tiempo del oeste

28-11-2020

Monzó destacó el trabajo de los equipos técnicos que dirige Sergio Buil

Durante su intervención por zoom de este viernes, Monzó hizo hincapié varias veces en que se debe llegar al gobierno con un programa claro y bien trabajado. Para ello, delegó esa planificación en diversas áreas en los equipos técnicos de la Fundación INNPOA, el think tank del monzoísmo que dirige el ex diputado Sergio Buil.

“Todos los que estén el zoom y tengan alguna inquietud regional, o municipal que se la acerquen a la fundación a través de Sergio Buil”, señaló en un momento de la videoconferencia. “Ellos están recopilando toda esta información a nivel provincial para armar un plan de gobierno”, destacó el ex titular de la Cámara Baja.

“Mi idea es, apenas termine esta pandemia, salir por toda la provincia, ir distrito por distrito”, adelantó Monzó. Y quiere tener un panorama detallado de las problemáticas puntuales de cada región y cada municipio; así como de las posibles soluciones.

“Todo lo que tengan de sus distritos; obras que hace mucho tiempo que no se hagan, proyectos regionales como puede ser algún gasoducto; yo quiero tener toda esa información para salir a la provincia de Buenos Aires con esos datos”. Su idea es hablar “como un estadista y no buscar las emociones para cooptar el electorado”.

Más noticias

25-01-2021

Rivadavia suma 4 contagios por coronavirus

La Municipalidad de Rivadavia informó este lunes que registró 4 nuevos casos de COVID-19. Todos los pacientes corresponden a América. El total acumulado de casos en el distrito es de 548. Los activos están en 24. Además, se registraron 10 hisopados negativos.

25-01-2021

Dos heridos de arma blanca a la salida del Parque Municipal, uno fue intervenido quirúrgicamente

Este domingo de extremo calor terminó con un episodio en el que una persona hirió a otras dos con un cuchillo a la salida del Parque Municipal. Todo se inició con una pelea sobre la hora de cierre del predio. Uno de los heridos sufrió una herida en el muslo izquierdo que requirió una intervención quirúrgica para lograr suturar el corte.

25-01-2021

Diez años sin Alexander, una década sin respuestas

El 25 de enero de 2011, hace exactamente 10 años, fallecía Alexander Milanesio, de apenas nueve años, en el Barrio San José de América. El pequeño, hijo de Verónica Carrizo y Carlos Milanesio, fue atropellado y abandonado. Aún, hoy se desconoce quién fue el responsable de su deceso.