tiempo del oeste

01-12-2020

Sexto día consecutivo sin contagios en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este  martes que por sexto día consecutivo no se registraron contagios. El total acumulado de casos en el distrito se mantiene en 221. Los activos están en 15.

Se registraron 3 hisopados negativos. Los recuperados suman 203. Se informó sobre 7 casosen estudio. Los vecinos en aislamiento preventivo son 73.

Más noticias

07-11-2026

Reconocimiento a trabajadores y jubilados de Rivadavia en el Día del Empleado Municipal

En el marco del Día del Empleado Municipal, este viernes se realizó un acto de reconocimiento a trabajadores municipales de Rivadavia por sus 25, 30 y 40 años de servicio. También se reconoció a quienes accedieron a los beneficios jubilatorios.

06-11-2026

Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este jueves la firma de un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para el dictado presencial del Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario ubicado en la ciudad de América. Luego, podrán continuar sus estudios en la Capital Federal.

05-11-2026

El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría

El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría, de acuerdo al cronograma. El 30 de octubre pasado se hizo efectivo el depósito. Desde el cuartel difundieron el pago a través de las redes sociales.