tiempo del oeste

21-11-2020

En Rivadavia el sábado termina con todos los hisopados negativos

La Municipalidad de Rivadavia informó este  sábado que no se registraron nuevos casos por COVID-19.  Los seis hisopados conocidos en la última jornada fueron negativos. Así, el total acumulado de casos en el distrito se mantiene en 215, de los cuales 25 están activos.

Hubo 6 personas que recibieron el alta. Los recuperados suman 187. Se informó sobre  9 casos en estudio. Los vecinos en aislamiento preventivo son 100.

Más noticias

08-11-2026

Atlético Rivadavia se coronó en 7° división

Atlético Rivadavia se coronó campeón en la 7° división de la Liga del Oeste. Este sábado venció a Independiente con gol de Eric Asunción.

07-11-2026

Reconocimiento a trabajadores y jubilados de Rivadavia en el Día del Empleado Municipal

En el marco del Día del Empleado Municipal, este viernes se realizó un acto de reconocimiento a trabajadores municipales de Rivadavia por sus 25, 30 y 40 años de servicio. También se reconoció a quienes accedieron a los beneficios jubilatorios.

06-11-2026

Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este jueves la firma de un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para el dictado presencial del Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario ubicado en la ciudad de América. Luego, podrán continuar sus estudios en la Capital Federal.