tiempo del oeste

20-11-2020

América suma un nuevo contagio por COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este  viernes  el diagnóstico de 1 nuevo caso por COVID-19, el cual fue confirmado por criterio clínico epidemiológico. El paciente corresponde a América.  El total acumulado de contagios en el distrito ahora es de 215. Los activos son 31.

Además, se registraron 2  hisopados negativos. Hubo 3 personas que recibieron el alta. Los recuperados suman 181. Se informó sobre  12 casos en estudio. Los vecinos en aislamiento preventivo son 136.

Más noticias

27-02-2026

Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller

En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.

26-02-2026

La oposición empieza a dar señales de unidad

Una reunión eminentemente política tuvo lugar en la tarde noche de este jueves y ha provocado mucha sorpresa en Rivadavia. Referentes de todo el arco opositor mantuvieron un primer acercamiento en la casa de Darío Viñuela, titular de la oficina local de Anses y referente de La Libertad Avanza en Rivadavia.

25-02-2026

Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dio la bienvenida al médico Alfonso Bozzano, especialista en oncología. El profesional ya se encuentra desempeñando funciones en el Hospital Municipal de Rivadavia.