tiempo del oeste

21-11-2020

En Rivadavia el sábado termina con todos los hisopados negativos

La Municipalidad de Rivadavia informó este  sábado que no se registraron nuevos casos por COVID-19.  Los seis hisopados conocidos en la última jornada fueron negativos. Así, el total acumulado de casos en el distrito se mantiene en 215, de los cuales 25 están activos.

Hubo 6 personas que recibieron el alta. Los recuperados suman 187. Se informó sobre  9 casos en estudio. Los vecinos en aislamiento preventivo son 100.

Más noticias

28-12-2025

Fiebre de sábado por la noche en América: golpes, heridas de arma blanca y destrozos

La noche del sábado estuvo más que movida en la Comisaría de Rivadavia. Pasadas las 21 hs. reciben un llamado al 101 donde se alertaba sobre una gresca en el barrio Posvía de la ciudad de América. En el lugar constataron que había un herido de arma blanca.

27-12-2025

Cuatro motos secuestradas en América por ruidos, caño de escape no reglamentario y otras infracciones

Personal de la Comisaria de Rivadavia, trabajando juntamente con personal de Guardia Urbana Municipal, procedieron al secuestro de cuatro motocicletas en la ciudad de América. Los motivos van desde ruidos molestos, caño de escape no reglamentario hasta distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

26-12-2025

Ustari repasó su carrera deportiva ante un teatro colmado de niños

El Cine Teatro Español de la ciudad de América escenario de una charla abierta protagonizada por Oscar Ustari fue este martes. El arquero campeón de la MLS con el Inter de Miami, regresó a su ciudad natal para compartir su recorrido en el deporte de alto rendimiento.