28-11-2020
Monzó destacó el trabajo de los equipos técnicos que dirige Sergio Buil

Durante su intervención por zoom de este viernes, Monzó hizo hincapié varias veces en que se debe llegar al gobierno con un programa claro y bien trabajado. Para ello, delegó esa planificación en diversas áreas en los equipos técnicos de la Fundación INNPOA, el think tank del monzoísmo que dirige el ex diputado Sergio Buil.
“Todos los que estén el zoom y tengan alguna inquietud regional, o municipal que se la acerquen a la fundación a través de Sergio Buil”, señaló en un momento de la videoconferencia. “Ellos están recopilando toda esta información a nivel provincial para armar un plan de gobierno”, destacó el ex titular de la Cámara Baja.
“Mi idea es, apenas termine esta pandemia, salir por toda la provincia, ir distrito por distrito”, adelantó Monzó. Y quiere tener un panorama detallado de las problemáticas puntuales de cada región y cada municipio; así como de las posibles soluciones.
“Todo lo que tengan de sus distritos; obras que hace mucho tiempo que no se hagan, proyectos regionales como puede ser algún gasoducto; yo quiero tener toda esa información para salir a la provincia de Buenos Aires con esos datos”. Su idea es hablar “como un estadista y no buscar las emociones para cooptar el electorado”.
Últimas noticias
- 26-06-2026 Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América
- 25-06-2026 Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús
- 24-06-2026 Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia
- 23-06-2026 Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia
- 22-06-2026 Capacitación para choferes municipales
- 21-06-2026 Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal
- 20-06-2026 Alumnos de 4° grado realizaron su promesa a la Bandera
- 19-06-2026 Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región
- 18-06-2026 Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal
- 17-06-2026 Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro
Más noticias

26-06-2026
Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América
Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

25-06-2026
Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús
El viernes pasado en Sansinena se llevó a cabo la tradicional Procesión y Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal de la localidad.

24-06-2026
Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia
Fueron 110 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la segunda campaña en lo que va del año.
