tiempo del oeste

20-11-2020

América suma un nuevo contagio por COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este  viernes  el diagnóstico de 1 nuevo caso por COVID-19, el cual fue confirmado por criterio clínico epidemiológico. El paciente corresponde a América.  El total acumulado de contagios en el distrito ahora es de 215. Los activos son 31.

Además, se registraron 2  hisopados negativos. Hubo 3 personas que recibieron el alta. Los recuperados suman 181. Se informó sobre  12 casos en estudio. Los vecinos en aislamiento preventivo son 136.

Más noticias

07-01-2026

Arrancó la Copa Rivadavia sub-23

Arrancó la edición 2026 de la Copa Rivadavia Sub-23. La jornada comenzó con el encuentro de Sub-23, donde Independiente de América venció por 2 a 0 a Jorge Newbery de Fortín Olavarría.

06-01-2026

Los Reyes Magos recorrieron América

Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron este la ciudad de América y emocionaron a los más chicos, que observaban con atención. Los Reyes Magos estuvieron presentes como todos los años.

05-01-2026

Secuestran cinco motos en América

Cinco motos fueron secuestras en América. La labor estuvo a cargo de personal de la Comisaría de Rivadavia junto a la Guardia Urbana Municipal. Se constataron diversas infracciones como la falta de documentación y de dispositivos de seguridad.