tiempo del oeste

08-01-2021

EL BIOQUÍMICO GUILLERMO GUIRAO FUE EL PRIMERO EN RECIBIR SU DOSIS

Arrancó la vacunación en Rivadavia

El bioquímico Guillermo Guirao fue el primero en recibir su dosis.

Este viernes por la mañana arrancó el operativo de vacunación en Rivadavia. En esta primera etapa se está inmunizando al personal de Salud. El primero en recibir una de las 450 dosis que legaron el jueves por la noche fue el bioquímico Guillermo Guirao. A las 7.20 hs. recibía la aplicación de parte de la enfermera Natalia Lo Bianco, con la colaboracion de Cintia Durand.

El Secretario de Salud, Aldo Vergara, y el director del Hospital Municipal, Martín Migorena, tenián diagramado desde hace semanas un plan de vacunación. El lugar asignado para administrar las dosis en esta primera etapa es el Hospital Municipal.

De acuerdo al protocolo establecido por las autoridades de Salud. Para diagramar la segunda etapa de la campaña, se esperarán las indicaciones del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Región Sanitaria II.

Más noticias

17-07-2025

Martínez pone a una ex presidenta del HCD de la gestión Buil como cabeza de la lista de Fuerza Patria

La sorpresa fue en propios y extraños. De los nombres que se barajaban no había sonado con fuerza quien finalmente encabezará la lista de Fuerza Patria en el distrito de Rivadavia. La abogada Gabriela Orga, quien presidiera el HCD durante una parte de la gestión de Sergio Buil al frente de la Municipalidad, fue la elegida.

16-07-2025

Tras aparecer destrozos en la parquización identifican a dos menores como los autores

En la mañana del martes una mesa de material ubicada en la parquización paralela a las vías apareció totalmente destrozada. Inmediatamente se inició una investigación en la que participaron la Policía de Rivadavia, la Guardia Urbana Municipal y el Centro de Monitoreo. Así se determinó que los autores fueron dos menores de edad.

15-07-2025

La empresa que realizaba el bacheo en la ruta 33 interrumpió los trabajos por falta de pago

La empresa Edmacar frenó los trabajos de bacheo en la ruta 33 aduciendo falta de pago. El referente de La Libertad Avanza en la región, Gustavo Bories, aseguró haber tomado contacto con la firma y con el Gobierno Nacional para realizar los reclamos correspondientes.