10-12-2020
LA PAMPALa cara de Umma lo dice todo: “Los egresados de las salas de 5 no se merecen este tipo de actos”

Umma y miles de nenes y nenas de salas de 5 se quedaron sin actos presenciales de egresados en La Pampa. Sólo lo pudieron hacer en forma virtual. La historia de la pequeña niña de Embajador Martini la dio a conocer Diario Textual.
Umma tuvo que seguir el acto del Jardín de Infantes N° 15 por teléfono celular para ver a sus compañeros y a su maestra. La madre de la niña, Melany Boccardo, posteó la foto y se mostró molesta porque desde Ministerio de Educación no autorizaron los actos académicos a las salas de 5.
La razón esgrimida, según el citado medio, fue el temor a contagios por coronavirus. Las autorizaciones de actos presenciales fue sólo para las escuelas primarias, secundarias y terciarias.
“No se merecen este tipo de actos”, escribió esta mamá indignada en Facebook, junto a la foto de su hija. Los padres y madres de las salas de 5 habían pedido actos presenciales. Inexplicablemente no los autorizaron.
Últimas noticias
- 10-07-2025 El HCD de Rivadavia presentó el mural restaurado de Ángel Garzo
- 09-07-2025 Acto oficial por el 209° aniversario de la independencia en el Jardín N° 906 de América
- 08-07-2025 Más de 90 PyMEs participaron de la ronda de negocios en Rivadavia
- 07-07-2025 Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud
- 06-07-2025 Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal
- 05-07-2025 La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos
- 04-07-2025 Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión
- 03-07-2025 Secuestran una motocicleta por ruidos molestos
- 02-07-2025 La Cooperativa Eléctrica le echó la culpa a la distribuidora por los cortes de luz consecutivos en América
- 01-07-2025 Rivadavia suma una nueva propuesta académica a través de un convenio con la Provincia y la UNLZ
Más noticias

10-07-2025
El HCD de Rivadavia presentó el mural restaurado de Ángel Garzo
El presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, encabezó este miércoles la presentación del mural restaurado de Ángel Garzo en el recinto de sesiones del Legislativo local. La obra fue puesta en valor por la artista visual Salomé Hernaiz, de Trenque Lauquen.

09-07-2025
Acto oficial por el 209° aniversario de la independencia en el Jardín N° 906 de América
Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el 209° Aniversario de la Independencia de nuestro país, en el Jardín de Infantes N° 906 de la ciudad de América. Participó del acto el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

07-07-2025
Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud
Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.