20-11-2020
Programa Rivadavia Inclusiva: acercan propuestas a comercios para adaptar el acceso a sus locales

Funcionarios y concejales de Rivadavia visitaron diferentes comercios e instituciones con el objetivo de proponer alternativas de adaptabilidad para mejorar el acceso a sus locales. El objetivo es garantizar la seguridad, la libertad y la igualdad de acceso a las personas con discapacidad o con movilidad reducida.
Esta movida se da en el marco en el marco del Programa Rivadavia Inclusiva. Es una iniciativa que busca visibilizar y sensibilizar a la comunidad respecto de las dificultades que viven diariamente aquellos vecinos con movilidad reducida. Al mismo tiempo, se están llevando adelante diferentes acciones para solucionar dicha situación, permitiendo a todos los vecinos transitar con seguridad y comodidad por los centros urbanos del distrito.
Cabe recordar que la semana pasada se comenzó con la demarcación de espacios delimitados en los estacionamientos de diferentes puntos estratégicos y en edificios públicos de gran concurrencia. Esta segunda etapa continuará también durante algunos días.
“Agradecemos la calidez y la buena predisposición con la que los comercios recibieron las propuestas, así como también al grupo de pasantes universitarias que hicieron un gran trabajo en el relevamiento previo de los locales incluidos en el programa”, expresaron desde la Municipalidad de Rivadavia.
Últimas noticias
- 11-01-2026 Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos
- 10-01-2026 Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026
- 09-01-2026 Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía
- 08-01-2026 Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo
- 07-01-2026 Arrancó la Copa Rivadavia sub-23
- 06-01-2026 Los Reyes Magos recorrieron América
- 05-01-2026 Secuestran cinco motos en América
- 04-01-2026 Extendieron la emergencia agropecuaria en cinco municipios bonaerenses
- 03-01-2026 Arrancó el programa Escuelas Abiertas en Verano
- 02-01-2026 Mecánica Rusman cumple 40 años con la premisa de dar el mejor servicio al cliente
Más noticias

11-01-2026
Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos
En las últimas horas los operativos conjuntos de la Policía de Rivadavia y la GUM dejaron como saldo tres vehículos retenidos. Los respectivos conductores dieron positivo en los tests de alcoholemia practicados.

10-01-2026
Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026
Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026. Nació este viernes en el Hospital Municipal con un peso de 3,450 kg. Sus padres son Carina Olguín y Cristian Caro.

09-01-2026
Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía
La Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia, con el apoyo del Centro de Monitoreo, llevaron adelante esta madrugada un operativo que culminó con la retención de seis motocicletas. Además, se secuestraron caños de escape antirreglamentarios.
