tiempo del oeste

18-11-2020

Un miércoles tranquilo sin nuevos contagios en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este  miércoles que no se registraron nuevos casos por COVID-19.  Los seis hisopados conocidos en la última jornada fueron negativos. Así, el total acumulado de casos en el distrito se mantiene en 210, de los cuales 36 están activos.

Hubo 1 persona que recibió el alta. Los recuperados suman 171. Se informó sobre  13 casos en estudio. Los vecinos en aislamiento preventivo son 160.

Más noticias

26-10-2026

Reconocimiento a la joven rivadaviense campeona de equitación

Constantina García Montané se consagró la semana pasada como ganadora del XXIX Campeonato Federal de Saltos Hípicos en la categoría de 90 centímetros. La competición tuvo lugar en Córdoba.

25-10-2026

Maratón y Rural Bike a pesar de la lluvia en el Vivero Municipal

A pesar de la lluvia, este domingo se vivió una gran jornada deportiva en el Vivero Municipal de América. Se llevó adelante la Maratón y la competencia de Rural Bike. La maratón se corrió en dos distancias: 5 km y 10 km. Y en Rural Bike, 30 y 60 km.

24-10-2026

Rivadavia cerró los Juegos Bonaerenses 2026 con 10 medallas

La delegación de Rivadavia finalizó su participación en los Juegos Bonaerenses 2026 con una gran actuación. Cosechó un total de 10 medallas.