tiempo del oeste

30-11-2020

Siete familias de González Moreno se sumaron al Programa Municipal de Viviendas

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó una nueva adjudicación de terrenos en González Moreno correspondientes al sorteo realizado en el 2019. El acto, que se llevó a cabo en el marco del Programa Municipal de Viviendas tuvo lugar en el Anexo Municipal de la localidad.

En esta oportunidad fueron siete familias de González Moreno que se sumaron al denominado “Plan Hogar”, cuyos terrenos serán destinados para construcción y de autoconstrucción. A partir del momento de la firma, los vecinos ya pueden tomar posesión y comenzar a construir su vivienda, de ocupación única y permanente.

Reynoso señaló estar orgulloso de poder acompañar a los vecinos en este sueño de tener su casa propia. Además, destacó la posibilidad de acceder gratuitamente a diferentes servicios que brinda el Municipio, como por ejemplo el Plano Normalizado de su hogar.

Más noticias

14-01-2026

Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”

El oficialismo de Rivadavia recurrió a su mayoría en el HCD para aprobar este martes una suba de tasas que la oposición calificó como “impuestazo”. Se cuestionó que en áreas como Salud hay suba de tasas de hasta el 1000%. La ordenanza impositiva se aprobó en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que tuvo lugar este martes. “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”, expresó el concejal Jorge Pablo Rosolen.

13-01-2026

La inflación en todo 2025 fue del 31,5%, la más baja en ocho años

La inflación de diciembre fue de 2,8%, según el Índice de Precios al Consumidor (IPC) que difundió el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). De esta manera, la inflación en el 2025 fue de 31,5% y alcanzó el menor nivel en ocho años (24,8% en diciembre de 2017).

12-01-2026

Firma de escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, estuvo en la Escribanía General de Gobierno en la ciudad de La Plata. Allí firmó las escrituras que darán titularidad de los terrenos del Loteo Alzamora a la Municipalidad.