tiempo del oeste

30-11-2020

El fin de semana dejó en Rivadavia un saldo de más de diez vehículos secuestrados por diversas infracciones

En los operativos de saturación del fin de semana se secuestraron un total de 11 vehículos, siete motos y cuatro coches. Estas tareas de prevención estuvieron a cargo de la Comisaría de Rivadavia, el Grupo de Apoyo Departamental de Trenque Lauquen y la Guardia Urbana Municipal.

Los controles tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad cabecera, incluyendo varias esquinas del centro que vieron incrementado el tránsito vehicular. La coordinación de los operativos estuvo a cargo de la Policía Departamental de Seguridad Rivadavia.

Los secuestros de vehículos tuvieron que ver con diversas infracciones a la Ley de Tránsito. Hubo desde falta de licencia de conducir, temas de dominio y falta de seguro, entre otros. En cada caso interviene el Juzgado de Faltas de Rivadavia.

Más noticias

20-01-2021

Rivadavia registra 4 nuevos positivos por COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este miércoles que registró 4 casos de COVID-19. Hay 3 pacientes que corresponden a América y 1 a Fortín Olavarría. El total acumulado de casos en el distrito es de 533. Los activos están en 67. Además, se registraron 13 hisopados negativos.

20-01-2021

Harto del vandalismo: “Duermo con la 22 al lado, yo no sé cuáles son sus intenciones”

“Estoy muy mal me rompieron el vidrio de mi puerta”, se quejó Rubén Sánchez en las redes sociales. Este vecino de América, conocido como “Tona”, sufre actos de vandalismo desde hace tiempo. “Hace más de 10 meses que me pasa esto”, le explica a Tiempo del Oeste.

19-01-2021

Rivadavia lamenta un nuevo fallecimiento por COVID-19 y registra 3 nuevos contagios

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes que registró un nuevo fallecimiento de un paciente con COVID-19. Se trata de Oscar “Gallina” Martínez. Cabe recordar que había sido derivado a la clínica La Pequeña Familia en Junín por complicaciones.