08-01-2021
EL BIOQUÃMICO GUILLERMO GUIRAO FUE EL PRIMERO EN RECIBIR SU DOSISArrancó la vacunación en Rivadavia
El bioquímico Guillermo Guirao fue el primero en recibir su dosis.Este viernes por la mañana arrancó el operativo de vacunación en Rivadavia. En esta primera etapa se está inmunizando al personal de Salud. El primero en recibir una de las 450 dosis que legaron el jueves por la noche fue el bioquímico Guillermo Guirao. A las 7.20 hs. recibía la aplicación de parte de la enfermera Natalia Lo Bianco, con la colaboracion de Cintia Durand.
El Secretario de Salud, Aldo Vergara, y el director del Hospital Municipal, Martín Migorena, tenián diagramado desde hace semanas un plan de vacunación. El lugar asignado para administrar las dosis en esta primera etapa es el Hospital Municipal.
De acuerdo al protocolo establecido por las autoridades de Salud. Para diagramar la segunda etapa de la campaña, se esperarán las indicaciones del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Región Sanitaria II.
Últimas noticias
- 20-04-2026 Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana
- 19-04-2026 Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra
- 18-04-2026 Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia
- 17-04-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados
- 16-04-2026 Las farmacias recibieron pago de PAMI pero mantienen reclamos millonarios por deudas de IOMA
- 15-04-2026 Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región
- 14-04-2026 Visita de representantes de Países Bajos a Rivadavia
- 13-04-2026 Capacitación de tejo en América
- 12-04-2026 Continúan los trabajos de cordón cuneta en América
- 11-04-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
Más noticias

20-04-2026
Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana
Docentes de Rivadavia se congregaron a media mañana de este lunes en el Centro Cívico de América para entregar un petitorio en la sede local de Anses, por un reclamo previsional que se encuentra judicializado en la Corte Suprema de la Nación. Por esta movida gremial muchos alumnos no tuvieron clases, dado que a pesar de que duró sólo un rato el art. 115 del Estatuto Docente bonaerense permite ausentarse toda la jornada.

19-04-2026
Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra
Alumnos de 6° año de Electromecánica de la Escuela Técnica N° 1 de América demostraron su compromiso con la institución poniendo manos a la obra. Trabajaron para embellecer una parte del colegio que necesitaba refacciones.

18-04-2026
Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia
Esta semana arrancó el programa de educación vial en escuelas primarias “A Rodar”. Se trata de una propuesta impulsada por la Secretaría de Educación y la Secretaría de Seguridad Municipal de Rivadavia.
