tiempo del oeste

20-11-2020

América suma un nuevo contagio por COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este  viernes  el diagnóstico de 1 nuevo caso por COVID-19, el cual fue confirmado por criterio clínico epidemiológico. El paciente corresponde a América.  El total acumulado de contagios en el distrito ahora es de 215. Los activos son 31.

Además, se registraron 2  hisopados negativos. Hubo 3 personas que recibieron el alta. Los recuperados suman 181. Se informó sobre  12 casos en estudio. Los vecinos en aislamiento preventivo son 136.

Más noticias

08-05-2026

Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros

El Club Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros. La idea es dar un espacio para que los guardametas de las distintas categorías tengan un lugar apropiado para ejercitarse.

07-05-2026

Nueva obra de cordón cuneta en América

Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio La Quinta de América. Esta mejora se lleva adelante a través de un esquema de vinculación público-privada, bajo el sistema de contribución por mejoras.

06-05-2026

Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América

El conductor que embistió y mató a un vecino de América en la ruta 70 recibió una multa de más de 5 millones de pesos. La decisión fue del Juzgado de Faltas Municipal y confirmada por el Juzgado de Paz Letrado.