tiempo del oeste

28-11-2020

Monzó destacó el trabajo de los equipos técnicos que dirige Sergio Buil

Durante su intervención por zoom de este viernes, Monzó hizo hincapié varias veces en que se debe llegar al gobierno con un programa claro y bien trabajado. Para ello, delegó esa planificación en diversas áreas en los equipos técnicos de la Fundación INNPOA, el think tank del monzoísmo que dirige el ex diputado Sergio Buil.

“Todos los que estén el zoom y tengan alguna inquietud regional, o municipal que se la acerquen a la fundación a través de Sergio Buil”, señaló en un momento de la videoconferencia. “Ellos están recopilando toda esta información a nivel provincial para armar un plan de gobierno”, destacó el ex titular de la Cámara Baja.

“Mi idea es, apenas termine esta pandemia, salir por toda la provincia, ir distrito por distrito”, adelantó Monzó. Y quiere tener un panorama detallado de las problemáticas puntuales de cada región y cada municipio; así como de las posibles soluciones.

“Todo lo que tengan de sus distritos; obras que hace mucho tiempo que no se hagan, proyectos regionales como puede ser algún gasoducto; yo quiero tener toda esa información para salir a la provincia de Buenos Aires con esos datos”. Su idea es hablar “como un estadista y no buscar las emociones para cooptar el electorado”.

Más noticias

12-09-2026

Martínez entregó equipamiento tecnológico para las escuelas de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó la entrega de equipamiento tecnológico a instituciones educativas de nuestro distrito. El objetivo es “acompañar y fortalecer las propuestas que se desarrollan en cada espacio”, explicaron desde el Ejecutivo local.

11-09-2026

Emotivo acto por el Día del Maestro en la Plaza Colón de América

En el marco del Día del Maestro, el jueves se vivió una jornada de reconocimiento para homenajear a quienes hacen de la educación una tarea que transforma y deja huellas para siempre. El acto tuvo lugar en la Plaza Colón de la ciudad de América.

10-09-2026

Secuestran motos y autopartes en operativos de la GUM y la Policía de Rivadavia

En un operativo conjunto la Guardia Urbana Municipal, la Policía Departamental de Rivadavia, el Comando de Prevención Rural y el Centro Municipal de Monitoreo, realizaron nuevos procedimientos. Se labraron infracciones por conductas temerarias, contaminación acústica e infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.