tiempo del oeste

30-11-2020

Siete familias de González Moreno se sumaron al Programa Municipal de Viviendas

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó una nueva adjudicación de terrenos en González Moreno correspondientes al sorteo realizado en el 2019. El acto, que se llevó a cabo en el marco del Programa Municipal de Viviendas tuvo lugar en el Anexo Municipal de la localidad.

En esta oportunidad fueron siete familias de González Moreno que se sumaron al denominado “Plan Hogar”, cuyos terrenos serán destinados para construcción y de autoconstrucción. A partir del momento de la firma, los vecinos ya pueden tomar posesión y comenzar a construir su vivienda, de ocupación única y permanente.

Reynoso señaló estar orgulloso de poder acompañar a los vecinos en este sueño de tener su casa propia. Además, destacó la posibilidad de acceder gratuitamente a diferentes servicios que brinda el Municipio, como por ejemplo el Plano Normalizado de su hogar.

Más noticias

20-01-2021

Rivadavia registra 4 nuevos positivos por COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este miércoles que registró 4 casos de COVID-19. Hay 3 pacientes que corresponden a América y 1 a Fortín Olavarría. El total acumulado de casos en el distrito es de 533. Los activos están en 67. Además, se registraron 13 hisopados negativos.

20-01-2021

Harto del vandalismo: “Duermo con la 22 al lado, yo no sé cuáles son sus intenciones”

“Estoy muy mal me rompieron el vidrio de mi puerta”, se quejó Rubén Sánchez en las redes sociales. Este vecino de América, conocido como “Tona”, sufre actos de vandalismo desde hace tiempo. “Hace más de 10 meses que me pasa esto”, le explica a Tiempo del Oeste.

19-01-2021

Rivadavia lamenta un nuevo fallecimiento por COVID-19 y registra 3 nuevos contagios

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes que registró un nuevo fallecimiento de un paciente con COVID-19. Se trata de Oscar “Gallina” Martínez. Cabe recordar que había sido derivado a la clínica La Pequeña Familia en Junín por complicaciones.