tiempo del oeste

28-11-2020

Monzó destacó el trabajo de los equipos técnicos que dirige Sergio Buil

Durante su intervención por zoom de este viernes, Monzó hizo hincapié varias veces en que se debe llegar al gobierno con un programa claro y bien trabajado. Para ello, delegó esa planificación en diversas áreas en los equipos técnicos de la Fundación INNPOA, el think tank del monzoísmo que dirige el ex diputado Sergio Buil.

“Todos los que estén el zoom y tengan alguna inquietud regional, o municipal que se la acerquen a la fundación a través de Sergio Buil”, señaló en un momento de la videoconferencia. “Ellos están recopilando toda esta información a nivel provincial para armar un plan de gobierno”, destacó el ex titular de la Cámara Baja.

“Mi idea es, apenas termine esta pandemia, salir por toda la provincia, ir distrito por distrito”, adelantó Monzó. Y quiere tener un panorama detallado de las problemáticas puntuales de cada región y cada municipio; así como de las posibles soluciones.

“Todo lo que tengan de sus distritos; obras que hace mucho tiempo que no se hagan, proyectos regionales como puede ser algún gasoducto; yo quiero tener toda esa información para salir a la provincia de Buenos Aires con esos datos”. Su idea es hablar “como un estadista y no buscar las emociones para cooptar el electorado”.

Más noticias

22-05-2026

Alumnos de Secundaria plantearon sus inquietudes en el HCD: “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”

El HCD de Rivadavia recibe habitualmente alumnos de distintos colegios para interiorizarse del funcionamiento del Legislativo local y dialogar con los ediles. Este lunes, esa visita terminó descolocando a los concejales del oficialismo. “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”, fue la pregunta de un estudiante que nadie esperaba, y que disparó un intercambio sobre ese tema de Salud.

21-05-2026

Monzó se reunió con Ferraresi y Pichetto en otra muestra de acercamiento a Kicillof

Mientras el peronismo bonaerense empieza a discutir el día después de Axel Kicillof y las miradas se proyectan hacia 2027, Jorge Ferraresi empieza a mostrar señales cada vez más claras de que quiere jugar fuerte en la pelea por la gobernación bonaerense. En ese contexto, mantuvo un encuentro con Emilio Monzó, quien semanas atrás ya se había reunido con el gobernador.

21-05-2026

PyMEs de la región participaron de una nueva ronda de negocios en Rivadavia

Más de 90 empresas de diversos sectores productivos se dieron cita en América para generar entrevistas comerciales. La jornada fue organizada en conjunto por el Ministerio de Producción de la Provincia y las Municipalidades de Rivadavia, General Villegas y Pellegrini.