tiempo del oeste

20-11-2020

Programa Rivadavia Inclusiva: acercan propuestas a comercios para adaptar el acceso a sus locales

Funcionarios y concejales de Rivadavia visitaron diferentes comercios e instituciones con el objetivo de proponer alternativas de adaptabilidad para mejorar el acceso a sus locales. El objetivo es  garantizar la seguridad, la libertad y la igualdad de acceso a las personas con discapacidad o con movilidad reducida.

Esta movida se da en el marco en el marco del Programa Rivadavia Inclusiva. Es una iniciativa que busca visibilizar y sensibilizar a la comunidad respecto de las dificultades que viven diariamente aquellos vecinos con movilidad reducida. Al mismo tiempo, se están llevando adelante diferentes acciones para solucionar dicha situación, permitiendo a todos los vecinos transitar con seguridad y comodidad por los centros urbanos del distrito. 

Cabe recordar que la semana pasada se comenzó con la demarcación de espacios delimitados en los estacionamientos de diferentes puntos estratégicos y en edificios públicos de gran concurrencia. Esta segunda etapa continuará también durante algunos días.

“Agradecemos la calidez y la buena predisposición con la que los comercios recibieron las propuestas, así como también al grupo de pasantes universitarias que hicieron un gran trabajo en el relevamiento previo de los locales incluidos en el programa”, expresaron desde la Municipalidad de Rivadavia.

Más noticias

17-01-2026

Kicillof acordó el aumento para docentes y estatales bonaerenses

El Gobierno bonaerense acordó este viernes con la mayoría de los gremios docentes y con los representantes sindicales de los trabajadores de la administración pública un aumento del 3% en enero respecto de los haberes vigentes en octubre, además de un retroactivo a diciembre con el proporcional del medio aguinaldo. De esta forma, los trabajadores provinciales percibirán en su salario de bolsillo un aumento del 4,5% en el mes de enero.

16-01-2026

Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de refacción que se está llevando a cabo en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al delegado Raúl Echeverría y el equipo de Gobierno.

15-01-2026

Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes

Este jueves en el CIC Los Sauces se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes correspondiente a la Etapa 1 del Programa Municipal Rivadavia Mi Tierra. El acto fue presencial, con la participación de beneficiarios y sus familias.