tiempo del oeste

30-11-2020

Quinto día consecutivo sin contagios en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este  lunes que por quinto día consecutivo no se registraron contagios. El total acumulado de casos en el distrito se mantiene en 221. Los activos están en 15.

Se registraron 6 hisopados negativos. Los recuperados suman 203. Se informó sobre 8 casosen estudio. Los vecinos en aislamiento preventivo son 71.

Más noticias

21-01-2026

Josefina Pérez visita González Moreno

La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez Vitores, visitó la localidad de González Moreno. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández.

20-01-2026

La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner tensa la interna el PJ

La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner por el control del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se tensó en las últimas horas. La posibilidad de una interna es real.

19-01-2026

Lo allanaron por la moto y se lo terminaron llevando por tener marihuana y resistirse a la autoridad

La Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal realizaron un allanamiento en América por conducción temeraria y ruidos molestos. Iban a secuestrarle la moto a un vecino de la ciudad. Terminaron llevándoselo por resistencia a la autoridad y por tener marihuana.