tiempo del oeste

18-11-2020

Cayó el último prófugo del robo a Casanellas y ya está en el calabozo de la Comisaría de América

Del ya ampliamente conocido robo a la familia Casanellas quedaba un acusado por llevar ante la Justicia. Este martes cayó en Bahía Blanca y fue traído inmediatamente al calabozo de la Comisaría de América.

En la detención intervino personal de la dependencia policial local en un trabajo conjunto con la DDI de Trenque Lauquen y la de Pehuajó. La causa está caratulada como “privación ilegal de la libertad agravada y robo agravado”, según la información oficial difundida, que lleva la firma del comisario Inspector Sergio Rodríguez. El impulso de la acción penal la lleva adelante la Fiscalía N° 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.

Cabe recordar que la familia Casanellas sufrió el atraco de cuatro hombres armados que maniataron con alambre tipo fardo a las víctimas, amedrentándolos y golpeándolos, según la denuncia. Finalmente les sustrajeron ahorros en pesos y en dólares, como también efectos personales de valor.

Más noticias

01-12-2020

Sexto día consecutivo sin contagios en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes que por sexto día consecutivo no se registraron contagios. El total acumulado de casos en el distrito se mantiene en 221. Los activos están en 15. Se registraron 3 hisopados negativos.

01-12-2020

Quienes controlaban los accesos ya no están, pero se puede ver la huella que dejaron

Fueron parte de la vida cotidiana de quienes entran y salen del pueblo. Estuvieron en la primera línea de batalla en esta lucha por proteger a los rivadavienses del COVID-19. Su trinchera fueron las famosas cabinas. Hoy, el pasto amarillo donde no pegó el sol por largos meses es la metáfora perfecta de la huella que dejaron con su trabajo.

01-12-2020

Autonomía: el HCD convoca a declarar la necesidad de dictar la Carta Orgánica de Rivadavia

Rivadavia hizo punta en su intención de lograr autonomía plena de acuerdo a lo que marca la Constitución Nacional. Después, imitaron parcialmente la iniciativa otros distritos bonaerenses. Y hasta hay un proyecto en la Legislatura para allanar el camino. Ahora, el HCD se presta a dar un paso crucial.