tiempo del oeste

08-01-2021

EL BIOQUÍMICO GUILLERMO GUIRAO FUE EL PRIMERO EN RECIBIR SU DOSIS

Arrancó la vacunación en Rivadavia

El bioquímico Guillermo Guirao fue el primero en recibir su dosis.

Este viernes por la mañana arrancó el operativo de vacunación en Rivadavia. En esta primera etapa se está inmunizando al personal de Salud. El primero en recibir una de las 450 dosis que legaron el jueves por la noche fue el bioquímico Guillermo Guirao. A las 7.20 hs. recibía la aplicación de parte de la enfermera Natalia Lo Bianco, con la colaboracion de Cintia Durand.

El Secretario de Salud, Aldo Vergara, y el director del Hospital Municipal, Martín Migorena, tenián diagramado desde hace semanas un plan de vacunación. El lugar asignado para administrar las dosis en esta primera etapa es el Hospital Municipal.

De acuerdo al protocolo establecido por las autoridades de Salud. Para diagramar la segunda etapa de la campaña, se esperarán las indicaciones del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Región Sanitaria II.

Más noticias

25-01-2021

Rivadavia suma 4 contagios por coronavirus

La Municipalidad de Rivadavia informó este lunes que registró 4 nuevos casos de COVID-19. Todos los pacientes corresponden a América. El total acumulado de casos en el distrito es de 548. Los activos están en 24. Además, se registraron 10 hisopados negativos.

25-01-2021

Dos heridos de arma blanca a la salida del Parque Municipal, uno fue intervenido quirúrgicamente

Este domingo de extremo calor terminó con un episodio en el que una persona hirió a otras dos con un cuchillo a la salida del Parque Municipal. Todo se inició con una pelea sobre la hora de cierre del predio. Uno de los heridos sufrió una herida en el muslo izquierdo que requirió una intervención quirúrgica para lograr suturar el corte.

25-01-2021

Diez años sin Alexander, una década sin respuestas

El 25 de enero de 2011, hace exactamente 10 años, fallecía Alexander Milanesio, de apenas nueve años, en el Barrio San José de América. El pequeño, hijo de Verónica Carrizo y Carlos Milanesio, fue atropellado y abandonado. Aún, hoy se desconoce quién fue el responsable de su deceso.