tiempo del oeste

23-11-2020

Un joven motociclista debió ser trasladado a Cañuelas tras sufrir un choque con una camioneta en América

En la mañana del domingo tuvo lugar un choque entre una camioneta y una motocicleta en la ciudad de América. La peor parte se la llevó el joven conductor del vehículo de menor porte. Sufrió varias fracturas. Una ambulancia del SAME lo llevó al Hospital de Rivadavia, para luego ser derivado Hospital General de Agudos de Alta Complejidad Cuenca Alta en la localidad de Cañuelas.

Según información brindada por la Policía de Rivadavia los vehículos involucrados son una camioneta Chevrolet Tracker y una Yamaha Crypon. Tras el llamado de emergencia, efectivos de la Comisaría de América acudieron al lugar del hecho y comprobaron que el motociclista revestía lesiones graves. El conductor del otro rodado resultó ileso.

Al lugar fue convocado personal de la Delegación de Policía Científica Trenque Lauquen, quienes realizaron pericias de rigor, tras lo cual se procedió a la incautación de los vehículos y a su traslado a sede policial. Así daba cuenta la información oficial que lleva la firma del comisario Inspector Sergio Rodríguez, jefe de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Rivadavia.

Se abrió una causa judicial por “lesiones culposas graves”. Interviene la Fiscalía N° 1 de Trenque Lauquen, a cargo de Manuel Iglesias.

El impacto tuvo lugar en la intersección de las calles Alem y Tejedor, una esquina con trágicos antecedentes. Por ello algunos vecinos comenzaron a juntar firmar en la plataforma Change.org para que se instale un semáforo en el lugar.

Más noticias

20-01-2021

Rivadavia registra 4 nuevos positivos por COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este miércoles que registró 4 casos de COVID-19. Hay 3 pacientes que corresponden a América y 1 a Fortín Olavarría. El total acumulado de casos en el distrito es de 533. Los activos están en 67. Además, se registraron 13 hisopados negativos.

20-01-2021

Harto del vandalismo: “Duermo con la 22 al lado, yo no sé cuáles son sus intenciones”

“Estoy muy mal me rompieron el vidrio de mi puerta”, se quejó Rubén Sánchez en las redes sociales. Este vecino de América, conocido como “Tona”, sufre actos de vandalismo desde hace tiempo. “Hace más de 10 meses que me pasa esto”, le explica a Tiempo del Oeste.

19-01-2021

Rivadavia lamenta un nuevo fallecimiento por COVID-19 y registra 3 nuevos contagios

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes que registró un nuevo fallecimiento de un paciente con COVID-19. Se trata de Oscar “Gallina” Martínez. Cabe recordar que había sido derivado a la clínica La Pequeña Familia en Junín por complicaciones.