tiempo del oeste

18-11-2020

Cayó el último prófugo del robo a Casanellas y ya está en el calabozo de la Comisaría de América

Del ya ampliamente conocido robo a la familia Casanellas quedaba un acusado por llevar ante la Justicia. Este martes cayó en Bahía Blanca y fue traído inmediatamente al calabozo de la Comisaría de América.

En la detención intervino personal de la dependencia policial local en un trabajo conjunto con la DDI de Trenque Lauquen y la de Pehuajó. La causa está caratulada como “privación ilegal de la libertad agravada y robo agravado”, según la información oficial difundida, que lleva la firma del comisario Inspector Sergio Rodríguez. El impulso de la acción penal la lleva adelante la Fiscalía N° 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.

Cabe recordar que la familia Casanellas sufrió el atraco de cuatro hombres armados que maniataron con alambre tipo fardo a las víctimas, amedrentándolos y golpeándolos, según la denuncia. Finalmente les sustrajeron ahorros en pesos y en dólares, como también efectos personales de valor.

Más noticias

02-11-2025

La provincia declaró la alerta sanitaria por el aumento de casos de tos convulsa

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires emitió una alerta epidemiológica por el fuerte aumento de casos de tos convulsa (coqueluche o pertussis), una enfermedad respiratoria bacteriana que afecta principalmente a niños pequeños. Según el Boletín Epidemiológico de la semana 42, los contagios confirmados triplican los del año pasado, con cuatro muertes registradas en lactantes que no contaban con la vacunación completa.

01-11-2025

Alumnos del Instituto América brillaron sobre el escenario en la fiesta del Día de la Familia

Los alumnos de 6to grado del Instituto América brillaron sobre el escenario en el Teatro Español de la ciudad cabecera. En el marco del festejo del Día de la Familia interpretaron “Un mundo de chocolate”, adaptación del libro "Charlie y la fábrica de Chocolate" del escritor Roald Dahl. La puesta en escena contó con números musicales de alumnos de 1er grado.

31-10-2025

Destacada actuación de alumnos de la Escuela Técnica de América en el Encuentro Provincial de Robótica

Alumnos de la Escuela Técnica de América se consagraron campeones provinciales en la categoría Dragster del Encuentro Provincial de “Red de Robótica y Soluciones de Automatización de La ETP” en la ciudad de La Plata. Se trata de Thomas Brandan y Mateo Bazán Benavidez.