20-11-2020
América suma un nuevo contagio por COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este viernes el diagnóstico de 1 nuevo caso por COVID-19, el cual fue confirmado por criterio clínico epidemiológico. El paciente corresponde a América. El total acumulado de contagios en el distrito ahora es de 215. Los activos son 31.
Además, se registraron 2 hisopados negativos. Hubo 3 personas que recibieron el alta. Los recuperados suman 181. Se informó sobre 12 casos en estudio. Los vecinos en aislamiento preventivo son 136.

Últimas noticias
- 24-08-2026 Otro conductor alcoholizado detectado durante el fin de semana en América
- 23-08-2026 Peregrinación y misa en honor a San Bernardo en América
- 23-08-2026 El 79% de los productores bonaerenses dice que los caminos rurales están en malas condiciones
- 22-08-2026 Rivadavia participa en el Consejo Regional de Salud en Carlos Tejedor
- 21-08-2026 LLA propone reducir impuestos para impulsar el uso de vehículos eléctricos e híbridos en la provincia
- 20-08-2026 Martínez participó en la entrega de certificados de la Escuela Municipal de Idiomas
- 19-08-2026 Anuncian avances en la incorporación del nuevo tomógrafo para el Hospital Municipal de Rivadavia
- 18-08-2026 El fin de semana largo dejó un saldo de tres jóvenes imputadas por agresión y dos conductores alcoholizados
- 17-08-2026 Acto oficial en homenaje al General José de San Martín
- 16-08-2026 Festejo del Día del Niño con espectáculos y juegos en la Plaza Colón
Más noticias

24-08-2026
Otro conductor alcoholizado detectado durante el fin de semana en América
En la madrugada del domingo volvió a detectarse a un conductor que iba alcoholizado al volante por las calles de la ciudad de América. En un operativo conjunto de la Policía y la GUM se procedió al secuestro del vehículo.

23-08-2026
Peregrinación y misa en honor a San Bernardo en América
Este domingo tuvo lugar la tradicional peregrinación en honor a San Bernardo, patrono de la ciudad de América. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa, con la presencia del obispo Ariel Torrado Mosconi, además del Carlos Arive.

23-08-2026
El 79% de los productores bonaerenses dice que los caminos rurales están en malas condiciones
Un sondeo realizado por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) señala que cuatro de cada cinco productores agropecuarios afirman que los caminos rurales no son transitables durante todo el año. Ello ocasiona demoras en el retiro de la producción, el aumento de los costos logísticos y, por ende, pérdidas económicas.
