tiempo del oeste

18-11-2020

Cayó el último prófugo del robo a Casanellas y ya está en el calabozo de la Comisaría de América

Del ya ampliamente conocido robo a la familia Casanellas quedaba un acusado por llevar ante la Justicia. Este martes cayó en Bahía Blanca y fue traído inmediatamente al calabozo de la Comisaría de América.

En la detención intervino personal de la dependencia policial local en un trabajo conjunto con la DDI de Trenque Lauquen y la de Pehuajó. La causa está caratulada como “privación ilegal de la libertad agravada y robo agravado”, según la información oficial difundida, que lleva la firma del comisario Inspector Sergio Rodríguez. El impulso de la acción penal la lleva adelante la Fiscalía N° 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.

Cabe recordar que la familia Casanellas sufrió el atraco de cuatro hombres armados que maniataron con alambre tipo fardo a las víctimas, amedrentándolos y golpeándolos, según la denuncia. Finalmente les sustrajeron ahorros en pesos y en dólares, como también efectos personales de valor.

Más noticias

18-09-2026

Iluminación LED en Fortín Olavarría

La Municipalidad de Rivadavia se encuentra instalando nuevas colunas y cabezales LED en Fortín Olavarría. El intendente, Juan Alberto Martínez, , recorrió los trabajos junto al delegado municipal, Raúl Echeverría.

17-09-2026

La Policía recupera una moto sustraída de una vivienda del Barrio Plan Familia Propietaria de América

La Policía de Rivadavia recuperó una moto que había sido sustraída de una vivienda del barrio Plan Familia Propietaria de la ciudad de América. Se trata de una Honda XR 150 cc. que se encontraba en el patio del inmueble.

16-09-2026

Rivadavia suma nuevas herramientas de monitoreo hídrico

Personal de la Autoridad del Agua (ADA), junto a la Dirección de Defensa Civil de Municipalidad de Rivadavia, instaló escalas hidrométricas en distintos puntos del partido. Esto se realizó en el marco del Programa de Monitoreo Participativo.