tiempo del oeste

29-11-2020

Cuarto día consecutivo sin contagios en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este  domingo que por cuarto día consecutivo no se registraron contagios. El total acumulado de casos en el distrito se mantiene en 221. Los activos están en 15.

Los recuperados suman 203. Se informó sobre 1 caso en estudio. Los vecinos en aislamiento preventivo son 50.

Más noticias

08-04-2026

Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro en La Plata con los dirigentes Emilio Monzó y Nicolás Massot. La reunión que adquirió relevancia política hacia adelante, por tratarse de dos referentes de la gestión de Mauricio Macri.

por Alfo Urrutia
08-04-2026

¿Hasta cuándo rifas y polladas para tratamientos médicos?

El autor reflexiona sobre la propagación de rifas, polladas, y eventos comunitarios para solventar situaciones de índole sanitaria en el distrito de Rivadavia. Cuestiona la ausencia del estado municipal cuando los vecinos más lo necesitan. También pone sobre la mesa la deficiente respuesta de la obra social provincial IOMA. Y de paso, recuerda que seguimos sin tomógrafo.

07-04-2026

Le revocan la detención domiciliaria al vecino de Sansinena condenado por abuso sexual y corrupción de menores

La Justicia de Trenque Lauquen revocó la detención domiciliaria al vecino de Sansinena condenado por abuso sexual agravado y corrupción de menores. Además, se conoció que pena impuesta será de 22 años de prisión.