tiempo del oeste

08-01-2021

EL BIOQUÍMICO GUILLERMO GUIRAO FUE EL PRIMERO EN RECIBIR SU DOSIS

Arrancó la vacunación en Rivadavia

El bioquímico Guillermo Guirao fue el primero en recibir su dosis.

Este viernes por la mañana arrancó el operativo de vacunación en Rivadavia. En esta primera etapa se está inmunizando al personal de Salud. El primero en recibir una de las 450 dosis que legaron el jueves por la noche fue el bioquímico Guillermo Guirao. A las 7.20 hs. recibía la aplicación de parte de la enfermera Natalia Lo Bianco, con la colaboracion de Cintia Durand.

El Secretario de Salud, Aldo Vergara, y el director del Hospital Municipal, Martín Migorena, tenián diagramado desde hace semanas un plan de vacunación. El lugar asignado para administrar las dosis en esta primera etapa es el Hospital Municipal.

De acuerdo al protocolo establecido por las autoridades de Salud. Para diagramar la segunda etapa de la campaña, se esperarán las indicaciones del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Región Sanitaria II.

Más noticias

11-03-2026

Martínez se reunió en La Plata con el subsecretario de Deportes bonaerense

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió en La Plata el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo. “Abordamos la actualidad de nuestros clubes y deportistas, para coordinar acciones que nos permitan colaborar con su desarrollo”, comentó el jefe comunal.

10-03-2026

Familias adjudicatarias tomaron posesión de los terrenos del programa municipal

Más familias adjudicatarias del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”, recorrieron y tomaron posesión de sus terrenos en América. Lo hicieron junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Economía y Finanzas, Leandro Toribio; y parte del equipo de Obras Públicas.

09-03-2026

Inauguración de obras en la Escuela N° 6 de Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, llevó a cabo la inauguración de la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Los trabajos incluyeron la construcción y reacondicionamiento de espacios destinados a preceptoría, cocina y las oficina del Equipo de Orientación Escolar y secretaría.