tiempo del oeste

30-11-2020

Siete familias de González Moreno se sumaron al Programa Municipal de Viviendas

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó una nueva adjudicación de terrenos en González Moreno correspondientes al sorteo realizado en el 2019. El acto, que se llevó a cabo en el marco del Programa Municipal de Viviendas tuvo lugar en el Anexo Municipal de la localidad.

En esta oportunidad fueron siete familias de González Moreno que se sumaron al denominado “Plan Hogar”, cuyos terrenos serán destinados para construcción y de autoconstrucción. A partir del momento de la firma, los vecinos ya pueden tomar posesión y comenzar a construir su vivienda, de ocupación única y permanente.

Reynoso señaló estar orgulloso de poder acompañar a los vecinos en este sueño de tener su casa propia. Además, destacó la posibilidad de acceder gratuitamente a diferentes servicios que brinda el Municipio, como por ejemplo el Plano Normalizado de su hogar.

Más noticias

08-09-2026

Ante la falta de postulantes para director cierra la Escuela N°13 de Colonia El Balde, inaugurada en 1936

La vida de las escuelas rurales pareciera siempre estar acechada por un riesgo: la falta de alumnos. Es que esa situación puede determinar su tan temido cierre. Por eso siempre se hacen esfuerzos para sostener la matrícula. En el caso de la Escuela N° 13 “Remedios de Escalada de San Martín” había alumnos. Pero faltaba un director. Resultado: la escuela está cerrada.

07-09-2026

Karina Milei visitó Lincoln junto a Santilli y reunió a referentes regionales y locales de LLA

Karina Milei se reunió este domingo con referentes regionales y locales de La Libertad Avanza del noroeste bonaerense junto al jefe de Gabinete, Diego Santilli. El encuentro se dio en un evento ecuestre en Lincoln donde seguramente se charló sobre lineamiento y estrategias políticas, estructuras de territorio y armados políticos con otros espacios de cara a las elecciones de 2027. Estuvieron el armador de la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, los senadores provinciales Analía Balaudo y Gonzalo Cabezas; y el coordinador de la cuarta sección, Coco Bories. También fue invitado el referente libertario en Rivadavia, Darío Viñuela.

06-09-2026

Martínez participó en un encuentro del Frente Renovador en Junín donde pidieron por la candidatura de Massa

El Frente Renovador volvió a poner a Sergio Massa en el centro de su estrategia política de cara a 2027, durante un encuentro realizado en Junín que reunió a dirigentes de 16 de los 19 distritos de la Cuarta Sección bonaerense. Entre los referentes seccionales estuvo el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.