30-11-2020
Siete familias de González Moreno se sumaron al Programa Municipal de Viviendas

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó una nueva adjudicación de terrenos en González Moreno correspondientes al sorteo realizado en el 2019. El acto, que se llevó a cabo en el marco del Programa Municipal de Viviendas tuvo lugar en el Anexo Municipal de la localidad.
En esta oportunidad fueron siete familias de González Moreno que se sumaron al denominado “Plan Hogar”, cuyos terrenos serán destinados para construcción y de autoconstrucción. A partir del momento de la firma, los vecinos ya pueden tomar posesión y comenzar a construir su vivienda, de ocupación única y permanente.
Reynoso señaló estar orgulloso de poder acompañar a los vecinos en este sueño de tener su casa propia. Además, destacó la posibilidad de acceder gratuitamente a diferentes servicios que brinda el Municipio, como por ejemplo el Plano Normalizado de su hogar.
Últimas noticias
- 14-01-2026 Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”
- 13-01-2026 La inflación en todo 2025 fue del 31,5%, la más baja en ocho años
- 12-01-2026 Firma de escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora
- 11-01-2026 Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos
- 10-01-2026 Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026
- 09-01-2026 Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía
- 08-01-2026 Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo
- 07-01-2026 Arrancó la Copa Rivadavia sub-23
- 06-01-2026 Los Reyes Magos recorrieron América
- 05-01-2026 Secuestran cinco motos en América
Más noticias

14-01-2026
Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”
El oficialismo de Rivadavia recurrió a su mayoría en el HCD para aprobar este martes una suba de tasas que la oposición calificó como “impuestazo”. Se cuestionó que en áreas como Salud hay suba de tasas de hasta el 1000%. La ordenanza impositiva se aprobó en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que tuvo lugar este martes. “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”, expresó el concejal Jorge Pablo Rosolen.

13-01-2026
La inflación en todo 2025 fue del 31,5%, la más baja en ocho años
La inflación de diciembre fue de 2,8%, según el Índice de Precios al Consumidor (IPC) que difundió el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). De esta manera, la inflación en el 2025 fue de 31,5% y alcanzó el menor nivel en ocho años (24,8% en diciembre de 2017).

12-01-2026
Firma de escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, estuvo en la Escribanía General de Gobierno en la ciudad de La Plata. Allí firmó las escrituras que darán titularidad de los terrenos del Loteo Alzamora a la Municipalidad.
