18-11-2020
Cayó el último prófugo del robo a Casanellas y ya está en el calabozo de la Comisaría de América

Del ya ampliamente conocido robo a la familia Casanellas quedaba un acusado por llevar ante la Justicia. Este martes cayó en Bahía Blanca y fue traído inmediatamente al calabozo de la Comisaría de América.
En la detención intervino personal de la dependencia policial local en un trabajo conjunto con la DDI de Trenque Lauquen y la de Pehuajó. La causa está caratulada como “privación ilegal de la libertad agravada y robo agravado”, según la información oficial difundida, que lleva la firma del comisario Inspector Sergio Rodríguez. El impulso de la acción penal la lleva adelante la Fiscalía N° 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.
Cabe recordar que la familia Casanellas sufrió el atraco de cuatro hombres armados que maniataron con alambre tipo fardo a las víctimas, amedrentándolos y golpeándolos, según la denuncia. Finalmente les sustrajeron ahorros en pesos y en dólares, como también efectos personales de valor.
Últimas noticias
- 10-04-2026 La embajadora de Australia visitó Rivadavia
- 09-04-2026 La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América
- 08-04-2026 Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot
- 08-04-2026 ¿Hasta cuándo rifas y polladas para tratamientos médicos?
- 07-04-2026 Le revocan la detención domiciliaria al vecino de Sansinena condenado por abuso sexual y corrupción de menores
- 06-04-2026 La Policía le retiene el auto por manejar alcoholizado, sin cédula y sin seguro
- 05-04-2026 Histórico fallo obliga a Daireaux a devolver parte de lo cobrado a productores rurales por la tasa vial
- 04-04-2026 LLA pide informes sobre las políticas de Salud Mental en la provincia
- 03-04-2026 Refacción y puesta en valor del Centro de Atención Temprana de América
- 02-04-2026 Acto de homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
Más noticias

10-04-2026
La embajadora de Australia visitó Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts. Lo hizo en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García.

09-04-2026
La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América
La Fundación René Barón donó dipositivos electrónicos a la Escuela Técnica N° 1 de América. Se trata de un Smart TV de 55 pulgadas y cuatro notebooks EXO.

08-04-2026
Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro en La Plata con los dirigentes Emilio Monzó y Nicolás Massot. La reunión que adquirió relevancia política hacia adelante, por tratarse de dos referentes de la gestión de Mauricio Macri.
