la región en una operación por material audiovisual donde se exhiben menores
- 02-11-2025 El HCD entregó escudos del partido de Rivadavia a escuelas primarias del distrito
- 01-12-2025 La 7ª de Barrio Norte se consagró campeón en el Encuentro Nacional de Hockey
- 30-11-2025 Entrega de árboles frutales para el Vivero Municipal y la Escuela Agraria de Fortín Olavarría
- 29-11-2025 Kicillof decreta un nuevo aumento en la boleta de luz en la provincia
- 28-11-2025 La Policía de Rivadavia detuvo a un hombre acusado de infringir una restricción perimetral y atentar contra la autoridad
- 27-11-2025 Llamado a licitación para concesión del kiosco-bar del Parque Municipal
- 27-11-2025 Vecinos de Rivadavia firman la escritura de su casa
- 26-11-2025 El HCD reconoce a Rosolen por su aporte a la cultura rivadaviense
Más noticias

04-12-2025
Otra vez se armó lío con las bonificaciones en los haberes de los funcionarios
Las últimas 48 hs. fueron dominadas por la discusión sobre las bonificaciones y extras en la liquidación de haberes de los funcionarios. La oposición denunció que a la fecha son más de $70.000.000 los percibidos de esta forma, que en su opinión es contrario a la normativa local. Como respuesta del oficialismo, varios integrantes del Gabinete publicaron sus recibos de sueldo.

03-12-2025
Allanamientos en América y la región en una operación por material audiovisual donde se exhiben menores
Este martes tuvo lugar la sexta operación relacionada con material audiovisual con menores ejecutada por los fiscales referentes de Grooming, Ciberpedofilia y abuso sexual infantil del Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires. Se realizaron 117 allanamientos en la provincia; 3 de ellos en esta región: América, General Villegas y Trenque Lauquen.

02-11-2025
El HCD entregó escudos del partido de Rivadavia a escuelas primarias del distrito
El HCD de Rivadavia hizo entrega de escudos del partido de Rivadavia a escuelas primarias rurales y de las localidades del distrito. La ceremonia, que tuvo lugar este lunes, contó con la presencia de autoridades, docentes y representantes de la comunidad educativa.
